ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de María Eugenia Ritó tras un confuso episodio con una mujer: gritos e insultos en pleno boliche

Un periodista compartió un video que muestra a la exvedette insultando a una chica durante una salida nocturna.

05 de noviembre 2019, 13:29hs
María Eugenia insultó a una mujer en un boliche.
María Eugenia insultó a una mujer en un boliche.
Seguinos en Google

Tras haberse internado de manera voluntaria para tratar sus adicciones, María Eugenia Ritó (44) se alejó de los medios masivos de comunicación y bajó su perfil. Pero en las últimas horas volvió a ponerse en el centro de la escena a partir de un polémico video que comenzó a circular por las redes sociales.

Desde la cuenta de Twitter del periodista @elmascaradook, se compartió un video que muestra a María Eugenia gritándole a una mujer e insultándola en pleno boliche.

"Terminó todo mal. Ritó fue a un bar en Palermo y terminó peleándose con la novia del dueño del edificio", informó el periodista. Y detalló qué habría hecho Eugenia: "Le mordía la remera, le daba besos...".

Además, contó cómo habría reaccionado la novia del dueño: "Le pegó una cachetada para frenarla". Y agregó cómo se fue la exvedette: "A los gritos de “¡sos una negra p...!”, con las amigas tratando de calmarla".

"Sos una negra de m..., pu... y forra", se la escucha gritar a Ritó en el video. Según El Mascarado, tras haber sido agredida físicamente, las amigas de Eugenia le pedían que dejara de insultar e intentaron calmarla, retirándose todas juntas del lugar.

[TERMINÓ TODO MAL] Ritó fue a un bar en Palermo y terminó peleándose con la novia del dueño del edificio. Le mordía la remera, le daba besos, y la novia le pegó una cachetada para frenarla. Se fue a los gritos de “¡Sos una negra puta!”, con las amigas tratando de calmarla. pic.twitter.com/yMiFYB9ell

— Tomás (@elmascaradook) November 3, 2019

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit