ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Jorge Rial porque se cayó un móvil en Intrusos: "¡No hay un día en que no tengamos problemas!"

El conductor se mostró indignado por los inconvenientes técnicos que tuvo la entrevista con Ivana Figueiras. ¡El video!

21 de marzo 2018, 16:30hs
Video Placeholder
El enojo de Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, Intrusos contó con la palabra de Ivana Figueiras en un móvil en vivo. La examiga de la top e íntima del futbolista, contó pormenores de la ruptura y de su enfrentamietno con la modelo.

Pero tras un corte, Jorge Rial no pudo volver a conectarse con su invitada… y estalló: “¿Está ya el móvil?”, preguntó mientras sus panelistas debatían sobre la separación.

Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: "Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino".

Indignado, el conductor le pidió a su productora: “Sacamela por teléfono, hagamos radio, hagamos algo. No quiero habar con Pablo Layús. Ponemela por teléfono. Señores, vamos a hacer radio. Les pido mil disculpas. Es televisión pero vamos a hacer radio”.

“Siempre tenemos problemas, siempre. No hay un día que no tengamos problemas”, agregó enojadísimo. Acto seguido, se quedó sentado y cruzado de brazos, en silencio. Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: “Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino”.

Finalmente, lograron retomar el móvil pero con inconvenientes en el audio… y el enojo de Jorge latente.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jorge RialIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit