ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia Nicole Neumann tras las críticas por su viaje a España con Facundo Moyano ¿y palito para Cubero?: "En nueve años es mi tercer viaje de placer; yo no vivo para el afuera"

La modelo descargó su enojo en Twitter tras los dichos de su exmarido y la difusión de una foto, besándose con el joven político.

15 de septiembre 2017, 09:47hs
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
Seguinos en Google

Cada vez más cerca, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajaron a Madrid para disfrutar de su incipiente vínculo sin preocuparse del asedio de la prensa. Sin embargo, una foto besándose cruzó fronteras y se convirtió en noticia. Al igual que las duras declaraciones de Fabián Cubero (37), quien se mostró molesto por la escapada romántica de su exmujer. 

"Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación", dijo el futbolista de Vélez. A la distancia y al tanto de sus dichos, la blonda recogió el guante y respondió a todo. 

"¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar".

"¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años desde que nació mi primera hija, y nunca antes de los 2 años de cada una? ¿En serio esto? ¿Y el finde que están con el papá?", publicó Nicole en Twitter, tras el revuelo que generó su partida a Europa junto a Moyano, sin Allegra, Indiana y Sienna. 

Indignada por el cuestionamiento, continuó con su descargo virtual: "Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar. Trabajo desde los 12 años, siempre viajando por trabajo. En 9 años es mi tercer viaje de 4 días por placer (fuera de un plan familiar). Saquen promedios. Gracias y sean felices juzgando. ¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!". 

Juzgar xq viajo x 3 vez sola en 8años dsd q nació mi 1er hija y nunca ants de los 2 años de c/1?!En serio esto?!el finde q están c'el papá??

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) September 15, 2017

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit