ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Jorge Rial porque se cayó un móvil en Intrusos: "¡No hay un día en que no tengamos problemas!"

El conductor se mostró indignado por los inconvenientes técnicos que tuvo la entrevista con Ivana Figueiras. ¡El video!

21 de marzo 2018, 16:30hs
Video Placeholder
El enojo de Jorge Rial en Intrusos

En medio de la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, Intrusos contó con la palabra de Ivana Figueiras en un móvil en vivo. La examiga de la top e íntima del futbolista, contó pormenores de la ruptura y de su enfrentamietno con la modelo.

Pero tras un corte, Jorge Rial no pudo volver a conectarse con su invitada… y estalló: “¿Está ya el móvil?”, preguntó mientras sus panelistas debatían sobre la separación.

Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: "Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino".

Indignado, el conductor le pidió a su productora: “Sacamela por teléfono, hagamos radio, hagamos algo. No quiero habar con Pablo Layús. Ponemela por teléfono. Señores, vamos a hacer radio. Les pido mil disculpas. Es televisión pero vamos a hacer radio”.

“Siempre tenemos problemas, siempre. No hay un día que no tengamos problemas”, agregó enojadísimo. Acto seguido, se quedó sentado y cruzado de brazos, en silencio. Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: “Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino”.

Finalmente, lograron retomar el móvil pero con inconvenientes en el audio… y el enojo de Jorge latente.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Jorge RialIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit