ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Flavio Mendoza por las nuevas restricciones: "Tenés que ser corrupto para pasarla bien acá"

El productor teatral le pidió al Gobierno que deje trabajar a las personas "honestas" y que hacen las cosas "bien".

15 de abril 2021, 11:03hs
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.
Flavio reaccionó con firmeza tras las nuevas restricciones que anunció el Presidente.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Flavio Mendoza se mostró tan preocupado como enojado por las las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del coronavirus en la Argentina. El productor teatral aseguró que no permitirá que le "sigan sacando el pan" a su hijo, Dionisio.

Finalmente, Alberto Fernández comunicó cuáles serán las nuevas restricciones y Flavio manifestó su hartazgo en Twitter. Tras el anuncio, lanzó un picante mensaje y pidió que dejen trabajar a las personas "honestas".

"Hagan las cosas bien. No roben vacunas, no aprueben fiestas clandestinas, no hagan funerales en medio de una pandemia. Dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien. Este es el país del revés; tenés que ser corrupto para pasarla bien acá", sentenció, indignado.

Hagan las cosas bien no roben vacunas , no aprueben fiestas clandestinas , no hagan funerales en medio de una pandemia dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien , el país del revés tenes que ser corruptos para pasarla bien acá

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) April 15, 2021

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit