Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Matías Morla por las fotos del cuerpo de Maradona: "No voy a descansar hasta que pague por semejante aberración"

El abogado del Diez se mostró indignado tras viralizarse imágenes de un hombre junto al féretro del ídolo. 

La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)
La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)

En medio del dolor y la multitudinaria despedida que se hizo esta tarde en la Casa Rosada, donde cientos de fanáticos y personalidades se acercaron para darle el último adiós a Diego Maradona, las redes y los medios se hicieron eco del repudiable accionar que tuvo un hombre al fotografiarse junto al féretro del ídolo en la casa velatoria mientras lo preparaban. Y una de las personas que prometió tomar acciones legales frente a este episodio fue Matías Morla, quien fue el abogado del Diez.

La imagen, que se viralizó rápidamente por WhatsApp, fue el puntapié de la indignación generalizada que despertó entre los ciudadanos.

Sin estar ajeno a esto, Morla volcó su furia y compartió la foto de hombre que estuvo en boca de todos por su polémica actitud,  reveló su identidad, y expresó su enojo en el muro.

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, juró el letrado, sin filtro, en Twitter.

¡Tremendo!