ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la exmujer de Luifa, el futbolista de GH 2016: "Siento vergüenza nacional del estúpido ese"

Romina Campos Olave apuntó contra Luis Fabián Galesio -con quien tiene una hija de 2 años- y asegura haberlo denunciado por violencia de género.

19 de mayo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 no lleva siquiera un día al aire y los escándalos afuera de la casa más famosa ya comenzaron. Romina Campos Olave, la exmujer de Luis Fabián Galesio, apuntó en durísimos términos contra el participante del reality, con quien tiene una hija de dos años llamada Lola.

"No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso. Necesito que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona".

“No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande Carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia”, disparó furiosa en diálogo con una radio cordobesa, entrevista que fue reproducida en Intrusos.

Campos Olave aseguró haber denunciado a Galesio por violencia de género. Según los dichos de la mujer, luego de una discusión el futbolista la agarró de uno de los brazos con violencia, por lo que fue denunciado y se le tomaron las huellas digitales. Sin embargo, la ex del participante afirmó que no hay constancia del hecho y lo adjudicó a que el hermano de Luifa trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba.

Romina, quien es prima del fallecido cantante El Potro Rodrigo, aseguró que Luifa ingresó al programa haciendo gala de su vínculo con el ídolo cordobés. “Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona”, completó furiosa la mujer.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
IMPERDIBLE

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit