ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Matías Morla por las fotos del cuerpo de Maradona: "No voy a descansar hasta que pague por semejante aberración"

El abogado del Diez se mostró indignado tras viralizarse imágenes de un hombre junto al féretro del ídolo.

26 de noviembre 2020, 19:22hs
La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)
La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en

En medio del dolor y la multitudinaria despedida que se hizo esta tarde en la Casa Rosada, donde cientos de fanáticos y personalidades se acercaron para darle el último adiós a Diego Maradona, las redes y los medios se hicieron eco del repudiable accionar que tuvo un hombre al fotografiarse junto al féretro del ídolo en la casa velatoria mientras lo preparaban. Y una de las personas que prometió tomar acciones legales frente a este episodio fue Matías Morla, quien fue el abogado del Diez.

La imagen, que se viralizó rápidamente por WhatsApp, fue el puntapié de la indignación generalizada que despertó entre los ciudadanos.

Sin estar ajeno a esto, Morla volcó su furia y compartió la foto de hombre que estuvo en boca de todos por su polémica actitud,  reveló su identidad, y expresó su enojo en el muro.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, juró el letrado, sin filtro, en Twitter.

¡Tremendo!

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit