ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Jorge Rial porque se cayó un móvil en Intrusos: "¡No hay un día en que no tengamos problemas!"

El conductor se mostró indignado por los inconvenientes técnicos que tuvo la entrevista con Ivana Figueiras. ¡El video!

21 de marzo 2018, 16:30hs
Video Placeholder
El enojo de Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, Intrusos contó con la palabra de Ivana Figueiras en un móvil en vivo. La examiga de la top e íntima del futbolista, contó pormenores de la ruptura y de su enfrentamietno con la modelo.

Pero tras un corte, Jorge Rial no pudo volver a conectarse con su invitada… y estalló: “¿Está ya el móvil?”, preguntó mientras sus panelistas debatían sobre la separación.

Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: "Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino".

Indignado, el conductor le pidió a su productora: “Sacamela por teléfono, hagamos radio, hagamos algo. No quiero habar con Pablo Layús. Ponemela por teléfono. Señores, vamos a hacer radio. Les pido mil disculpas. Es televisión pero vamos a hacer radio”.

“Siempre tenemos problemas, siempre. No hay un día que no tengamos problemas”, agregó enojadísimo. Acto seguido, se quedó sentado y cruzado de brazos, en silencio. Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: “Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino”.

Finalmente, lograron retomar el móvil pero con inconvenientes en el audio… y el enojo de Jorge latente.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit