La furia de Julieta Díaz por las críticas que recibe en Twitter: "Cada uno dice lo que se le canta... yo también, papi"

La actriz de Silencios de familia se hartó de recibir mensajes mala onda de algunos usuarios... ¡y respondió! 

La furia de Julieta Díaz por las críticas que recibe en Twitter (Foto: Web)
La furia de Julieta Díaz por las críticas que recibe en Twitter (Foto: Web)

En el mundo de las redes sociales, los mensajes de cariño y admiración no son difíciles de encontrar… pero las críticas y comentarios agresivos, tampoco. Cansada de los dardos que recibió a través de Twitter, Julieta Díaz expresó su malestar.

Esto que te insultan y uno los bloquea, por un tiempo se acabó. Cada uno dice lo que se le canta… Yo también, papi”, expresó en la red social.

Luego, un seguidor le demostró su apoyo: “¡Ignorá o divertite con los insultos! Hay que aprender a vivir con ellos”, dijo. A lo que la actriz respondió: “Es verdad. Riámonos”.

Minutos más tarde fue el turno de contestarle a un usuario que opinó sobre su posible ideología: “A vos te define ser K, abanderada de Greenpeace y defendés a la que le dio vía libre a la Barrick”. Ante ello, contestó con un: “¡Y desinformado! Jaja”.

Por último, Díaz optó por seguir las indicaciones de quienes le tiraban buena onda y decidió borrar sus comentarios: “La verdad es que tienen razón. Pelear es muy tonto y sirve para el mal. Borro mis tweets y bloqueo. Gracias por el consejo. A veces tengo momentos de bajo astral. Mejor nivelar para arriba y mandar luz como dice, ¿no? #MePasaSeguido”, cerró.

¡Mirá todos los tweets de Julieta Díaz y el cruce con otros seguidores de Twitter!