ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Tinayre contra Barby Franco por dejarla plantada en su programa: su fuerte descargo

En Socios mostraron el enojo de la conductora al enterarse de que la modelo fue a Cortá por Lozano tras faltar a Las Rubias.

01 de septiembre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre se mostró muy enojada con Barby Franco: su descargo
Seguinos en Google

Marcela Tinayre se enojó y mucho con Barby Franco: la conductora de Las Rubias no ocultó su indignación al contar que la pareja de Fernando Burlando no fue al ciclo porque se sentía mal pero sí fue a Cortá por Lozano.

En Socios del Espectáculo, mostraron el momento en el que Marcela miró a cámara y le explicó al público por qué Barby no estaba al aire.

“Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir”.

“Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa”.

"Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno"

FUERTE DESCARGO DE MARCELA TINAYRE AL VER A BARBY FRANCO EN CORTÁ POR LOZANO

Marcela Tinayre le hizo un fuerte comentario en vivo a Barby Franco luego de verla en una entrevista con Vero Lozano en Cortá por Lozano tras ausentarse a Las Rubias.

Enojada, Tinayre expresó: “Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno”.

“Así que esas cosas no se hacen con un programe en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”, cerró Tinayre, enojadísima.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcela TinayreBarby FrancoSocios del EspectáculoLas rubias

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit