ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ergün Demir en Villa Carlos Paz: "Hace diez días que no duermo por la disco que está abajo del hotel"

El actor turco forma parte de Marcianos en la casa, pero su estancia en la ciudad cordobesa no está siendo del todo agradable. Su palabra.

04 de enero 2016, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral ya está en marcha y, como era de esperar, también empezaron a surgir los conflictos. Ergün Demir, uno de los protagonistas de Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz, no la está pasando nada bien. 

El actor turco había recurrido a su cuenta de Twitter para contar, pasadas las 6 de la mañana: "La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. ¡¡¡Mamá, pierdo mi paciencia!!!".

En diálogo con Desayuno Americano, Ergün detalló: "La discoteca necesita trabajar para comer, eso lo entiendo. Pero necesito tener la posibilidad de dormir, aunque sea cinco horas por día si no no me es posible trabajar. Me estoy durmiendo recién a las 6 de la mañana y el micro me pasa a buscar a las 11, así que estoy yendo a trabajar con tres o cuatro horas de descanso. Es imposible".

El actor siguió: "Estoy muy cansado realmente. La energía que yo tengo me la da la gente. No tengo pensado hacer denuncias contra la discoteca, solamente quiero dormir. Voy a cambiar de hotel. El Chato Prada y Fede Hoppe (productores de la obra) ya me están buscando otro lugar. Nunca pensé en abandonar la temporada por esto. Si es necesario, voy a dormir en el lago, ja, ja. Pasé 10 noches sin dormir. El lunes que no trabajo voy a dormir todo el día".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit