Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Gianinna y Dalma Maradona tras la cirugía de Diego: "¡Nadie fue capaz de avisar!"

Las hijas mayores del Diez estallaron luego de las versiones que rodearon su última internación. Fuertes mensajes.

Dalma y Gianinna Maradona, enojadas después de la internación de Diego

El sábado, Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente por una hernia hiatal en la Clínica Olivos y horas más tarde fue dado de alta. Mientras el Diez se recupera, su cirugía provocó un nuevo escándalo familiar.

Sucede que su hija Gianinna, quien se volvió a acercar a su padre en el último tiempo, expresó su enojo porque desde el entorno de Diego no le avisaron de la intervención. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que la joven y su hermana Dalma se enteraron por los medios de la operación y que cuando intentó comunicarse con las personas que estaban con su padre, no le daban una información clara sobre su estado de salud.

Gianinna: "¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado!"

Desde Instagram Stories, Gianinna escribió: “¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo”.

Y agregó con ironía: “Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo”, haciendo referencia también a Verónica Ojeda, quien se acercó a Diego en medio de su crisis con Rocío Oliva.

Dalma: "Todos mienten y nos usan para cuando les conviene. Sacame el celular porque se pudre todo..."

“Le pese a quien le pese soy hija de Claudia y Diego. Siempre voy a estar cerca de ellos. Incondicionalmente”, cerró Gianinna en la red social. En diálogo con De Brito, Gianinna aseguró: “Por suerte lo pude ver y está bien”.

Por su parte, Dalma, que sigue distanciada de su papá, escribió misteriosos y picantes mensajes en Twitter en medio de los rumores sobre su salud: “Todos mienten y nos usan para cuando les conviene... (ampliaremos) Sacame el celular porque se pudre todo...”. Y cuando una usuaria le escribió: “Que se pudra y a la mierda. Todos somos libre para expresarnos”, ella le respondió “no es el momento pero esta no la voy a dejar pasar...".

Las Maradona… ¡on fire!

La furia de Gianinna y Dalma Maradona tras la cirugía de Diego: "¡Nadie fue capaz de avisar!"

La furia de Gianinna y Dalma Maradona tras la cirugía de Diego: "¡Nadie fue capaz de avisar!"