ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto: "Las piernas de un lado y el cuerpo del otro"

Rodrigo Lussich aseguró que la modelo estalló de bronca cuando se vio en la imagen que se publicará en la tapa de la revista Gente.

30 de noviembre 2022, 07:00hs
La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto.
La furia de Luciana Salazar por cómo la editaron en una foto.
Seguinos en Google

Luciana Salazar y su hija Matilda asistieron súper felices a la gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente y se fotografiaron junto a las celebridades para la esperadísima foto de la última edición.

Sin embargo, según Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, estalló de furia al ver cómo la editaron en la imagen que se publicará. "Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico", afirmó el periodista.

"Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico".

"Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la tapa”, sumó el conductor. “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado”, cerró Adrián Pallares, contundente.

LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS POR EL LOOK DE MATILDA

Días atrás, Luciana se había indignado por las críticas que había despertado el look combinado que había elegido junto a Matilda para la gala de Los Personajes del Año.

"El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza", lanzó Luciana en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", continuó.

Al final, Luciana remató: "Yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit