ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina Jelinek por el descargo de Yanina Latorre tras decir que ella tendría novia: "¿Amenaza con contar más?"

La modelo se mostró indignada al escuchar la defensa de la panelista de LAM luego de hablar de su sexualidad.

31 de julio 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, indignada con Yanina Latorre por hablar de su sexualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Karina Jelinek estaba en pareja con una chica llamada Flor: “No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”.

Rápidamente, Jelinek salió a desmentir la información de la panelista y le escribió a Ángel de Brito: “Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.

Luego de la desmentida y de que Karina se mostrara molesta por los dichos de Yanina sobre su vida privada, Latorre se defendió en LAM de las críticas por hablar de su sexualidad: “Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!”, aseguró mirando a cámara.

"¿Amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!"

Al ver este descargo de Yanina que publicó la cuenta @RealTimeRating en Twitter, Karina expresó su bronca e impotencia en la red social: “¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!”

¡Karina Jelinek, cada día más enojada con Yanina Latorre!

Que? Encima tengo que leer esto? Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quien estoy ni dejo de estar , un poco más de respeto! https://t.co/z142op0b9w

— Karina Jelinek (@Karijelinek) July 30, 2020

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit