ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina Jelinek por el descargo de Yanina Latorre tras decir que ella tendría novia: "¿Amenaza con contar más?"

La modelo se mostró indignada al escuchar la defensa de la panelista de LAM luego de hablar de su sexualidad.

31 de julio 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, indignada con Yanina Latorre por hablar de su sexualidad
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Karina Jelinek estaba en pareja con una chica llamada Flor: “No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”.

Rápidamente, Jelinek salió a desmentir la información de la panelista y le escribió a Ángel de Brito: “Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.

Luego de la desmentida y de que Karina se mostrara molesta por los dichos de Yanina sobre su vida privada, Latorre se defendió en LAM de las críticas por hablar de su sexualidad: “Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!”, aseguró mirando a cámara.

"¿Amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!"

Al ver este descargo de Yanina que publicó la cuenta @RealTimeRating en Twitter, Karina expresó su bronca e impotencia en la red social: “¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!”

¡Karina Jelinek, cada día más enojada con Yanina Latorre!

Que? Encima tengo que leer esto? Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quien estoy ni dejo de estar , un poco más de respeto! https://t.co/z142op0b9w

— Karina Jelinek (@Karijelinek) July 30, 2020

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit