ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: "Y estos hijos de p... siguen viviendo"

La joven replicó un fuertísimo tweet y redobló la apuesta contra los profesionales que atendieron a su papá.

29 de marzo 2021, 06:40hs
A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.
A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.
Seguinos en Google

La Justicia aún hoy por hoy investiga la muerte de Diego Maradona; busca determinar si hubo mala praxis o si el equipo que lideró Leopoldo Luque, su último médico clínico, lo atendió como debía. Sin embargo, todavía no hay veredicto.

A cuatro meses de la muerte del Diez, una fanática compartió fotos de las personas que formaban parte del último equipo médico de Diego, como Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, a las que sumaron el rostro de Matías Morla, y emitió un fuerte mensaje.

"Hoy, a cuatro meses de tu injusta partida. Si la Justicia no los condena, nosotros vamos hacer justicia social por estas lacras #DiegoEterno", expresó.

Tan triste como furiosa por la situación, Gianinna Maradona replicó el tweet y redobló la apuesta. "Y estos hijos de p... siguen viviendo como si nada", remató.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit