ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina Jelinek por el descargo de Yanina Latorre tras decir que ella tendría novia: "¿Amenaza con contar más?"

La modelo se mostró indignada al escuchar la defensa de la panelista de LAM luego de hablar de su sexualidad.

31 de julio 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, indignada con Yanina Latorre por hablar de su sexualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Karina Jelinek estaba en pareja con una chica llamada Flor: “No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”.

Rápidamente, Jelinek salió a desmentir la información de la panelista y le escribió a Ángel de Brito: “Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.

Luego de la desmentida y de que Karina se mostrara molesta por los dichos de Yanina sobre su vida privada, Latorre se defendió en LAM de las críticas por hablar de su sexualidad: “Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!”, aseguró mirando a cámara.

"¿Amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!"

Al ver este descargo de Yanina que publicó la cuenta @RealTimeRating en Twitter, Karina expresó su bronca e impotencia en la red social: “¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!”

¡Karina Jelinek, cada día más enojada con Yanina Latorre!

Que? Encima tengo que leer esto? Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quien estoy ni dejo de estar , un poco más de respeto! https://t.co/z142op0b9w

— Karina Jelinek (@Karijelinek) July 30, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit