ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Flavio Mendoza por las nuevas restricciones: "Tenés que ser corrupto para pasarla bien acá"

El productor teatral le pidió al Gobierno que deje trabajar a las personas "honestas" y que hacen las cosas "bien".

15 de abril 2021, 11:03hs
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Flavio Mendoza se mostró tan preocupado como enojado por las las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del coronavirus en la Argentina. El productor teatral aseguró que no permitirá que le "sigan sacando el pan" a su hijo, Dionisio.

Finalmente, Alberto Fernández comunicó cuáles serán las nuevas restricciones y Flavio manifestó su hartazgo en Twitter. Tras el anuncio, lanzó un picante mensaje y pidió que dejen trabajar a las personas "honestas".

"Hagan las cosas bien. No roben vacunas, no aprueben fiestas clandestinas, no hagan funerales en medio de una pandemia. Dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien. Este es el país del revés; tenés que ser corrupto para pasarla bien acá", sentenció, indignado.

Hagan las cosas bien no roben vacunas , no aprueben fiestas clandestinas , no hagan funerales en medio de una pandemia dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien , el país del revés tenes que ser corruptos para pasarla bien acá

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) April 15, 2021

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit