ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marian Farjat con Yasmila, la participante de GH 2016 que confesó 'amar' a Brian: "Me está buscando, me va a encontrar"

La exparticipante del reality tomó muy mal que la concursante le dedicara un tweet a Brian. ¡Mirá!

18 de mayo 2016, 23:00hs
Seguinos en Google

Acaba de comenzar Gran Hermano 2016 y ya comenzaron los líos con los exparticipantes de la edición de 2015. Marian Farjat (¡cuándo no!) le dedicó un rabioso tweet a Yasmila Mendeguia, una de las bellas participantes que entró al reality. ¿El motivo? Estalló de celos porque vio que el año pasado la chica le dedicó un tweet “de amor” a su novio Brian Lanzelotta.

"El que más me gusta de GH es el Brian. Ja, ja, ja. Lo amo", había escrito la bella rubia en mayo del año pasado en Twitter, cuando sólo era una usuaria más de la red social. Un año después, la siempre polémica Marian no dejó pasar la "declaración amorosa" de la chica. "Me está buscando, me va a encontrar... Me imagino que ya saben a quién fletar la primera semana", twitteó, enojada.

La declaración de guerra de Marian Farjat a Yasmila de Gran Hermano 2016.  

Me esta buscando, me va a encontrar.. Me imagino q ya saben a quien fletar la primera semana pic.twitter.com/1bXplBzh0o

— Marian Farja† (@FarjatMarian) May 19, 2016

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marian FarjatYasmila MendeguiaYasmila de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit