ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ergün Demir en Villa Carlos Paz: "Hace diez días que no duermo por la disco que está abajo del hotel"

El actor turco forma parte de Marcianos en la casa, pero su estancia en la ciudad cordobesa no está siendo del todo agradable. Su palabra.

04 de enero 2016, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral ya está en marcha y, como era de esperar, también empezaron a surgir los conflictos. Ergün Demir, uno de los protagonistas de Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz, no la está pasando nada bien. 

El actor turco había recurrido a su cuenta de Twitter para contar, pasadas las 6 de la mañana: "La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. ¡¡¡Mamá, pierdo mi paciencia!!!".

En diálogo con Desayuno Americano, Ergün detalló: "La discoteca necesita trabajar para comer, eso lo entiendo. Pero necesito tener la posibilidad de dormir, aunque sea cinco horas por día si no no me es posible trabajar. Me estoy durmiendo recién a las 6 de la mañana y el micro me pasa a buscar a las 11, así que estoy yendo a trabajar con tres o cuatro horas de descanso. Es imposible".

El actor siguió: "Estoy muy cansado realmente. La energía que yo tengo me la da la gente. No tengo pensado hacer denuncias contra la discoteca, solamente quiero dormir. Voy a cambiar de hotel. El Chato Prada y Fede Hoppe (productores de la obra) ya me están buscando otro lugar. Nunca pensé en abandonar la temporada por esto. Si es necesario, voy a dormir en el lago, ja, ja. Pasé 10 noches sin dormir. El lunes que no trabajo voy a dormir todo el día".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit