ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fede Bal tras los desafortunados comentarios de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis

Luego de que la expareja del cantante diera detalles de su intimidad con el ídolo, el actor volcó su malestar en las redes.

21 de agosto 2019, 20:27hs
La furia de Fede Bal tras los desafortunados comentarios de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis (Fotos: Captura, Web e Instagram)
La furia de Fede Bal tras los desafortunados comentarios de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis (Fotos: Captura, Web e Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchos los programas que Verónica Monti (40), la cuestionada última pareja de Sergio Denis (70), visitó luego de que el cantante sufriera un tremendo accidente en uno de los shows que brindó en Tucumán.

Verónica Monti: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir".

Sin embargo, en una de sus últimas notas, Verónica despertó el malestar de muchos al revelar intimidades del vínculo de pareja que mantenía con el artista: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso", aseguró, en diálogo con la revista Paparazzi, donde además protagonizó una producción sexy, mientras su ex continúa luchando por su vida.

Fede Bal: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Federico Bal fue uno de los que volcó su indignación en las redes: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!", sentenció, visiblemente furioso, en Twitter.

Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar mas a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? Respetemos a los grandes de nuestro país carajo! https://t.co/ZVflj9xhZk

— Federico Bal (@balfederico) August 21, 2019

Leé también

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis: No funciona sexualmente; tomaba cocaína y pastillas psiquiátricas a morir

Desafortunadas declaraciones de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis: "Fueron contadas las veces que tuvimos sexo, no funcionaba"

Verónica Monti pudo ver a Sergio Denis tras cinco meses y contó su experiencia

Verónica Monti visitó a Sergio Denis y contó su experiencia: "Él tenía los ojos abiertos y la mirada perdida"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fede BalFederico BalVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit