ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fabián Doman con los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"

El actor mexicano se encuentra en Argentina con personal de seguridad y el conductor de Nosotros a la Mañana estalló.

10 de octubre 2018, 10:55hs
Video Placeholder
Fabián Doman, contra los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"
Seguinos en Google

Diego Boneta llegó a la Argentina para filmar un comercial y se encuentra en plena recorrida de la ciudad de Buenos Aires. Luego de disfrutar un delicioso cuarto de helado, el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la biopic de Netflix estuvo en Palermo Hollywood.

Allí lo interceptó el equipo de Nosotros a la Mañana y, si bien Boneta se mostró muy amable, el personal de seguridad que lo acompañaba no permitió que se desarrollara la nota. Al volver al piso, Fabián Doman no ocultó su furia.

“Los dos custodios que no necesiten un favor en su vida porque no se los vamos a hacer. ¿Era necesaria semejante paranoia? Ni el presidente de la Nación te trata así. Diego Boneta merece custodia, no me quejo de eso, me quejo de que los custodios estaban como locos. ¿Para qué nos tienen que sacar así?”, comenzó indignado el conductor de eltrece.

“El problema es la seguridad de él. ¿Qué empresa es? Hay que explicarles que dar seguridad no es ser maleducados. Son policías fracasados”, completó Doman, muy enojado por la actitud de los custodios del galán mexicano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fabián DomanDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit