ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la exmujer de Luifa, el futbolista de GH 2016: "Siento vergüenza nacional del estúpido ese"

Romina Campos Olave apuntó contra Luis Fabián Galesio -con quien tiene una hija de 2 años- y asegura haberlo denunciado por violencia de género.

19 de mayo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 no lleva siquiera un día al aire y los escándalos afuera de la casa más famosa ya comenzaron. Romina Campos Olave, la exmujer de Luis Fabián Galesio, apuntó en durísimos términos contra el participante del reality, con quien tiene una hija de dos años llamada Lola.

"No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso. Necesito que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona".

“No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande Carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia”, disparó furiosa en diálogo con una radio cordobesa, entrevista que fue reproducida en Intrusos.

Campos Olave aseguró haber denunciado a Galesio por violencia de género. Según los dichos de la mujer, luego de una discusión el futbolista la agarró de uno de los brazos con violencia, por lo que fue denunciado y se le tomaron las huellas digitales. Sin embargo, la ex del participante afirmó que no hay constancia del hecho y lo adjudicó a que el hermano de Luifa trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba.

Romina, quien es prima del fallecido cantante El Potro Rodrigo, aseguró que Luifa ingresó al programa haciendo gala de su vínculo con el ídolo cordobés. “Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona”, completó furiosa la mujer.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit