Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Fede Bal tras los desafortunados comentarios de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis

Luego de que la expareja del cantante diera detalles de su intimidad con el ídolo, el actor volcó su malestar en las redes.

La furia de Fede Bal tras los desafortunados comentarios de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis (Fotos: Captura, Web e Instagram)
La furia de Fede Bal tras los desafortunados comentarios de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis (Fotos: Captura, Web e Instagram)

Fueron muchos los programas que Verónica Monti (40), la cuestionada última pareja de Sergio Denis (70), visitó luego de que el cantante sufriera un tremendo accidente en uno de los shows que brindó en Tucumán.

Verónica Monti: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir".

Sin embargo, en una de sus últimas notas, Verónica despertó el malestar de muchos al revelar intimidades del vínculo de pareja que mantenía con el artista: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso", aseguró, en diálogo con la revista Paparazzi, donde además protagonizó una producción sexy, mientras su ex continúa luchando por su vida.

Fede Bal: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Federico Bal fue uno de los que volcó su indignación en las redes: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!", sentenció, visiblemente furioso, en Twitter.