ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto: "Las piernas de un lado y el cuerpo del otro"

Rodrigo Lussich aseguró que la modelo estalló de bronca cuando se vio en la imagen que se publicará en la tapa de la revista Gente.

30 de noviembre 2022, 07:00hs
La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto.
La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto.

Luciana Salazar y su hija Matilda asistieron súper felices a la gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente y se fotografiaron junto a las celebridades para la esperadísima foto de la última edición.

Sin embargo, según Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, estalló de furia al ver cómo la editaron en la imagen que se publicará. "Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico", afirmó el periodista.

"Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico".

"Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la tapa”, sumó el conductor. “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado”, cerró Adrián Pallares, contundente.

LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS POR EL LOOK DE MATILDA

Días atrás, Luciana se había indignado por las críticas que había despertado el look combinado que había elegido junto a Matilda para la gala de Los Personajes del Año.

"El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza", lanzó Luciana en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", continuó.

Al final, Luciana remató: "Yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento".

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Luciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit