ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luciana Salazar con Alberto Fernández y Mauricio Macri: "Los asesora el enemigo"

La panelista criticó en Twitter la gestión del Presidente, pero también las declaraciones del exmandatario.

31 de agosto 2020, 07:47hs
Luciana, indignada con Alberto y Mauricio.
Luciana, indignada con Alberto y Mauricio.
Seguinos en Google

Atento a la conferencia de prensa del gobierno de Alberto Fernández sobre la situación de la Argentina frente al coronavirus, Tartu dio su opinión en Twitter. Le sacó una foto a su televisor y se mostró indignado por las recomendaciones que dieron para evitar que el virus siga creciendo a pasos agigantados en el país.

"El gobierno del presidente enojado con la gente nos manda a decir con su verdadera ministra de salud que evitemos reír, cantar y hablar fuerte. ¿Será el cargo que los pone así? Mauricio Macri también enojado por cómo vota la gente... Y Alberto Fernández enojado porque se ríen. De verdad piensan que nosotros somos una mierda, ¿no?" escribió el periodista en la red, sin filtro.

"Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo".

En la misma línea, también indignada, Luciana Salazar replicó la crítica de su colega y apuntó contra ambos. "Entre la payasa y ahora esto... Y el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo", expresó la panelista refiriéndose a la conferencia especial por el Día del Niño y al viaje del exmandatario.

Entre la payasa y ahora esto, el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos politicos los asesora el enemigo!! https://t.co/WLaqzxXml0

— luciana salazar (@lulipop07) August 27, 2020

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Luciana SalazarAlberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit