La furia de Fabián Doman con los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"

El actor mexicano se encuentra en Argentina con personal de seguridad y el conductor de Nosotros a la Mañana estalló.

Fabián Doman, contra los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"

Diego Boneta llegó a la Argentina para filmar un comercial y se encuentra en plena recorrida de la ciudad de Buenos Aires. Luego de disfrutar un delicioso cuarto de helado, el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la biopic de Netflix estuvo en Palermo Hollywood.

Allí lo interceptó el equipo de Nosotros a la Mañana y, si bien Boneta se mostró muy amable, el personal de seguridad que lo acompañaba no permitió que se desarrollara la nota. Al volver al piso, Fabián Doman no ocultó su furia.

“Los dos custodios que no necesiten un favor en su vida porque no se los vamos a hacer. ¿Era necesaria semejante paranoia? Ni el presidente de la Nación te trata así. Diego Boneta merece custodia, no me quejo de eso, me quejo de que los custodios estaban como locos. ¿Para qué nos tienen que sacar así?”, comenzó indignado el conductor de eltrece.

“El problema es la seguridad de él. ¿Qué empresa es? Hay que explicarles que dar seguridad no es ser maleducados. Son policías fracasados”, completó Doman, muy enojado por la actitud de los custodios del galán mexicano.

¡Mirá el video!