ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Nacho Sureda tras la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: "Por mucho menos, me echaron"

El actor recordó con bronca cuando a él lo reprendieron por haber agarrado los fideos con la mano.

04 de junio 2021, 11:02hs
Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.
Nacho cree que la sanción que Claudia recibió fue muy light.
Seguinos en Google

Claudia Fontán negó haber puesto en la torta el caramelo que se le había caído al piso. Sin embargo, las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) grabaron el momento y la participante tuvo que admitir lo que había hecho.

Si bien pidió disculpas, el jurado determinó que aunque le vaya bárbaro irá a todos los domingos de eliminación. A pesar de la sanción, Nacho Sureda alzó su voz y se mostró indignado por la decisión que tomó el jurado.

"Estoy totalmente indignado con lo que pasó en MasterChef, no lo puedo creer. Yo me entero por las redes sociales, por la gente que me menciona en comentarios y me empiezan a llegar notificaciones", expresó en diálogo el exparticipane de la primera edición de MasterChef con Mitre Live.

Además, el primer eliminado recordó cuando a él lo reprendieron por haber agarrado una preparación sin los utensilios correspondientes. "A mí me bancan a full (sus seguidores) diciendo que me habían echado por una boludez, por agarrar los fideos con la mano, y que lo que había hecho la Gunda era mucho peor. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos, me echaron a la mierda. Yo tenía ganas de estar en el programa", agregó.

Enojadísimo, se despidió remarcando que siente que la sanción del jurado a Claudia fue muy light. “No me dejaron pasar una, estaba entusiasmado, me pegué un bajón terrible y veo que a esta mina se la dejan pasar. La de agarrar con la mano es moneda corriente en esta temporada. Sería bueno que sean justos. Lo de esta mina me pareció una falta de respeto, sabiendo que les está mintiendo en la cara. Yo creo que merezco una revancha“, sentenció.

¿Qué dirá Fontán?

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Nacho SuredaClaudia FontánMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit