ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la exmujer de Luifa, el futbolista de GH 2016: "Siento vergüenza nacional del estúpido ese"

Romina Campos Olave apuntó contra Luis Fabián Galesio -con quien tiene una hija de 2 años- y asegura haberlo denunciado por violencia de género.

19 de mayo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2016 no lleva siquiera un día al aire y los escándalos afuera de la casa más famosa ya comenzaron. Romina Campos Olave, la exmujer de Luis Fabián Galesio, apuntó en durísimos términos contra el participante del reality, con quien tiene una hija de dos años llamada Lola.

"No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso. Necesito que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona".

“No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande Carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia”, disparó furiosa en diálogo con una radio cordobesa, entrevista que fue reproducida en Intrusos.

Campos Olave aseguró haber denunciado a Galesio por violencia de género. Según los dichos de la mujer, luego de una discusión el futbolista la agarró de uno de los brazos con violencia, por lo que fue denunciado y se le tomaron las huellas digitales. Sin embargo, la ex del participante afirmó que no hay constancia del hecho y lo adjudicó a que el hermano de Luifa trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba.

Romina, quien es prima del fallecido cantante El Potro Rodrigo, aseguró que Luifa ingresó al programa haciendo gala de su vínculo con el ídolo cordobés. “Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona”, completó furiosa la mujer.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit