ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: "Y estos hijos de p... siguen viviendo"

La joven replicó un fuertísimo tweet y redobló la apuesta contra los profesionales que atendieron a su papá.

29 de marzo 2021, 06:40hs
A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.
A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.

La Justicia aún hoy por hoy investiga la muerte de Diego Maradona; busca determinar si hubo mala praxis o si el equipo que lideró Leopoldo Luque, su último médico clínico, lo atendió como debía. Sin embargo, todavía no hay veredicto.

A cuatro meses de la muerte del Diez, una fanática compartió fotos de las personas que formaban parte del último equipo médico de Diego, como Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, a las que sumaron el rostro de Matías Morla, y emitió un fuerte mensaje.

"Hoy, a cuatro meses de tu injusta partida. Si la Justicia no los condena, nosotros vamos hacer justicia social por estas lacras #DiegoEterno", expresó.

Tan triste como furiosa por la situación, Gianinna Maradona replicó el tweet y redobló la apuesta. "Y estos hijos de p... siguen viviendo como si nada", remató.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit