ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Tauro en pleno debate con Mariana Gallego sobre la división de bienes: "¿Qué somos, mierda?"

La panelista no coincidió con la abogada y la cruzó sin filtro, al estar en desacuerdo con su argumento legal.

12 de marzo 2021, 12:57hs
Video Placeholder
La furia de Marcela Tauro en pleno debate con Mariana Gallego sobre la división de bienes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis sobre la división de bienes, cuando una pareja de años llega a su final, sin estar casados ni tener hijos, generó un profundo debate en Fantino a la Tarde, que llevó a que Marcela Tauro salga a cruzar con fuerza lo que argumentaba la abogada Mariana Gallego.

"Un juez de Rosario condenó a un hombre a pagarle a su expareja un resarcimiento por el enriquecimiento sin causa que obtuvo tras la ruptura de la relación, atendiendo el valor económico de las tareas domésticas que realizaba la mujer y le permitieron a él incrementar su patrimonio. Esto no lo entiendo", leyó Alejandro Fantino, sin imaginar que su panelista y la letrada se sacarían chispas por no compartir opiniones.

El tenso cruce en TV:

Gallego: -La pareja no estaba casada, no tenían hijos y acá, algo muy importante, es que le rechaza la compensación económica. El juez dice que no le corresponde la compensación porque no está probado que ella dejó de hacer cosas o que salió peor de lo que entró. Y el juez dijo que no tiene derecho a alimentos tampoco. En el código civil hay una figura que es el ‘enriquecimiento sin causa’, aquel que se enriquece abusando del otro tiene que compensar el beneficio.

"Resulta que cuando te separás, a Screpante le dan 1 millón de dólares y al pibe 49. No, mitad y mitad", dijo Fantino, relacionando casos.

Fantino: -Acá volvemos a lo mismo con el caso de (Yanina) Screpante. El Pocho Lavezzi, que ganó 50 millones de dólares en su paso por Europa, porque yo los conozco a los jugadores de fútbol. El jugador va a entrenar, se lastima el tobillo y el preparador físico le dice 'por 20 días no jugás y podés perder el puesto'. El tipo va deprimido a la casa, llorando, y la tiene a Screpante, apoyando, acompañando, conteniendo. Pero resulta que cuando te separás, a Screpante le dan 1 millón de dólares y al pibe 49. No, mitad y mitad.

Gallego: -No, me parece que opinar así es ignorar la ley. Si a la mujer le corresponde la mitad, por estar al lado del tipo, se hubiese casado. Libreta roja, chicas, si quieren la mitad.

"No, me parece que opinar así es ignorar la ley. Si a la mujer le corresponde la mitad, por estar al lado del tipo, se hubiese casado. Libreta roja, chicas, si quieren la mitad", retrucó Gallego.

Tauro: -No, no, no.

Gallego: -Lo dice la ley, si no les gusta, vuelvan a reformar el código civil.

Tauro: -Mariana, ¡no! No tenés razón.

Gallego: -No tengo razón yo, tiene razón el código civil.

"Entonces las que no nos casamos, ¿qué somos? ¿Mierda? Esa mujer de Rosario, de la que estábamos hablando, estuvo 8 años, no sé lo que habrá dejado, si habrá trabajado, pero me parece muy injusto", reaccionó Tauro.

Tauro: -Entonces las que no nos casamos, ¿qué somos? ¿Mierda? Esa mujer de Rosario, de la que estábamos hablando, estuvo 8 años, no sé lo que habrá dejado, si habrá trabajado, pero me parece muy injusto.

Gallego: -No, Marce, para esa figura existe la compensación económica.

Tauro: -¿Y tenemos que rogar una compensación económica?

Gallego: -La compensación económica está porque las mujeres que no se casaban estaba desprotegidas. Por eso inventaron esa figura.

Tauro: -¡Y ahora también! Porque si yo me caso es por amor, no por plata, por lo que voy a poder sacarle cuando me separo.

Leé también

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mariana GallegoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit