ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luciana Salazar con Alberto Fernández y Mauricio Macri: "Los asesora el enemigo"

La panelista criticó en Twitter la gestión del Presidente, pero también las declaraciones del exmandatario.

31 de agosto 2020, 07:47hs
Luciana, indignada con Alberto y Mauricio.
Luciana, indignada con Alberto y Mauricio.

Atento a la conferencia de prensa del gobierno de Alberto Fernández sobre la situación de la Argentina frente al coronavirus, Tartu dio su opinión en Twitter. Le sacó una foto a su televisor y se mostró indignado por las recomendaciones que dieron para evitar que el virus siga creciendo a pasos agigantados en el país.

"El gobierno del presidente enojado con la gente nos manda a decir con su verdadera ministra de salud que evitemos reír, cantar y hablar fuerte. ¿Será el cargo que los pone así? Mauricio Macri también enojado por cómo vota la gente... Y Alberto Fernández enojado porque se ríen. De verdad piensan que nosotros somos una mierda, ¿no?" escribió el periodista en la red, sin filtro.

"Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo".

En la misma línea, también indignada, Luciana Salazar replicó la crítica de su colega y apuntó contra ambos. "Entre la payasa y ahora esto... Y el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo", expresó la panelista refiriéndose a la conferencia especial por el Día del Niño y al viaje del exmandatario.

Entre la payasa y ahora esto, el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos politicos los asesora el enemigo!! https://t.co/WLaqzxXml0

— luciana salazar (@lulipop07) August 27, 2020

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Luciana SalazarAlberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit