ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Tinayre contra Barby Franco por dejarla plantada en su programa: su fuerte descargo

En Socios mostraron el enojo de la conductora al enterarse de que la modelo fue a Cortá por Lozano tras faltar a Las Rubias.

01 de septiembre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre se mostró muy enojada con Barby Franco: su descargo
Seguinos en Google

Marcela Tinayre se enojó y mucho con Barby Franco: la conductora de Las Rubias no ocultó su indignación al contar que la pareja de Fernando Burlando no fue al ciclo porque se sentía mal pero sí fue a Cortá por Lozano.

En Socios del Espectáculo, mostraron el momento en el que Marcela miró a cámara y le explicó al público por qué Barby no estaba al aire.

“Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir”.

“Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa”.

"Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno"

FUERTE DESCARGO DE MARCELA TINAYRE AL VER A BARBY FRANCO EN CORTÁ POR LOZANO

Marcela Tinayre le hizo un fuerte comentario en vivo a Barby Franco luego de verla en una entrevista con Vero Lozano en Cortá por Lozano tras ausentarse a Las Rubias.

Enojada, Tinayre expresó: “Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno”.

“Así que esas cosas no se hacen con un programe en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”, cerró Tinayre, enojadísima.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcela TinayreBarby FrancoSocios del EspectáculoLas rubias

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit