ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fabián Doman con los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"

El actor mexicano se encuentra en Argentina con personal de seguridad y el conductor de Nosotros a la Mañana estalló.

10 de octubre 2018, 10:55hs
Video Placeholder
Fabián Doman, contra los custodios de Diego Boneta: "Son unos policías fracasados"
Seguinos en Google

Diego Boneta llegó a la Argentina para filmar un comercial y se encuentra en plena recorrida de la ciudad de Buenos Aires. Luego de disfrutar un delicioso cuarto de helado, el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la biopic de Netflix estuvo en Palermo Hollywood.

Allí lo interceptó el equipo de Nosotros a la Mañana y, si bien Boneta se mostró muy amable, el personal de seguridad que lo acompañaba no permitió que se desarrollara la nota. Al volver al piso, Fabián Doman no ocultó su furia.

“Los dos custodios que no necesiten un favor en su vida porque no se los vamos a hacer. ¿Era necesaria semejante paranoia? Ni el presidente de la Nación te trata así. Diego Boneta merece custodia, no me quejo de eso, me quejo de que los custodios estaban como locos. ¿Para qué nos tienen que sacar así?”, comenzó indignado el conductor de eltrece.

“El problema es la seguridad de él. ¿Qué empresa es? Hay que explicarles que dar seguridad no es ser maleducados. Son policías fracasados”, completó Doman, muy enojado por la actitud de los custodios del galán mexicano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Fabián DomanDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit