ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Javier Naselli con el programa de Pamela David: "Todo fue sacado de contexto y tergiversado"

El exmarido de Xipolitakis arremetió contra Carlos Monti, luego de que relatara tremendos mensajes suyos contra Vicky.

16 de octubre 2019, 11:27hs
Video Placeholder
¡Negó todo! Javier Naselli, enojado con el programa de Pamela David
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con los trámites de divorcio en marcha, la separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli transita por una hostil etapa mediática, luego de que la exvedette visitara PH, podemos hablar y describiera fuertes escenas conyugales, en las que aseguró haber sido víctima de violencia de género por parte del papá de su hijo, Salvador Uriel, de diez meses.

"Lo que publicaron en Pamela a tarde no fue autorizado por mi. Tergiversaron todo, me sacaron de contexto y pusieron cosas que yo no dije".

Con dichas declaraciones resonando, Carlos Monti puso al aire en Pamela a la tarde la palabra de Naselli, respondiéndole con dureza a Vicky: "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean… Algunos son cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental".

A menos de veinticuatro horas de lo desarrollado en el programa de Pamela David, Tomás Dente habló con el exmarido de Xipolitakis, quien arremetió enojado contra el ciclo de América y desmintió haber habilitado a que difundan sus declaraciones.

"Tomás, te autorizo a que leas lo que te escribí y te digo que lo que publicaron en Pamela a tarde no fue autorizado por mi. Tergiversaron todo. No fue algo autorizado por mí, me sacaron de contexto y pusieron cosas que yo no dije. Yo no hablo con la prensa", dijo Naselli en el audio que reprodujo el periodista en Nosotros a la Mañana. 

Luego, Dente leyó otro fragmento de la conversación que mantuvo con Javier por WhatsApp: "Te aclaro que lo publicado en el programa de Pamela tarde no fue una nota con el periodista mencionado, fue parte de un lamentable engaño, de él mismo, en un momento de absoluta presión por no poder ver a mi hijo, por más de tres meses, y no poder saber nada de él. Así mismo vengo soportando esta situación de calumnias e injurias por parte de la madre de mi hijo. Es todo lo que tengo que decir. Me disculpo si hace falta, pero todo lo publicado fue sacado de contexto y tergiversado".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit