ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina La Princesita por el nuevo enojo de Floppy Tesouro tras su devolución en el Cantando: "Que no me hinche las pelotas"

La cantante reaccionó por las quejas y la modelo no se quedó callada en Los Ángeles de la Mañana.

13 de octubre 2020, 12:58hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, enojada con Floppy Tesouro: "Que no me hinche las pelotas"
Seguinos en Google

En el ritmo de homenajes de Cantando 2020 la elección de Floppy Tesouro fue destacar el trabajo de Cris Morena con las canciones y las tiras que creó. Sin embargo, el jurado no quedó nada conforme y Karina La Princesita le bajó el pulgar. Molesta, la modelo volvió a cargar contra la cantante, prolongando la enemistad que mantienen. 

“Yo no espero generarle nada porque nunca le genero nada. Siempre me falta para gustarle de algún modo. Pero estoy acostumbrada a lo de Karina”, se quejó Floppy a la salida de su actuación. Terminante, La Princesita fue al hueso. “Somos cuatro que dijimos lo mismo, así que a mí no me hinche las pelotas. ¡Es muy obvio hoy! Si a los cuatro no nos emociona, porque apunta a mí. El problema ya es de ella”, lanzó, en Los Ángeles de la Mañana. 

“Si ella no escuchó, es su problema. Yo quiero paz, que no me hinche. Me da lo mismo lo que diga”, finalizó La Princesita al final del Cantando. En el piso de LAM, Floppy no ocultó su enojo. “¡Yo no puedo creer! Ante todo la educación, eh. Un jurado diciendo ‘no me hinchen las...’, me parece un poco fuerte. Igual que ‘pedorro’, pero ya es tema viejo”, señaló.

"Si ella no escuchó, es su problema. Yo quiero paz, que no me hinche. Me da lo mismo lo que diga".

“Yo lo siento personal. Vamos diez galas y no hubo una que me diga algo puntual de algo que le gustó. Son los modos, me parece que es agresiva conmigo”, finalizó Floppy Tesouro contra Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Floppy TesouroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
IMPERDIBLE

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit