Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Karina La Princesita por el nuevo enojo de Floppy Tesouro tras su devolución en el Cantando: "Que no me hinche las pelotas"

La cantante reaccionó por las quejas y la modelo no se quedó callada en Los Ángeles de la Mañana

Karina La Princesita, enojada con Floppy Tesouro: "Que no me hinche las pelotas"
En el ritmo de homenajes de Cantando 2020 la elección de Floppy Tesouro fue destacar el trabajo de Cris Morena con las canciones y las tiras que creó. Sin embargo, el jurado no quedó nada conforme y Karina La Princesita le bajó el pulgar. Molesta, la modelo volvió a cargar contra la cantante, prolongando la enemistad que mantienen. 
 
“Yo no espero generarle nada porque nunca le genero nada. Siempre me falta para gustarle de algún modo. Pero estoy acostumbrada a lo de Karina”, se quejó Floppy a la salida de su actuación. Terminante, La Princesita fue al hueso. “Somos cuatro que dijimos lo mismo, así que a mí no me hinche las pelotas. ¡Es muy obvio hoy! Si a los cuatro no nos emociona, porque apunta a mí. El problema ya es de ella”, lanzó, en Los Ángeles de la Mañana
 
“Si ella no escuchó, es su problema. Yo quiero paz, que no me hinche. Me da lo mismo lo que diga”, finalizó La Princesita al final del Cantando. En el piso de LAM, Floppy no ocultó su enojo.  “¡Yo no puedo creer! Ante todo la educación, eh. Un jurado diciendo ‘no me hinchen las...’, me parece un poco fuerte. Igual que ‘pedorro’, pero ya es tema viejo”, señaló. 
 
"Si ella no escuchó, es su problema. Yo quiero paz, que no me hinche. Me da lo mismo lo que diga".
 
“Yo lo siento personal. Vamos diez galas y no hubo una que me diga algo puntual de algo que le gustó. Son los modos, me parece que es agresiva conmigo”, finalizó Floppy Tesouro contra Karina La Princesita.