ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula: "Indignada"

La cantante no estuvo ajena a las repercusiones que generó el accionar de los uniformados contra Nerina Moyano.

10 de febrero 2021, 19:00hs
La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula (Fotos: Web e Instagram Stories)
La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula (Fotos: Web e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Fueron muchas las muestras de indignación que se hicieron escuchar tras el femicidio de Úrsula Bahillo, cuya bronca se extendió cuando en un pedido de Justicia, su amiga Nerina Moyano, recibió un fuerte impacto de la bala de goma en el ojo izquierdo, producida por un disparo de un policía bonaerense.

En medio de las repercusiones y de que varios famosos alzaran su voz en las redes, Karina La Princesita también dijo lo suyo: “La chica sola pidiendo justicia por su amiga. Le disparan y casi pierde el ojo. Qué bien la policía de Rojas. Indignada", escribió la cantante en Instagram Stories.

Además, en su posteo se ve una nota de TN con las declaraciones de Nerina: “La saqué barata, cinco centímetros más y me sacan el ojo" fue el textual de la joven agredida que compartió sus sensaciones con sus seguidores.

La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula: "Indignada"
La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula: "Indignada"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit