ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Diego Latorre ante las versiones sobre su intimidad: "Ya esto me lo fumé una vez"

El exfutbolista criticó al periodismo, contó que recurrirá a la Justicia y apuntó a los rumores de los últimos días.

09 de diciembre 2019, 20:05hs
Video Placeholder
Diego Latorre, enojado ante las versiones sobre su intimidad: "Ya esto me lo fumé una vez"

En una entrevista con Diego Leuco, que reemplaza en la conducción a Jorge Lanata en Lanata sin filtro, Diego Latorre se refirió a su separación de Yanina Latorre, aseveró que su intención es “recomponer la relación”, pero que la panelista de LAM hoy se muestra reticente. El momento más picante fue cuando se refirió a los rumores de supuestas infidelidades suyas que aparecieron la semana pasada.

"Hoy se habla muy ligeramente de la vida de los demás”, empezó asegurando el periodista deportivo. “Se mezclan muchas calumnias y se dice cualquier cosa, se tergiversa la realidad y se dicen cosas que están lejos de la verdad”, lanzó, durísimo.

"En los programas de televisión debería haber una sección para gente infradotada y otra para gente común. Llevan personajes que dicen estupideces con tal de promocionarse, o de promocionar su espectáculo, y no saben el daño que están haciendo".

“Creo que en los programas de televisión debería haber una sección para gente infradotada y otra para gente común. Realmente. Llevan personajes que dicen estupideces con tal de promocionarse, o de promocionar su espectáculo, y no saben el daño que están haciendo”, arrojó Diego, en alusión a las declaraciones de Julieta Biesa, la vedette que aseguró en Incorrectas que él la había querido seducir en la calle y la aparición de unos mensajes de voz que se los atribuyen. 

"Acá hay familia, hay chicos y voy a ir por el camino legal y también por el penal. Ya esto me lo fumé una vez. Acá hay una verdad y cuarenta mentiras que la acompañan".

El marido de Yanina criticó el tratamiento mediático que tuvieron esos rumores y adelantó que recurrirá a la Justicia: "Acá hay familia, hay chicos y voy a ir por el camino legal y también por el penal. Ya esto me lo fumé una vez. Acá hay una verdad y cuarenta mentiras que la acompañan”, lanzó, enojado en alusión a la polémica que vivió con su infidelidad con Natacha Jaitt.

“Hay gente que salió a hablar de mí que yo ni conozco. Yo ya soy grande para reconocer mis errores y nunca me escondí. Y si me escondí alguna vez fue por angustia o por tristeza, para salvaguardar mi rol, pero no por otro motivo. Hay gente que dice cosas a destiempo. Parece que hay una campaña difamatoria atrás. Y eso me preocupa por lo que viene. Si ese es el periodismo que se viene, hay que estar preparado para lo peor", expuso Diego Latorre.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Diego LatorreJulieta BiesaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit