ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Julieta Díaz por las críticas que recibe en Twitter: "Cada uno dice lo que se le canta... yo también, papi"

La actriz de Silencios de familia se hartó de recibir mensajes mala onda de algunos usuarios... ¡y respondió!

07 de julio 2016, 21:42hs
Seguinos en Google

En el mundo de las redes sociales, los mensajes de cariño y admiración no son difíciles de encontrar… pero las críticas y comentarios agresivos, tampoco. Cansada de los dardos que recibió a través de Twitter, Julieta Díaz expresó su malestar.

“Esto que te insultan y uno los bloquea, por un tiempo se acabó. Cada uno dice lo que se le canta… Yo también, papi”, expresó en la red social.

Luego, un seguidor le demostró su apoyo: “¡Ignorá o divertite con los insultos! Hay que aprender a vivir con ellos”, dijo. A lo que la actriz respondió: “Es verdad. Riámonos”.

Minutos más tarde fue el turno de contestarle a un usuario que opinó sobre su posible ideología: “A vos te define ser K, abanderada de Greenpeace y defendés a la que le dio vía libre a la Barrick”. Ante ello, contestó con un: “¡Y desinformado! Jaja”.

Por último, Díaz optó por seguir las indicaciones de quienes le tiraban buena onda y decidió borrar sus comentarios: “La verdad es que tienen razón. Pelear es muy tonto y sirve para el mal. Borro mis tweets y bloqueo. Gracias por el consejo. A veces tengo momentos de bajo astral. Mejor nivelar para arriba y mandar luz como dice, ¿no? #MePasaSeguido”, cerró.

¡Mirá todos los tweets de Julieta Díaz y el cruce con otros seguidores de Twitter!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit