ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Maru Botana luego de que mostraran la intimidad de su casa: "Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal"

A la cocinera no le gustó nada que una revista mostrara cómo es su casa en un contexto mundial tal delicado.

20 de abril 2020, 10:43hs
A Maru no le gustó que mostraran su casa en este contexto.
A Maru no le gustó que mostraran su casa en este contexto.
Seguinos en Google

Maru Botana tiene una familia numerosa. Por eso, se encargó de que su casa fuera enorme y cómoda para que todos pudieran sentirse libres. Aunque suele mostrar su día a día en las redes, no le gustó que una revista expusiera cómo es su hogar. Menos en pleno avance de coronavirus, en un contexto mundial tan delicado para todos.

La revista Paparazzi mostró cómo es la propiedad de la cocinera e informó: "La hermosa casa de Maru Botana y sus siete hijos: pileta, lujos y tremenda huerta".

La furia de Maru Botana luego de que mostraran la intimidad de su casa: "Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal"
La furia de Maru Botana luego de que mostraran la intimidad de su casa: "Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal"

Indignada, Maru no dudó en contestar. "Qué tristeza que mientan así para generar odio y resentimiento. Por suerte, la mayoría de la gente sabe bien cómo vivo y quién soy", expresó.

Además, hizo hincapié en el delicado momento que se vive a nivel mundial por el avance del Covid-19. "No entiendo cómo levantan una nota de hace dos años en este momento que estamos viviendo. Yo trabajo desde los 12 años y todo lo que generé fue con mi marido", siguió.

"Qué tristeza que mientan así para generar odio y resentimiento. Por suerte, la mayoría de la gente sabe bien cómo vivo y quién soy".

"Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal. Y si tuviera la casa o viviera en el lujo, ¿no podría disfrutarlo?", agregó, indignada.

La furia de Maru Botana luego de que mostraran la intimidad de su casa: "Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal"
La furia de Maru Botana luego de que mostraran la intimidad de su casa: "Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit