ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Maxi López con Wanda Nara tras el contagio de Mauro Icardi en Ibiza: "Tengo dos hijos positivos de covid; ella es una inconsciente"

El futbolista aseguró estar indignado con su exesposa, a quien le había advertido que no viajara a España por la pandemia.

04 de septiembre 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Maxi López, indignado con Wanda Nara por el contagio de covid de dos de sus hijos
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus tras mostrarse junto a Neymar y otros futbolistas contagiados del PSG de vacaciones en Ibiza, Maxi López se declaró indignado con Wanda Nara ya que dos de sus hijos también contrajeron el virus.

Karina Iavícoli se comunicó con Maxi apenas se enteró del resultado del hisopado de Icardi y López fue contundente al hablar de su exeposa y madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”.

El futbolista contó la advertencia que le había hecho a Wanda antes de su viaje a España:“Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”.

"Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender"

Después, Iavícoli contó más detalles de los contagios en el seno de la familia: “Los contagiados son los dos hijos mas chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo”.

La panelista de LAM agregó: “No saben si van a hacer la cuarentena en el lugar, en Ibiza. Maxi todavía no lo sabe pero sí está muy enojado y preocupado. Sí habló con Valentino, su hijo mayor, que dio negativo. Está preocupado y triste porque está lejos”.

Iavícoli contó que Maxi le pidió a Wanda que se queden allí aislados y su reacción cuando le propuso salir al aire en el programa: “Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire”.

¡Mirá el fuerte descargo de Maxi López contra Wanda Nara en LAM!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit