ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Jorge Rial con el Pastor Giménez por ofrecer alcohol en gel por mil pesos: "Es un pedazo de turro"

El conductor de Intrusos descargó su bronca luego de que el líder espiritual intentara lucrar con la pandemia.

17 de marzo 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Jorge Rial, disparó contra el Pastor Giménez tras pedir mil pesos a cambio de alcohol en gel: "Es un pedazo de turro"
Seguinos en Google

En medio de las fuertes medidas que se están tomando en la Argentina y el resto del mundo para hacerle frente al coronavirus, ya declarado por la Organización Mundial de la Saludo (OMS) como pandemia global, Jorge Rial denunció duramente el accionar del Pastor Giménez. 

Todo comenzó cuando en la pantalla del estudio de Intrusos mostraron un video del líder religioso ofreciendo alcohol en gel a cambio de mil pesos junto a una suerte de promesa que indignó a todo el equipo. "El Pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano. Y hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vencer a la misma muerte. Me gustaría poder conseguir más alcohol en gel, pero tengo solo doce de estos", se lo escuchó decir al líder espiritual.

Pastor Giménez: "Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vencer a la misma muerte. Me gustaría poder conseguir más alcohol en gel, pero tengo sólo doce de éstos".

En ese momento, al ver que mucha gente se acercaba al centro del escenario, agregó: "Esperen un minutito, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos, entonces no te apures".

Fue entonces que el conductor no ocultó su indignación: "No, yo no puedo creer esto. Es un pedazo de turro. Pastor, usted de verdad dice que tiene solo doce alcoholes en gel nada más y además promete enfrentar el coronavirus cuando no se vence con el alcohol en gel. Este señor está pidiendo mil pesos. Es una estafa esto. La Secretaría de Culto ya tendría que intervenir. Se están aprovechando de este momento espantoso que estamos viviendo todos".

Rial: "Yo no puedo creer esto. Es un pedazo de turro. Pastor, usted de verdad dice que tiene sólo doce alcohol en gel nada más y además promete enfrentar el coronavirus cuando no se vence con el alcohol en gel. Este señor está pidiendo mil pesos. Es una estafa esto".

"Estamos tratando de concientizar y el Pastor Giménez, valiéndose de la fe de la gente -que eso lo peor de todo- explota y abusa de esa fe para hacerles creer que el alcohol en gel cura cuando no lo hace. Y después dice que solo tiene doce. De verdad, no puedo creer lo que acabo de ver", continuó.

"Están abusando de tu desesperación y de tu miedo. Te está mintiendo y robando porque el alcohol en gel es solo un elemento de prevención, no cura. Es un curro, no hay otra explicación. Te está robando, punto. Todo es verso y anda a saber si es alcohol en gel. Yo no puedo creer que se especule a este nivel con la fe de la gente", cerró Rial, furioso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge RialPastor Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit