ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Julieta Díaz por las críticas que recibe en Twitter: "Cada uno dice lo que se le canta... yo también, papi"

La actriz de Silencios de familia se hartó de recibir mensajes mala onda de algunos usuarios... ¡y respondió!

07 de julio 2016, 21:42hs
Seguinos en

En el mundo de las redes sociales, los mensajes de cariño y admiración no son difíciles de encontrar… pero las críticas y comentarios agresivos, tampoco. Cansada de los dardos que recibió a través de Twitter, Julieta Díaz expresó su malestar.

“Esto que te insultan y uno los bloquea, por un tiempo se acabó. Cada uno dice lo que se le canta… Yo también, papi”, expresó en la red social.

Luego, un seguidor le demostró su apoyo: “¡Ignorá o divertite con los insultos! Hay que aprender a vivir con ellos”, dijo. A lo que la actriz respondió: “Es verdad. Riámonos”.

Minutos más tarde fue el turno de contestarle a un usuario que opinó sobre su posible ideología: “A vos te define ser K, abanderada de Greenpeace y defendés a la que le dio vía libre a la Barrick”. Ante ello, contestó con un: “¡Y desinformado! Jaja”.

Por último, Díaz optó por seguir las indicaciones de quienes le tiraban buena onda y decidió borrar sus comentarios: “La verdad es que tienen razón. Pelear es muy tonto y sirve para el mal. Borro mis tweets y bloqueo. Gracias por el consejo. A veces tengo momentos de bajo astral. Mejor nivelar para arriba y mandar luz como dice, ¿no? #MePasaSeguido”, cerró.

¡Mirá todos los tweets de Julieta Díaz y el cruce con otros seguidores de Twitter!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit