ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Tinayre contra Barby Franco por dejarla plantada en su programa: su fuerte descargo

En Socios mostraron el enojo de la conductora al enterarse de que la modelo fue a Cortá por Lozano tras faltar a Las Rubias.

01 de septiembre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre se mostró muy enojada con Barby Franco: su descargo
Seguinos en

Marcela Tinayre se enojó y mucho con Barby Franco: la conductora de Las Rubias no ocultó su indignación al contar que la pareja de Fernando Burlando no fue al ciclo porque se sentía mal pero sí fue a Cortá por Lozano.

En Socios del Espectáculo, mostraron el momento en el que Marcela miró a cámara y le explicó al público por qué Barby no estaba al aire.

“Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir”.

“Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa”.

"Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno"

FUERTE DESCARGO DE MARCELA TINAYRE AL VER A BARBY FRANCO EN CORTÁ POR LOZANO

Marcela Tinayre le hizo un fuerte comentario en vivo a Barby Franco luego de verla en una entrevista con Vero Lozano en Cortá por Lozano tras ausentarse a Las Rubias.

Enojada, Tinayre expresó: “Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno”.

“Así que esas cosas no se hacen con un programe en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”, cerró Tinayre, enojadísima.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TinayreBarby FrancoSocios del EspectáculoLas rubias

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit