ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Maxi López con Wanda Nara tras el contagio de Mauro Icardi en Ibiza: "Tengo dos hijos positivos de covid; ella es una inconsciente"

El futbolista aseguró estar indignado con su exesposa, a quien le había advertido que no viajara a España por la pandemia.

04 de septiembre 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Maxi López, indignado con Wanda Nara por el contagio de covid de dos de sus hijos
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus tras mostrarse junto a Neymar y otros futbolistas contagiados del PSG de vacaciones en Ibiza, Maxi López se declaró indignado con Wanda Nara ya que dos de sus hijos también contrajeron el virus.

Karina Iavícoli se comunicó con Maxi apenas se enteró del resultado del hisopado de Icardi y López fue contundente al hablar de su exeposa y madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”.

El futbolista contó la advertencia que le había hecho a Wanda antes de su viaje a España:“Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”.

"Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender"

Después, Iavícoli contó más detalles de los contagios en el seno de la familia: “Los contagiados son los dos hijos mas chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo”.

La panelista de LAM agregó: “No saben si van a hacer la cuarentena en el lugar, en Ibiza. Maxi todavía no lo sabe pero sí está muy enojado y preocupado. Sí habló con Valentino, su hijo mayor, que dio negativo. Está preocupado y triste porque está lejos”.

Iavícoli contó que Maxi le pidió a Wanda que se queden allí aislados y su reacción cuando le propuso salir al aire en el programa: “Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire”.

¡Mirá el fuerte descargo de Maxi López contra Wanda Nara en LAM!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit