Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Karina Jelinek por el descargo de Yanina Latorre tras decir que ella tendría novia: "¿Amenaza con contar más?"

La modelo se mostró indignada al escuchar la defensa de la panelista de LAM luego de hablar de su sexualidad.

Karina Jelinek, indignada con Yanina Latorre por hablar de su sexualidad

La semana pasada, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Karina Jelinek estaba en pareja con una chica llamada Flor: “No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”.

Rápidamente, Jelinek salió a desmentir la información de la panelista y le escribió a Ángel de Brito: “Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.

Luego de la desmentida y de que Karina se mostrara molesta por los dichos de Yanina sobre su vida privada, Latorre se defendió en LAM de las críticas por hablar de su sexualidad: “Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!”, aseguró mirando a cámara.

"¿Amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!"

Al ver este descargo de Yanina que publicó la cuenta @RealTimeRating en Twitter, Karina expresó su bronca e impotencia en la red social: “¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!”

¡Karina Jelinek, cada día más enojada con Yanina Latorre!