ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Nacho Sureda tras la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: "Por mucho menos, me echaron"

El actor recordó con bronca cuando a él lo reprendieron por haber agarrado los fideos con la mano.

04 de junio 2021, 11:02hs
Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.
Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.
Seguinos en Google

Claudia Fontán negó haber puesto en la torta el caramelo que se le había caído al piso. Sin embargo, las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) grabaron el momento y la participante tuvo que admitir lo que había hecho.

Si bien pidió disculpas, el jurado determinó que aunque le vaya bárbaro irá a todos los domingos de eliminación. A pesar de la sanción, Nacho Sureda alzó su voz y se mostró indignado por la decisión que tomó el jurado.

"Estoy totalmente indignado con lo que pasó en MasterChef, no lo puedo creer. Yo me entero por las redes sociales, por la gente que me menciona en comentarios y me empiezan a llegar notificaciones", expresó en diálogo el exparticipane de la primera edición de MasterChef con Mitre Live.

Además, el primer eliminado recordó cuando a él lo reprendieron por haber agarrado una preparación sin los utensilios correspondientes. "A mí me bancan a full (sus seguidores) diciendo que me habían echado por una boludez, por agarrar los fideos con la mano, y que lo que había hecho la Gunda era mucho peor. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos, me echaron a la mierda. Yo tenía ganas de estar en el programa", agregó.

Enojadísimo, se despidió remarcando que siente que la sanción del jurado a Claudia fue muy light. “No me dejaron pasar una, estaba entusiasmado, me pegué un bajón terrible y veo que a esta mina se la dejan pasar. La de agarrar con la mano es moneda corriente en esta temporada. Sería bueno que sean justos. Lo de esta mina me pareció una falta de respeto, sabiendo que les está mintiendo en la cara. Yo creo que merezco una revancha“, sentenció.

¿Qué dirá Fontán?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nacho SuredaClaudia FontánMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit