ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Tauro en pleno debate con Mariana Gallego sobre la división de bienes: "¿Qué somos, mierda?"

La panelista no coincidió con la abogada y la cruzó sin filtro, al estar en desacuerdo con su argumento legal.

12 de marzo 2021, 12:57hs
Video Placeholder
La furia de Marcela Tauro en pleno debate con Mariana Gallego sobre la división de bienes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis sobre la división de bienes, cuando una pareja de años llega a su final, sin estar casados ni tener hijos, generó un profundo debate en Fantino a la Tarde, que llevó a que Marcela Tauro salga a cruzar con fuerza lo que argumentaba la abogada Mariana Gallego.

"Un juez de Rosario condenó a un hombre a pagarle a su expareja un resarcimiento por el enriquecimiento sin causa que obtuvo tras la ruptura de la relación, atendiendo el valor económico de las tareas domésticas que realizaba la mujer y le permitieron a él incrementar su patrimonio. Esto no lo entiendo", leyó Alejandro Fantino, sin imaginar que su panelista y la letrada se sacarían chispas por no compartir opiniones.

El tenso cruce en TV:

Gallego: -La pareja no estaba casada, no tenían hijos y acá, algo muy importante, es que le rechaza la compensación económica. El juez dice que no le corresponde la compensación porque no está probado que ella dejó de hacer cosas o que salió peor de lo que entró. Y el juez dijo que no tiene derecho a alimentos tampoco. En el código civil hay una figura que es el ‘enriquecimiento sin causa’, aquel que se enriquece abusando del otro tiene que compensar el beneficio.

"Resulta que cuando te separás, a Screpante le dan 1 millón de dólares y al pibe 49. No, mitad y mitad", dijo Fantino, relacionando casos.

Fantino: -Acá volvemos a lo mismo con el caso de (Yanina) Screpante. El Pocho Lavezzi, que ganó 50 millones de dólares en su paso por Europa, porque yo los conozco a los jugadores de fútbol. El jugador va a entrenar, se lastima el tobillo y el preparador físico le dice 'por 20 días no jugás y podés perder el puesto'. El tipo va deprimido a la casa, llorando, y la tiene a Screpante, apoyando, acompañando, conteniendo. Pero resulta que cuando te separás, a Screpante le dan 1 millón de dólares y al pibe 49. No, mitad y mitad.

Gallego: -No, me parece que opinar así es ignorar la ley. Si a la mujer le corresponde la mitad, por estar al lado del tipo, se hubiese casado. Libreta roja, chicas, si quieren la mitad.

"No, me parece que opinar así es ignorar la ley. Si a la mujer le corresponde la mitad, por estar al lado del tipo, se hubiese casado. Libreta roja, chicas, si quieren la mitad", retrucó Gallego.

Tauro: -No, no, no.

Gallego: -Lo dice la ley, si no les gusta, vuelvan a reformar el código civil.

Tauro: -Mariana, ¡no! No tenés razón.

Gallego: -No tengo razón yo, tiene razón el código civil.

"Entonces las que no nos casamos, ¿qué somos? ¿Mierda? Esa mujer de Rosario, de la que estábamos hablando, estuvo 8 años, no sé lo que habrá dejado, si habrá trabajado, pero me parece muy injusto", reaccionó Tauro.

Tauro: -Entonces las que no nos casamos, ¿qué somos? ¿Mierda? Esa mujer de Rosario, de la que estábamos hablando, estuvo 8 años, no sé lo que habrá dejado, si habrá trabajado, pero me parece muy injusto.

Gallego: -No, Marce, para esa figura existe la compensación económica.

Tauro: -¿Y tenemos que rogar una compensación económica?

Gallego: -La compensación económica está porque las mujeres que no se casaban estaba desprotegidas. Por eso inventaron esa figura.

Tauro: -¡Y ahora también! Porque si yo me caso es por amor, no por plata, por lo que voy a poder sacarle cuando me separo.

Leé también

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mariana GallegoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit