ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina Jelinek por el descargo de Yanina Latorre tras decir que ella tendría novia: "¿Amenaza con contar más?"

La modelo se mostró indignada al escuchar la defensa de la panelista de LAM luego de hablar de su sexualidad.

31 de julio 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, indignada con Yanina Latorre por hablar de su sexualidad
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Karina Jelinek estaba en pareja con una chica llamada Flor: “No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”.

Rápidamente, Jelinek salió a desmentir la información de la panelista y le escribió a Ángel de Brito: “Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.

Luego de la desmentida y de que Karina se mostrara molesta por los dichos de Yanina sobre su vida privada, Latorre se defendió en LAM de las críticas por hablar de su sexualidad: “Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!”, aseguró mirando a cámara.

"¿Amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!"

Al ver este descargo de Yanina que publicó la cuenta @RealTimeRating en Twitter, Karina expresó su bronca e impotencia en la red social: “¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!”

¡Karina Jelinek, cada día más enojada con Yanina Latorre!

Que? Encima tengo que leer esto? Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quien estoy ni dejo de estar , un poco más de respeto! https://t.co/z142op0b9w

— Karina Jelinek (@Karijelinek) July 30, 2020

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit