ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Tinayre contra Barby Franco por dejarla plantada en su programa: su fuerte descargo

En Socios mostraron el enojo de la conductora al enterarse de que la modelo fue a Cortá por Lozano tras faltar a Las Rubias.

01 de septiembre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre se mostró muy enojada con Barby Franco: su descargo
Seguinos en Google

Marcela Tinayre se enojó y mucho con Barby Franco: la conductora de Las Rubias no ocultó su indignación al contar que la pareja de Fernando Burlando no fue al ciclo porque se sentía mal pero sí fue a Cortá por Lozano.

En Socios del Espectáculo, mostraron el momento en el que Marcela miró a cámara y le explicó al público por qué Barby no estaba al aire.

“Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir”.

“Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa”.

"Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno"

FUERTE DESCARGO DE MARCELA TINAYRE AL VER A BARBY FRANCO EN CORTÁ POR LOZANO

Marcela Tinayre le hizo un fuerte comentario en vivo a Barby Franco luego de verla en una entrevista con Vero Lozano en Cortá por Lozano tras ausentarse a Las Rubias.

Enojada, Tinayre expresó: “Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno”.

“Así que esas cosas no se hacen con un programe en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”, cerró Tinayre, enojadísima.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcela TinayreBarby FrancoSocios del EspectáculoLas rubias

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit