ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto: "Las piernas de un lado y el cuerpo del otro"

Rodrigo Lussich aseguró que la modelo estalló de bronca cuando se vio en la imagen que se publicará en la tapa de la revista Gente.

30 de noviembre 2022, 07:00hs
La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto.
La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar y su hija Matilda asistieron súper felices a la gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente y se fotografiaron junto a las celebridades para la esperadísima foto de la última edición.

Sin embargo, según Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, estalló de furia al ver cómo la editaron en la imagen que se publicará. "Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico", afirmó el periodista.

"Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico".

"Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la tapa”, sumó el conductor. “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado”, cerró Adrián Pallares, contundente.

LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS POR EL LOOK DE MATILDA

Días atrás, Luciana se había indignado por las críticas que había despertado el look combinado que había elegido junto a Matilda para la gala de Los Personajes del Año.

"El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza", lanzó Luciana en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", continuó.

Al final, Luciana remató: "Yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Luciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit