ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Facundo Moyano, tras el supuesto regalo de una cartera de 15 mil dólares a su exnovia: "Es una mentira total que solo quiere perjudicar y ensuciar"

El diputado habló con Ciudad y desmintió la versión del costoso obsequio de cumpleaños a Eva Bargiela.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de enero 2018, 13:53hs
La furia de Facundo Moyano, tras el supuesto regalo de una cartera de 15 mil dólares a su exnovia.
La furia de Facundo Moyano, tras el supuesto regalo de una cartera de 15 mil dólares a su exnovia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) se reencontraron en un boliche de Mar del Plata. Los Ángeles de la Mañana mostró las apasionadas fotos a los besos de la modelo y el diputado, quienes parecen encaminarse hacia una reconciliación.

Durante el impasse en la pareja, Moyano habría tenido un acercamiento con su exnovia, la modelo Eva Bargiela. Según contó Ángel de Brito, Facundo le habría enviado un costosísimo regalo de cumpleaños a la azafata de Guido Kaczka: una cartera marca Hermès original, cuyo valor rondaría los 15 mil dólares. Ciudad se contactó con Bargiela y la joven exclamó: "No quiero hablar más de mi ex", sin desmentir ni confirmar la información.

"Lamentablemente estas mentiras dañan y nunca hay una reparación para el perjudicado, ni siquiera una disculpa".

Furioso por la versión, Moyano habló con Ciudad y desmintió categóricamente la versión.

-Sería bueno que antes de publicar mentiras, puedan corroborar la información. Lo malo de esto es que una vez que se sabe la verdad, nadie aclara, ni nadie pide perdón por el daño causado. Me molestaría menos si antes de publicar la información, traten de contactarse con alguna fuente.

-Hola Facundo, siempre tratamos de hablar con los protagonistas. De hecho, te hemos escrito varias veces y hemos hablado con tu encargada de prensa otras tantas. La nota de la cartera está toda en potencial citando como fuente a De Brito (como corresponde) y con la respuesta de Bargiela.

"Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez".

-Entonces deberían poner fuentes. A mí no me consultaron sobre esta mentira que publican. ¿Qué respuesta de Bargiela?

-Las fuentes de la nota son De Brito y la respuesta que nos dio Bargiela. Si querés danos una declaración en ON y la ponemos, obviamente.

-La declaración es que es una mentira total. La información es una mentira que solo quiere perjudicar y ensuciar, no es la primera ni va a ser la última. Lamentablemente estas mentiras dañan y nunca hay una reparación para el perjudicado, ni siquiera una disculpa. Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez. ¿Qué respuesta dio Bargiela?

-Ante la consulta de Ciudad por el polémico obsequio, Eva Bargiela exclamó: "No quiero hablar más de mi ex", sin desmentir ni confirmar la información. Por otra parte, en una entrevista con este sitio, Bargiela había admitido que retomó el diálogo con Moyano: "Hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS
  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit