ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia Nicole Neumann tras las críticas por su viaje a España con Facundo Moyano ¿y palito para Cubero?: "En nueve años es mi tercer viaje de placer; yo no vivo para el afuera"

La modelo descargó su enojo en Twitter tras los dichos de su exmarido y la difusión de una foto, besándose con el joven político.

15 de septiembre 2017, 09:47hs
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
Seguinos en Google

Cada vez más cerca, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajaron a Madrid para disfrutar de su incipiente vínculo sin preocuparse del asedio de la prensa. Sin embargo, una foto besándose cruzó fronteras y se convirtió en noticia. Al igual que las duras declaraciones de Fabián Cubero (37), quien se mostró molesto por la escapada romántica de su exmujer. 

"Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación", dijo el futbolista de Vélez. A la distancia y al tanto de sus dichos, la blonda recogió el guante y respondió a todo. 

"¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar".

"¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años desde que nació mi primera hija, y nunca antes de los 2 años de cada una? ¿En serio esto? ¿Y el finde que están con el papá?", publicó Nicole en Twitter, tras el revuelo que generó su partida a Europa junto a Moyano, sin Allegra, Indiana y Sienna. 

Indignada por el cuestionamiento, continuó con su descargo virtual: "Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar. Trabajo desde los 12 años, siempre viajando por trabajo. En 9 años es mi tercer viaje de 4 días por placer (fuera de un plan familiar). Saquen promedios. Gracias y sean felices juzgando. ¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!". 

Juzgar xq viajo x 3 vez sola en 8años dsd q nació mi 1er hija y nunca ants de los 2 años de c/1?!En serio esto?!el finde q están c'el papá??

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) September 15, 2017

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit