ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la exmujer de Luifa, el futbolista de GH 2016: "Siento vergüenza nacional del estúpido ese"

Romina Campos Olave apuntó contra Luis Fabián Galesio -con quien tiene una hija de 2 años- y asegura haberlo denunciado por violencia de género.

19 de mayo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 no lleva siquiera un día al aire y los escándalos afuera de la casa más famosa ya comenzaron. Romina Campos Olave, la exmujer de Luis Fabián Galesio, apuntó en durísimos términos contra el participante del reality, con quien tiene una hija de dos años llamada Lola.

"No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso. Necesito que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona".

“No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande Carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia”, disparó furiosa en diálogo con una radio cordobesa, entrevista que fue reproducida en Intrusos.

Campos Olave aseguró haber denunciado a Galesio por violencia de género. Según los dichos de la mujer, luego de una discusión el futbolista la agarró de uno de los brazos con violencia, por lo que fue denunciado y se le tomaron las huellas digitales. Sin embargo, la ex del participante afirmó que no hay constancia del hecho y lo adjudicó a que el hermano de Luifa trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba.

Romina, quien es prima del fallecido cantante El Potro Rodrigo, aseguró que Luifa ingresó al programa haciendo gala de su vínculo con el ídolo cordobés. “Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona”, completó furiosa la mujer.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit