Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Nacho Sureda tras la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: "Por mucho menos, me echaron"

El actor recordó con bronca cuando a él lo reprendieron por haber agarrado los fideos con la mano.

Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.
Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.

Claudia Fontán negó haber puesto en la torta el caramelo que se le había caído al piso. Sin embargo, las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) grabaron el momento y la participante tuvo que admitir lo que había hecho.

Si bien pidió disculpas, el jurado determinó que aunque le vaya bárbaro irá a todos los domingos de eliminación. A pesar de la sanción, Nacho Sureda alzó su voz y se mostró indignado por la decisión que tomó el jurado.

"Estoy totalmente indignado con lo que pasó en MasterChef, no lo puedo creer. Yo me entero por las redes sociales, por la gente que me menciona en comentarios y me empiezan a llegar notificaciones", expresó en diálogo el exparticipane de la primera edición de MasterChef con Mitre Live.

Además, el primer eliminado recordó cuando a él lo reprendieron por haber agarrado una preparación sin los utensilios correspondientes. "A mí me bancan a full (sus seguidores) diciendo que me habían echado por una boludez, por agarrar los fideos con la mano, y que lo que había hecho la Gunda era mucho peor. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos, me echaron a la mierda. Yo tenía ganas de estar en el programa", agregó.

Enojadísimo, se despidió remarcando que siente que la sanción del jurado a Claudia fue muy light. “No me dejaron pasar una, estaba entusiasmado, me pegué un bajón terrible y veo que a esta mina se la dejan pasar. La de agarrar con la mano es moneda corriente en esta temporada. Sería bueno que sean justos. Lo de esta mina me pareció una falta de respeto, sabiendo que les está mintiendo en la cara. Yo creo que merezco una revancha“, sentenció.

¿Qué dirá Fontán?