ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Guillermo Coppola por la serie de Diego Maradona: "¡Conmigo jamás se comunicaron!"

El exmanager se mostró muy angustiado por la forma en la que queda retratado en la producción.

01 de junio 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola mostró su enojo a raíz de la forma en la que lo retratan en la serie de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie sobre la vida de Diego Maradona que produce Amazon Prime Video ya despertó polémica entre algunos de las personas que fueron parte de la vida del exfutbolista, como Claudia Villafañe y Guillermo Coppola. En Intrusos difundieron este lunes parte del guión y entonces el exmanager se comunicó con Jorge Rial para manifestar su enojo y su tristeza por cómo es retratado, y contó que no descarta iniciar acciones legales.

Antes de la comunicación telefónica, Coppola le dejó un mensaje de WhatsApp al conductor en el que se lo podía escuchar con la voz quebrada por la angustia, algo que se mantuvo durante toda la entrevista.

"Hubiese sido lógico y más honesto hablar y saber la realidad de las cosas. (...) ¡Conmigo jamás se comunicaron! ¡Jamás! (...) Y sabiendo que Diego autorizó, yo hubiese colaborado (...) como lo hice con Leo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (N. del R.: los actores que lo interpretan en la serie), con quienes me junté varias veces para que vean mis expresiones y mis formas. Y si estos guionistas hubiesen tenido la capacidad mínima de intentar comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atrapante. (...) No importa si me dejan mal parado a mí, porque es ficción. Pero lo hubiese hecho más interesante, con más suspenso", dijo.

En referencia al extracto del guión que se dio a conocer, en el que queda como un vanidoso que da prioridad a la limpieza de sus pantuflas antes que a la vida de Maradona, "Guillote" aclaró los tantos. "Lo llevé en mi camioneta y no esperamos a la ambulancia porque no llegábamos. Diego estaba gravísimo. Y es verdad que iba despacio porque tenía poca nafta y a mitad de camino tuve que cargar. (...) Dios hizo que yo me levantara temprano y viera a Diego sentado en la cama. Me llamó la atención", agregó el exmanager, y no descartó iniciar acciones legales una vez que se emita la producción, dado que no consigue que le envíen los guiones.

"Diego sigue siendo una parte importantísima de mi vida. Durante cuatro años viví en Cuba para acompañar al amigo. Querías una gaseosa y no había, y yo estaba al lado, bancándola", concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Guillermo CoppolaJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit