ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

La hija del Diez aseguró que desea ver preso al médico que lideró el equipo de profesionales que atendió a su papá.

28 de junio 2021, 10:51hs
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia.
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de junio, Gianinna Maradona les dedicó un furioso posteo a los imputados por la muerte de su papá, Diego Maradona. Luego de haber leído sus declaraciones en la Justicia, admitió que siente "odio" por no haberles "escupido la cara".

El proceso judicial siguió su curso y ahora le toca declarar a Leopoldo Luque, el último médico del Diez que lideró el equipo que lo atendió antes de su muerte. Entonces, Gianinna se descargó dedicándole un fuertísimo mensaje al hombre que está imputado por el fallecimiento de Diego.

"Hoy declara él, sacada es poco... Quiero verlo preso ayer, a él y a toda su banda de lacras. Me gustaría estar ahí para mirarlo a los ojos. Luque, te merecés todo lo que les hiciste a otros. Vos sabrás si esto te da miedo o felicidad", sentenció, enojadísima.

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba
  • NUEVO DÍA - Programa del 25/09/26 EL SECRETO DE COSANO PARA VESTIR A MESSI, MIRTHA, SUSANA Y WANDA
  • Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit