ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ergün Demir en Villa Carlos Paz: "Hace diez días que no duermo por la disco que está abajo del hotel"

El actor turco forma parte de Marcianos en la casa, pero su estancia en la ciudad cordobesa no está siendo del todo agradable. Su palabra.

04 de enero 2016, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral ya está en marcha y, como era de esperar, también empezaron a surgir los conflictos. Ergün Demir, uno de los protagonistas de Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz, no la está pasando nada bien. 

El actor turco había recurrido a su cuenta de Twitter para contar, pasadas las 6 de la mañana: "La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. ¡¡¡Mamá, pierdo mi paciencia!!!".

En diálogo con Desayuno Americano, Ergün detalló: "La discoteca necesita trabajar para comer, eso lo entiendo. Pero necesito tener la posibilidad de dormir, aunque sea cinco horas por día si no no me es posible trabajar. Me estoy durmiendo recién a las 6 de la mañana y el micro me pasa a buscar a las 11, así que estoy yendo a trabajar con tres o cuatro horas de descanso. Es imposible".

El actor siguió: "Estoy muy cansado realmente. La energía que yo tengo me la da la gente. No tengo pensado hacer denuncias contra la discoteca, solamente quiero dormir. Voy a cambiar de hotel. El Chato Prada y Fede Hoppe (productores de la obra) ya me están buscando otro lugar. Nunca pensé en abandonar la temporada por esto. Si es necesario, voy a dormir en el lago, ja, ja. Pasé 10 noches sin dormir. El lunes que no trabajo voy a dormir todo el día".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit