ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fabián Doman con los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"

El actor mexicano se encuentra en Argentina con personal de seguridad y el conductor de Nosotros a la Mañana estalló.

10 de octubre 2018, 10:55hs
Video Placeholder
Fabián Doman, contra los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"
Seguinos en Google

Diego Boneta llegó a la Argentina para filmar un comercial y se encuentra en plena recorrida de la ciudad de Buenos Aires. Luego de disfrutar un delicioso cuarto de helado, el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la biopic de Netflix estuvo en Palermo Hollywood.

Allí lo interceptó el equipo de Nosotros a la Mañana y, si bien Boneta se mostró muy amable, el personal de seguridad que lo acompañaba no permitió que se desarrollara la nota. Al volver al piso, Fabián Doman no ocultó su furia.

“Los dos custodios que no necesiten un favor en su vida porque no se los vamos a hacer. ¿Era necesaria semejante paranoia? Ni el presidente de la Nación te trata así. Diego Boneta merece custodia, no me quejo de eso, me quejo de que los custodios estaban como locos. ¿Para qué nos tienen que sacar así?”, comenzó indignado el conductor de eltrece.

“El problema es la seguridad de él. ¿Qué empresa es? Hay que explicarles que dar seguridad no es ser maleducados. Son policías fracasados”, completó Doman, muy enojado por la actitud de los custodios del galán mexicano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Fabián DomanDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit