ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ergün Demir en Villa Carlos Paz: "Hace diez días que no duermo por la disco que está abajo del hotel"

El actor turco forma parte de Marcianos en la casa, pero su estancia en la ciudad cordobesa no está siendo del todo agradable. Su palabra.

04 de enero 2016, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral ya está en marcha y, como era de esperar, también empezaron a surgir los conflictos. Ergün Demir, uno de los protagonistas de Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz, no la está pasando nada bien. 

El actor turco había recurrido a su cuenta de Twitter para contar, pasadas las 6 de la mañana: "La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. ¡¡¡Mamá, pierdo mi paciencia!!!".

En diálogo con Desayuno Americano, Ergün detalló: "La discoteca necesita trabajar para comer, eso lo entiendo. Pero necesito tener la posibilidad de dormir, aunque sea cinco horas por día si no no me es posible trabajar. Me estoy durmiendo recién a las 6 de la mañana y el micro me pasa a buscar a las 11, así que estoy yendo a trabajar con tres o cuatro horas de descanso. Es imposible".

El actor siguió: "Estoy muy cansado realmente. La energía que yo tengo me la da la gente. No tengo pensado hacer denuncias contra la discoteca, solamente quiero dormir. Voy a cambiar de hotel. El Chato Prada y Fede Hoppe (productores de la obra) ya me están buscando otro lugar. Nunca pensé en abandonar la temporada por esto. Si es necesario, voy a dormir en el lago, ja, ja. Pasé 10 noches sin dormir. El lunes que no trabajo voy a dormir todo el día".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit