Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Eliana Guercio luego de que Chiquito Romero quede afuera de la Selección: "Respeto de una vez"

La esposa del arquero explotó en las redes sociales tras la decisión de Lionel Scaloni y apuntó al Manchester United.

La furia de Eliana Guercio porque no convocaron a Chiquito Romero para jugar en la Selección
La furia de Eliana Guercio porque no convocaron a Chiquito Romero para jugar en la Selección

Con un inmenso amor y profunda admiración, Eliana Guercio (42) salió a bancar a muerte a su esposo, Sergio “Chiquito” Romero (33). Es que en las últimas horas fueron dos las malas noticias que impactaron de lleno en el seno familiar, primero con la negativa del Manchester United de darle la posibilidad al arquero de ser titular en otro equipo, pese a que es la tercera opción.

Segundo, y más simbólico, por la ausencia de Chiquito en la lista de convocados por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina. A través de un video que publicó en Instagram, la exvedette se indignó por la actitud de los dirigentes del United y a la vez agradeció emocionada el apoyo de los hinchas.

"Solo quisiera aclarar que Sergio nunca decidió la locura de dejar la Selección. A Sergio lo sacaron sin nunca haber dejado de rendir, cosa rara para un arquero con 96 partidos en la Selección".

Además, Eliana apeló a las estadísticas para justificar sus dichos: “Trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales o semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto de una vez".

En cuanto a la polémica con el DT de la celeste y blanca, Guercio volvió a lucir los registros deportivos del padre de Chloe, Yazmín y Meghan Ivy: "Ok, hablemos de números. 96 partidos jugados, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. ¡Ah! Lo sacaron por las dudas". Así de mucho se enfureció y lamentó por no por no poder ver al 1 en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, para enfrentar a Ecuador en la Bombonera este jueves y el martes siguiente visitar a Bolivia, en La Paz.

Enfervorizada y atenta a los comentarios que hacían sobre Chiquito Romero, también Eliana Guercio respondió a un tweet de Sportia, el noticiero de TyC Sports: “Comparto lo que se dijo. Solo quisiera aclarar que Sergio nunca decidió la locura de dejar la Selección. A Sergio lo sacaron sin nunca haber dejado de rendir, cosa rara para un arquero con 96 partidos en la Selección. Con el diario del lunes quizás compartan lo que pienso”.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for support Sergio in this moment!!! We love you!!!

Una publicación compartida de Eliana Guercio (@elianaguercio12) el