ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

La hija del Diez aseguró que desea ver preso al médico que lideró el equipo de profesionales que atendió a su papá.

28 de junio 2021, 10:51hs
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia.
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia.
Seguinos en Google

A mediados de junio, Gianinna Maradona les dedicó un furioso posteo a los imputados por la muerte de su papá, Diego Maradona. Luego de haber leído sus declaraciones en la Justicia, admitió que siente "odio" por no haberles "escupido la cara".

El proceso judicial siguió su curso y ahora le toca declarar a Leopoldo Luque, el último médico del Diez que lideró el equipo que lo atendió antes de su muerte. Entonces, Gianinna se descargó dedicándole un fuertísimo mensaje al hombre que está imputado por el fallecimiento de Diego.

"Hoy declara él, sacada es poco... Quiero verlo preso ayer, a él y a toda su banda de lacras. Me gustaría estar ahí para mirarlo a los ojos. Luque, te merecés todo lo que les hiciste a otros. Vos sabrás si esto te da miedo o felicidad", sentenció, enojadísima.

La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"
La furia de Gianinna Maradona antes de la declaración de Leopoldo Luque en la Justicia: "Sacada es poco"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit