ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Nacho Sureda tras la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: "Por mucho menos, me echaron"

El actor recordó con bronca cuando a él lo reprendieron por haber agarrado los fideos con la mano.

04 de junio 2021, 11:02hs
Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.
Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Fontán negó haber puesto en la torta el caramelo que se le había caído al piso. Sin embargo, las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) grabaron el momento y la participante tuvo que admitir lo que había hecho.

Si bien pidió disculpas, el jurado determinó que aunque le vaya bárbaro irá a todos los domingos de eliminación. A pesar de la sanción, Nacho Sureda alzó su voz y se mostró indignado por la decisión que tomó el jurado.

"Estoy totalmente indignado con lo que pasó en MasterChef, no lo puedo creer. Yo me entero por las redes sociales, por la gente que me menciona en comentarios y me empiezan a llegar notificaciones", expresó en diálogo el exparticipane de la primera edición de MasterChef con Mitre Live.

Además, el primer eliminado recordó cuando a él lo reprendieron por haber agarrado una preparación sin los utensilios correspondientes. "A mí me bancan a full (sus seguidores) diciendo que me habían echado por una boludez, por agarrar los fideos con la mano, y que lo que había hecho la Gunda era mucho peor. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos, me echaron a la mierda. Yo tenía ganas de estar en el programa", agregó.

Enojadísimo, se despidió remarcando que siente que la sanción del jurado a Claudia fue muy light. “No me dejaron pasar una, estaba entusiasmado, me pegué un bajón terrible y veo que a esta mina se la dejan pasar. La de agarrar con la mano es moneda corriente en esta temporada. Sería bueno que sean justos. Lo de esta mina me pareció una falta de respeto, sabiendo que les está mintiendo en la cara. Yo creo que merezco una revancha“, sentenció.

¿Qué dirá Fontán?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Nacho SuredaClaudia FontánMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit