ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula: "Indignada"

La cantante no estuvo ajena a las repercusiones que generó el accionar de los uniformados contra Nerina Moyano.

10 de febrero 2021, 19:00hs
La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula (Fotos: Web e Instagram Stories)
La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula (Fotos: Web e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Fueron muchas las muestras de indignación que se hicieron escuchar tras el femicidio de Úrsula Bahillo, cuya bronca se extendió cuando en un pedido de Justicia, su amiga Nerina Moyano, recibió un fuerte impacto de la bala de goma en el ojo izquierdo, producida por un disparo de un policía bonaerense.

En medio de las repercusiones y de que varios famosos alzaran su voz en las redes, Karina La Princesita también dijo lo suyo: “La chica sola pidiendo justicia por su amiga. Le disparan y casi pierde el ojo. Qué bien la policía de Rojas. Indignada", escribió la cantante en Instagram Stories.

Además, en su posteo se ve una nota de TN con las declaraciones de Nerina: “La saqué barata, cinco centímetros más y me sacan el ojo" fue el textual de la joven agredida que compartió sus sensaciones con sus seguidores.

La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula: "Indignada"
La furia de Karina La Princesita contra el policía que le disparó en el ojo a la amiga de Úrsula: "Indignada"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit