ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Flavio Mendoza por las nuevas restricciones: "Tenés que ser corrupto para pasarla bien acá"

El productor teatral le pidió al Gobierno que deje trabajar a las personas "honestas" y que hacen las cosas "bien".

15 de abril 2021, 11:03hs
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.

En estos últimos días, Flavio Mendoza se mostró tan preocupado como enojado por las las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del coronavirus en la Argentina. El productor teatral aseguró que no permitirá que le "sigan sacando el pan" a su hijo, Dionisio.

Finalmente, Alberto Fernández comunicó cuáles serán las nuevas restricciones y Flavio manifestó su hartazgo en Twitter. Tras el anuncio, lanzó un picante mensaje y pidió que dejen trabajar a las personas "honestas".

"Hagan las cosas bien. No roben vacunas, no aprueben fiestas clandestinas, no hagan funerales en medio de una pandemia. Dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien. Este es el país del revés; tenés que ser corrupto para pasarla bien acá", sentenció, indignado.

Hagan las cosas bien no roben vacunas , no aprueben fiestas clandestinas , no hagan funerales en medio de una pandemia dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien , el país del revés tenes que ser corruptos para pasarla bien acá

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) April 15, 2021

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit