Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de María Eugenia Ritó tras un confuso episodio con una mujer: gritos e insultos en pleno boliche

Un periodista compartió un video que muestra a la exvedette insultando a una chica durante una salida nocturna.

María Eugenia insultó a una mujer en un boliche.
María Eugenia insultó a una mujer en un boliche.

Tras haberse internado de manera voluntaria para tratar sus adicciones, María Eugenia Ritó (44) se alejó de los medios masivos de comunicación y bajó su perfil. Pero en las últimas horas volvió a ponerse en el centro de la escena a partir de un polémico video que comenzó a circular por las redes sociales.

Desde la cuenta de Twitter del periodista @elmascaradook, se compartió un video que muestra a María Eugenia gritándole a una mujer e insultándola en pleno boliche.

"Terminó todo mal. Ritó fue a un bar en Palermo y terminó peleándose con la novia del dueño del edificio", informó el periodista. Y detalló qué habría hecho Eugenia: "Le mordía la remera, le daba besos...".

Además, contó cómo habría reaccionado la novia del dueño: "Le pegó una cachetada para frenarla". Y agregó cómo se fue la exvedette: "A los gritos de “¡sos una negra p...!”, con las amigas tratando de calmarla".

"Sos una negra de m..., pu... y forra", se la escucha gritar a Ritó en el video. Según El Mascarado, tras haber sido agredida físicamente, las amigas de Eugenia le pedían que dejara de insultar e intentaron calmarla, retirándose todas juntas del lugar.