ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Jorge Rial porque se cayó un móvil en Intrusos: "¡No hay un día en que no tengamos problemas!"

El conductor se mostró indignado por los inconvenientes técnicos que tuvo la entrevista con Ivana Figueiras. ¡El video!

21 de marzo 2018, 16:30hs
Video Placeholder
El enojo de Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, Intrusos contó con la palabra de Ivana Figueiras en un móvil en vivo. La examiga de la top e íntima del futbolista, contó pormenores de la ruptura y de su enfrentamietno con la modelo.

Pero tras un corte, Jorge Rial no pudo volver a conectarse con su invitada… y estalló: “¿Está ya el móvil?”, preguntó mientras sus panelistas debatían sobre la separación.

Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: "Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino".

Indignado, el conductor le pidió a su productora: “Sacamela por teléfono, hagamos radio, hagamos algo. No quiero habar con Pablo Layús. Ponemela por teléfono. Señores, vamos a hacer radio. Les pido mil disculpas. Es televisión pero vamos a hacer radio”.

“Siempre tenemos problemas, siempre. No hay un día que no tengamos problemas”, agregó enojadísimo. Acto seguido, se quedó sentado y cruzado de brazos, en silencio. Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: “Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino”.

Finalmente, lograron retomar el móvil pero con inconvenientes en el audio… y el enojo de Jorge latente.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jorge RialIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit