ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Eliana Guercio en Twitter: dijeron que estaba feliz por la derrota de la Selección... ¡y estalló!

La mujer de Sergio Romero explotó al ver una publicación falsa en su nombre y se cruzó fuerte con una seguidora.

22 de junio 2018, 09:37hs
Eliana Guercio explotó tras el partido de Argentina y Croacia.
Eliana Guercio explotó tras el partido de Argentina y Croacia.
Seguinos en Google

Tras la derrota de Argentina frente a Croacia, se viralizó un mensaje de Instagram que le adjudicaron a Eliana Guercio: “Con vos esto no pasaba”, decía el supuesto posteo de la mujer de Sergio Romero, quien no pudo viajar al Mundial de Rusia 2018 a último momento por una lesión.

La exmodelo desmintió a través de Twitter la veracidad de esa cuenta de Instagram y estalló de bronca: “¡¡Esto NO ES MÍO!! Y la verdad no pueden ser tan MIER... laburen si no tienen de qué hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así que LABUREN VAGOS, HACÉ TU PROGRAMA PEDORRO SIN USAR MI NOMBRE”.

Luego, cuando una usuaria le escribió: “Felicitaciones @ElianaGuercio tus deseos se hicieron realidad”, Eliana volvió a indignarse proque aseguraban que estaba contenta con el criticado desempeño del arquero Willy Caballero y respondió con una frase escandalosa.

“¿POR QUÉ NO TE VAS A LA CON... DE TU MAMÁ, volvés a nacer y avísale al partero q te saque cuando estés hecha y no antes así no salís tan PELOT...? PERDÓN al resto que tiene que leerme pero es muy HDP”.

Pero eso no fue todo y la usuaria le retrucó: “Qué grande le queda ser la Sra. de Romero, mi mamá, quien murió hace dos años, le manda mucha luz a usted y sus criaturas. Penoso que una madre tenga deseos de ese estilo. Si juzga a los demás por acá no espere que el resto no lo haga con usted. #ParaEsoSeHizoElTwitter HILACHA”.

Eliana volvió a la carga con todo para responderle: “Ya que hablás con tu mamá pedile que te la mande a vos La Luz BOLUDA, que la estás necesitando. Mostrar la Hilacha es usar las armas que querés usar vos Boba”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si extrañaba su vida lejos de las redes sociales y Eliana expresó: “No corazón, me gusta, hablo con un montón de gente. Lo que pasa es que hoy estoy bajón”.

“Bajón”… y muy enojada.

Esto NO ES MÍO!!! la y la verdad no pueden ser tan MIER... laburen si no tienen de q hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así q LABUREN VAGOS, HACE TU PROGRAMA PEDORRO SIN USAR MI NOMBRE. pic.twitter.com/z1CQNnz79d

— EliGuercio (@ElianaGuercio) June 21, 2018
La furia de Eliana Guercio en Twitter: dijeron que estaba feliz por la derrota de la Selección... ¡y estalló!
La furia de Eliana Guercio en Twitter: dijeron que estaba feliz por la derrota de la Selección... ¡y estalló!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroWilly Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit