ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Julieta Díaz por las críticas que recibe en Twitter: "Cada uno dice lo que se le canta... yo también, papi"

La actriz de Silencios de familia se hartó de recibir mensajes mala onda de algunos usuarios... ¡y respondió!

07 de julio 2016, 21:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el mundo de las redes sociales, los mensajes de cariño y admiración no son difíciles de encontrar… pero las críticas y comentarios agresivos, tampoco. Cansada de los dardos que recibió a través de Twitter, Julieta Díaz expresó su malestar.

“Esto que te insultan y uno los bloquea, por un tiempo se acabó. Cada uno dice lo que se le canta… Yo también, papi”, expresó en la red social.

Luego, un seguidor le demostró su apoyo: “¡Ignorá o divertite con los insultos! Hay que aprender a vivir con ellos”, dijo. A lo que la actriz respondió: “Es verdad. Riámonos”.

Minutos más tarde fue el turno de contestarle a un usuario que opinó sobre su posible ideología: “A vos te define ser K, abanderada de Greenpeace y defendés a la que le dio vía libre a la Barrick”. Ante ello, contestó con un: “¡Y desinformado! Jaja”.

Por último, Díaz optó por seguir las indicaciones de quienes le tiraban buena onda y decidió borrar sus comentarios: “La verdad es que tienen razón. Pelear es muy tonto y sirve para el mal. Borro mis tweets y bloqueo. Gracias por el consejo. A veces tengo momentos de bajo astral. Mejor nivelar para arriba y mandar luz como dice, ¿no? #MePasaSeguido”, cerró.

¡Mirá todos los tweets de Julieta Díaz y el cruce con otros seguidores de Twitter!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit