ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Matías Morla por las fotos del cuerpo de Maradona: "No voy a descansar hasta que pague por semejante aberración"

El abogado del Diez se mostró indignado tras viralizarse imágenes de un hombre junto al féretro del ídolo.

26 de noviembre 2020, 19:22hs
La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)
La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)

En medio del dolor y la multitudinaria despedida que se hizo esta tarde en la Casa Rosada, donde cientos de fanáticos y personalidades se acercaron para darle el último adiós a Diego Maradona, las redes y los medios se hicieron eco del repudiable accionar que tuvo un hombre al fotografiarse junto al féretro del ídolo en la casa velatoria mientras lo preparaban. Y una de las personas que prometió tomar acciones legales frente a este episodio fue Matías Morla, quien fue el abogado del Diez.

La imagen, que se viralizó rápidamente por WhatsApp, fue el puntapié de la indignación generalizada que despertó entre los ciudadanos.

Sin estar ajeno a esto, Morla volcó su furia y compartió la foto de hombre que estuvo en boca de todos por su polémica actitud,  reveló su identidad, y expresó su enojo en el muro.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, juró el letrado, sin filtro, en Twitter.

¡Tremendo!

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit