ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Matías Morla por las fotos del cuerpo de Maradona: "No voy a descansar hasta que pague por semejante aberración"

El abogado del Diez se mostró indignado tras viralizarse imágenes de un hombre junto al féretro del ídolo.

26 de noviembre 2020, 19:22hs
La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)
La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del dolor y la multitudinaria despedida que se hizo esta tarde en la Casa Rosada, donde cientos de fanáticos y personalidades se acercaron para darle el último adiós a Diego Maradona, las redes y los medios se hicieron eco del repudiable accionar que tuvo un hombre al fotografiarse junto al féretro del ídolo en la casa velatoria mientras lo preparaban. Y una de las personas que prometió tomar acciones legales frente a este episodio fue Matías Morla, quien fue el abogado del Diez.

La imagen, que se viralizó rápidamente por WhatsApp, fue el puntapié de la indignación generalizada que despertó entre los ciudadanos.

Sin estar ajeno a esto, Morla volcó su furia y compartió la foto de hombre que estuvo en boca de todos por su polémica actitud,  reveló su identidad, y expresó su enojo en el muro.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, juró el letrado, sin filtro, en Twitter.

¡Tremendo!

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit