ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ergün Demir en Villa Carlos Paz: "Hace diez días que no duermo por la disco que está abajo del hotel"

El actor turco forma parte de Marcianos en la casa, pero su estancia en la ciudad cordobesa no está siendo del todo agradable. Su palabra.

04 de enero 2016, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral ya está en marcha y, como era de esperar, también empezaron a surgir los conflictos. Ergün Demir, uno de los protagonistas de Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz, no la está pasando nada bien. 

El actor turco había recurrido a su cuenta de Twitter para contar, pasadas las 6 de la mañana: "La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. ¡¡¡Mamá, pierdo mi paciencia!!!".

En diálogo con Desayuno Americano, Ergün detalló: "La discoteca necesita trabajar para comer, eso lo entiendo. Pero necesito tener la posibilidad de dormir, aunque sea cinco horas por día si no no me es posible trabajar. Me estoy durmiendo recién a las 6 de la mañana y el micro me pasa a buscar a las 11, así que estoy yendo a trabajar con tres o cuatro horas de descanso. Es imposible".

El actor siguió: "Estoy muy cansado realmente. La energía que yo tengo me la da la gente. No tengo pensado hacer denuncias contra la discoteca, solamente quiero dormir. Voy a cambiar de hotel. El Chato Prada y Fede Hoppe (productores de la obra) ya me están buscando otro lugar. Nunca pensé en abandonar la temporada por esto. Si es necesario, voy a dormir en el lago, ja, ja. Pasé 10 noches sin dormir. El lunes que no trabajo voy a dormir todo el día".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit