ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Tinayre contra Barby Franco por dejarla plantada en su programa: su fuerte descargo

En Socios mostraron el enojo de la conductora al enterarse de que la modelo fue a Cortá por Lozano tras faltar a Las Rubias.

01 de septiembre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre se mostró muy enojada con Barby Franco: su descargo
Seguinos en Google

Marcela Tinayre se enojó y mucho con Barby Franco: la conductora de Las Rubias no ocultó su indignación al contar que la pareja de Fernando Burlando no fue al ciclo porque se sentía mal pero sí fue a Cortá por Lozano.

En Socios del Espectáculo, mostraron el momento en el que Marcela miró a cámara y le explicó al público por qué Barby no estaba al aire.

“Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir”.

“Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa”.

"Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno"

FUERTE DESCARGO DE MARCELA TINAYRE AL VER A BARBY FRANCO EN CORTÁ POR LOZANO

Marcela Tinayre le hizo un fuerte comentario en vivo a Barby Franco luego de verla en una entrevista con Vero Lozano en Cortá por Lozano tras ausentarse a Las Rubias.

Enojada, Tinayre expresó: “Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno”.

“Así que esas cosas no se hacen con un programe en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”, cerró Tinayre, enojadísima.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcela TinayreBarby FrancoSocios del EspectáculoLas rubias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit