ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Marcela Kloosterboer por un polémico desafío de MasterChef Celebrity: "¿Ni uno dice nada?"

La actriz expresó todo su repudio en Instagram por un juego que tuvieron que realizar los famosos.

04 de abril 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer, furiosa por un polémico desafío de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El éxito de MasterChef Celebrity no está ajeno a las controversias. La última está centrada en un desafió que tuvieron que realizar los famosos donde ingresaban al mercado a oscuras. ¿El detalle que hizo enfurecer a los proteccionistas de animales, incluida a Marcela Kloosterboer? Una cabeza de cerdo y sus vísceras estaban colgadas del techo para generar miedo entre los participantes.

La actriz adhirió a una serie de posteos que hizo Voicot, que se define como un movimiento artístico por los derechos de los animales, donde llamaban “Master Mierda” al programa. “¿Qué tipo de monstruos son?”, se preguntaban junto a las caras de los famosos y los jurados del ciclo riéndose. “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, exclamó Marcela, furiosa. “Siniestro”, aseguró, sobre el desafío que también recibió el repudio de Cande Tinelli y Malena Pichot.

Este es el fuerte mensaje del grupo proteccionista de animales Voicot contra MasterChef Celebrity.

Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de master chef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye.

monstruo

Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso.

1. m. Ser que presenta anomalías o desviaciones notables respecto a su especie.

2. m. Ser fantástico que causa espanto.

3. m. Persona o cosa muy fea.

4. m. Persona muy cruel y perversa.

¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuánto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuánto miedo tuvo? ¿Por qué se ríen de él y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?

Polémica: la furia de Marcela Kloosterboer con MasterChef Celebrity.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Voicot (@voicot)

La furia de Marcela Kloosterboer por un polémico desafío de MasterChef Celebrity: "¿Ni uno dice nada?"
La furia de Marcela Kloosterboer por un polémico desafío de MasterChef Celebrity: "¿Ni uno dice nada?"
La furia de Marcela Kloosterboer por un polémico desafío de MasterChef Celebrity: "¿Ni uno dice nada?"
La furia de Marcela Kloosterboer por un polémico desafío de MasterChef Celebrity: "¿Ni uno dice nada?"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcela KloosterboerSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit