ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia Nicole Neumann tras las críticas por su viaje a España con Facundo Moyano ¿y palito para Cubero?: "En nueve años es mi tercer viaje de placer; yo no vivo para el afuera"

La modelo descargó su enojo en Twitter tras los dichos de su exmarido y la difusión de una foto, besándose con el joven político.

15 de septiembre 2017, 09:47hs
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
La furia Nicole tras las críticas por su viaje a España con Moyano ¿y palito para Cubero?
Seguinos en Google

Cada vez más cerca, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajaron a Madrid para disfrutar de su incipiente vínculo sin preocuparse del asedio de la prensa. Sin embargo, una foto besándose cruzó fronteras y se convirtió en noticia. Al igual que las duras declaraciones de Fabián Cubero (37), quien se mostró molesto por la escapada romántica de su exmujer. 

"Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación", dijo el futbolista de Vélez. A la distancia y al tanto de sus dichos, la blonda recogió el guante y respondió a todo. 

"¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar".

"¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años desde que nació mi primera hija, y nunca antes de los 2 años de cada una? ¿En serio esto? ¿Y el finde que están con el papá?", publicó Nicole en Twitter, tras el revuelo que generó su partida a Europa junto a Moyano, sin Allegra, Indiana y Sienna. 

Indignada por el cuestionamiento, continuó con su descargo virtual: "Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar. Trabajo desde los 12 años, siempre viajando por trabajo. En 9 años es mi tercer viaje de 4 días por placer (fuera de un plan familiar). Saquen promedios. Gracias y sean felices juzgando. ¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!". 

Juzgar xq viajo x 3 vez sola en 8años dsd q nació mi 1er hija y nunca ants de los 2 años de c/1?!En serio esto?!el finde q están c'el papá??

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) September 15, 2017

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit