ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marian Farjat con Yasmila, la participante de GH 2016 que confesó 'amar' a Brian: "Me está buscando, me va a encontrar"

La exparticipante del reality tomó muy mal que la concursante le dedicara un tweet a Brian. ¡Mirá!

18 de mayo 2016, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acaba de comenzar Gran Hermano 2016 y ya comenzaron los líos con los exparticipantes de la edición de 2015. Marian Farjat (¡cuándo no!) le dedicó un rabioso tweet a Yasmila Mendeguia, una de las bellas participantes que entró al reality. ¿El motivo? Estalló de celos porque vio que el año pasado la chica le dedicó un tweet “de amor” a su novio Brian Lanzelotta.

"El que más me gusta de GH es el Brian. Ja, ja, ja. Lo amo", había escrito la bella rubia en mayo del año pasado en Twitter, cuando sólo era una usuaria más de la red social. Un año después, la siempre polémica Marian no dejó pasar la "declaración amorosa" de la chica. "Me está buscando, me va a encontrar... Me imagino que ya saben a quién fletar la primera semana", twitteó, enojada.

La declaración de guerra de Marian Farjat a Yasmila de Gran Hermano 2016.  

Me esta buscando, me va a encontrar.. Me imagino q ya saben a quien fletar la primera semana pic.twitter.com/1bXplBzh0o

— Marian Farja† (@FarjatMarian) May 19, 2016

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Marian FarjatYasmila MendeguiaYasmila de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit