ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia Nicole Neumann tras las críticas por su viaje a España con Facundo Moyano ¿y palito para Cubero?: "En nueve años es mi tercer viaje de placer; yo no vivo para el afuera"

La modelo descargó su enojo en Twitter tras los dichos de su exmarido y la difusión de una foto, besándose con el joven político.

15 de septiembre 2017, 09:47hs
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez más cerca, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajaron a Madrid para disfrutar de su incipiente vínculo sin preocuparse del asedio de la prensa. Sin embargo, una foto besándose cruzó fronteras y se convirtió en noticia. Al igual que las duras declaraciones de Fabián Cubero (37), quien se mostró molesto por la escapada romántica de su exmujer. 

"Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación", dijo el futbolista de Vélez. A la distancia y al tanto de sus dichos, la blonda recogió el guante y respondió a todo. 

"¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar".

"¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años desde que nació mi primera hija, y nunca antes de los 2 años de cada una? ¿En serio esto? ¿Y el finde que están con el papá?", publicó Nicole en Twitter, tras el revuelo que generó su partida a Europa junto a Moyano, sin Allegra, Indiana y Sienna. 

Indignada por el cuestionamiento, continuó con su descargo virtual: "Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar. Trabajo desde los 12 años, siempre viajando por trabajo. En 9 años es mi tercer viaje de 4 días por placer (fuera de un plan familiar). Saquen promedios. Gracias y sean felices juzgando. ¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!". 

Juzgar xq viajo x 3 vez sola en 8años dsd q nació mi 1er hija y nunca ants de los 2 años de c/1?!En serio esto?!el finde q están c'el papá??

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) September 15, 2017

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit