ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

La hija del Diez aseguró que desea ver preso al médico que lideró el equipo de profesionales que atendió a su papá.

28 de junio 2021, 10:51hs
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia.
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia.
Seguinos en Google

A mediados de junio, Gianinna Maradona les dedicó un furioso posteo a los imputados por la muerte de su papá, Diego Maradona. Luego de haber leído sus declaraciones en la Justicia, admitió que siente "odio" por no haberles "escupido la cara".

El proceso judicial siguió su curso y ahora le toca declarar a Leopoldo Luque, el último médico del Diez que lideró el equipo que lo atendió antes de su muerte. Entonces, Gianinna se descargó dedicándole un fuertísimo mensaje al hombre que está imputado por el fallecimiento de Diego.

"Hoy declara él, sacada es poco... Quiero verlo preso ayer, a él y a toda su banda de lacras. Me gustaría estar ahí para mirarlo a los ojos. Luque, te merecés todo lo que les hiciste a otros. Vos sabrás si esto te da miedo o felicidad", sentenció, enojadísima.

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit