ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Javier Naselli con el programa de Pamela David: "Todo fue sacado de contexto y tergiversado"

El exmarido de Xipolitakis arremetió contra Carlos Monti, luego de que relatara tremendos mensajes suyos contra Vicky.

16 de octubre 2019, 11:27hs
Video Placeholder
¡Negó todo! Javier Naselli, enojado con el programa de Pamela David
Seguinos en Google

Con los trámites de divorcio en marcha, la separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli transita por una hostil etapa mediática, luego de que la exvedette visitara PH, podemos hablar y describiera fuertes escenas conyugales, en las que aseguró haber sido víctima de violencia de género por parte del papá de su hijo, Salvador Uriel, de diez meses.

"Lo que publicaron en Pamela a tarde no fue autorizado por mi. Tergiversaron todo, me sacaron de contexto y pusieron cosas que yo no dije".

Con dichas declaraciones resonando, Carlos Monti puso al aire en Pamela a la tarde la palabra de Naselli, respondiéndole con dureza a Vicky: "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean… Algunos son cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental".

A menos de veinticuatro horas de lo desarrollado en el programa de Pamela David, Tomás Dente habló con el exmarido de Xipolitakis, quien arremetió enojado contra el ciclo de América y desmintió haber habilitado a que difundan sus declaraciones.

"Tomás, te autorizo a que leas lo que te escribí y te digo que lo que publicaron en Pamela a tarde no fue autorizado por mi. Tergiversaron todo. No fue algo autorizado por mí, me sacaron de contexto y pusieron cosas que yo no dije. Yo no hablo con la prensa", dijo Naselli en el audio que reprodujo el periodista en Nosotros a la Mañana. 

Luego, Dente leyó otro fragmento de la conversación que mantuvo con Javier por WhatsApp: "Te aclaro que lo publicado en el programa de Pamela tarde no fue una nota con el periodista mencionado, fue parte de un lamentable engaño, de él mismo, en un momento de absoluta presión por no poder ver a mi hijo, por más de tres meses, y no poder saber nada de él. Así mismo vengo soportando esta situación de calumnias e injurias por parte de la madre de mi hijo. Es todo lo que tengo que decir. Me disculpo si hace falta, pero todo lo publicado fue sacado de contexto y tergiversado".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisPamela David

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit