ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Flavio Mendoza por las nuevas restricciones: "Tenés que ser corrupto para pasarla bien acá"

El productor teatral le pidió al Gobierno que deje trabajar a las personas "honestas" y que hacen las cosas "bien".

15 de abril 2021, 11:03hs
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.

En estos últimos días, Flavio Mendoza se mostró tan preocupado como enojado por las las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del coronavirus en la Argentina. El productor teatral aseguró que no permitirá que le "sigan sacando el pan" a su hijo, Dionisio.

Finalmente, Alberto Fernández comunicó cuáles serán las nuevas restricciones y Flavio manifestó su hartazgo en Twitter. Tras el anuncio, lanzó un picante mensaje y pidió que dejen trabajar a las personas "honestas".

"Hagan las cosas bien. No roben vacunas, no aprueben fiestas clandestinas, no hagan funerales en medio de una pandemia. Dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien. Este es el país del revés; tenés que ser corrupto para pasarla bien acá", sentenció, indignado.

Hagan las cosas bien no roben vacunas , no aprueben fiestas clandestinas , no hagan funerales en medio de una pandemia dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien , el país del revés tenes que ser corruptos para pasarla bien acá

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) April 15, 2021

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit