ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Facundo Moyano, tras el supuesto regalo de una cartera de 15 mil dólares a su exnovia: "Es una mentira total que solo quiere perjudicar y ensuciar"

El diputado habló con Ciudad y desmintió la versión del costoso obsequio de cumpleaños a Eva Bargiela.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de enero 2018, 13:53hs
La furia de Facundo Moyano, tras el supuesto regalo de una cartera de 15 mil dólares a su exnovia.
La furia de Facundo Moyano, tras el supuesto regalo de una cartera de 15 mil dólares a su exnovia.
Seguinos en Google

Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) se reencontraron en un boliche de Mar del Plata. Los Ángeles de la Mañana mostró las apasionadas fotos a los besos de la modelo y el diputado, quienes parecen encaminarse hacia una reconciliación.

Durante el impasse en la pareja, Moyano habría tenido un acercamiento con su exnovia, la modelo Eva Bargiela. Según contó Ángel de Brito, Facundo le habría enviado un costosísimo regalo de cumpleaños a la azafata de Guido Kaczka: una cartera marca Hermès original, cuyo valor rondaría los 15 mil dólares. Ciudad se contactó con Bargiela y la joven exclamó: "No quiero hablar más de mi ex", sin desmentir ni confirmar la información.

"Lamentablemente estas mentiras dañan y nunca hay una reparación para el perjudicado, ni siquiera una disculpa".

Furioso por la versión, Moyano habló con Ciudad y desmintió categóricamente la versión.

-Sería bueno que antes de publicar mentiras, puedan corroborar la información. Lo malo de esto es que una vez que se sabe la verdad, nadie aclara, ni nadie pide perdón por el daño causado. Me molestaría menos si antes de publicar la información, traten de contactarse con alguna fuente.

-Hola Facundo, siempre tratamos de hablar con los protagonistas. De hecho, te hemos escrito varias veces y hemos hablado con tu encargada de prensa otras tantas. La nota de la cartera está toda en potencial citando como fuente a De Brito (como corresponde) y con la respuesta de Bargiela.

"Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez".

-Entonces deberían poner fuentes. A mí no me consultaron sobre esta mentira que publican. ¿Qué respuesta de Bargiela?

-Las fuentes de la nota son De Brito y la respuesta que nos dio Bargiela. Si querés danos una declaración en ON y la ponemos, obviamente.

-La declaración es que es una mentira total. La información es una mentira que solo quiere perjudicar y ensuciar, no es la primera ni va a ser la última. Lamentablemente estas mentiras dañan y nunca hay una reparación para el perjudicado, ni siquiera una disculpa. Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez. ¿Qué respuesta dio Bargiela?

-Ante la consulta de Ciudad por el polémico obsequio, Eva Bargiela exclamó: "No quiero hablar más de mi ex", sin desmentir ni confirmar la información. Por otra parte, en una entrevista con este sitio, Bargiela había admitido que retomó el diálogo con Moyano: "Hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit