ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: "Y estos hijos de p... siguen viviendo"

La joven replicó un fuertísimo tweet y redobló la apuesta contra los profesionales que atendieron a su papá.

29 de marzo 2021, 06:40hs
A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.
A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.
Seguinos en Google

La Justicia aún hoy por hoy investiga la muerte de Diego Maradona; busca determinar si hubo mala praxis o si el equipo que lideró Leopoldo Luque, su último médico clínico, lo atendió como debía. Sin embargo, todavía no hay veredicto.

A cuatro meses de la muerte del Diez, una fanática compartió fotos de las personas que formaban parte del último equipo médico de Diego, como Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, a las que sumaron el rostro de Matías Morla, y emitió un fuerte mensaje.

"Hoy, a cuatro meses de tu injusta partida. Si la Justicia no los condena, nosotros vamos hacer justicia social por estas lacras #DiegoEterno", expresó.

Tan triste como furiosa por la situación, Gianinna Maradona replicó el tweet y redobló la apuesta. "Y estos hijos de p... siguen viviendo como si nada", remató.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit