ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Diego Latorre ante las versiones sobre su intimidad: "Ya esto me lo fumé una vez"

El exfutbolista criticó al periodismo, contó que recurrirá a la Justicia y apuntó a los rumores de los últimos días.

09 de diciembre 2019, 20:05hs
Video Placeholder
Diego Latorre, enojado ante las versiones sobre su intimidad: "Ya esto me lo fumé una vez"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Diego Leuco, que reemplaza en la conducción a Jorge Lanata en Lanata sin filtro, Diego Latorre se refirió a su separación de Yanina Latorre, aseveró que su intención es “recomponer la relación”, pero que la panelista de LAM hoy se muestra reticente. El momento más picante fue cuando se refirió a los rumores de supuestas infidelidades suyas que aparecieron la semana pasada.

"Hoy se habla muy ligeramente de la vida de los demás”, empezó asegurando el periodista deportivo. “Se mezclan muchas calumnias y se dice cualquier cosa, se tergiversa la realidad y se dicen cosas que están lejos de la verdad”, lanzó, durísimo.

"En los programas de televisión debería haber una sección para gente infradotada y otra para gente común. Llevan personajes que dicen estupideces con tal de promocionarse, o de promocionar su espectáculo, y no saben el daño que están haciendo".

“Creo que en los programas de televisión debería haber una sección para gente infradotada y otra para gente común. Realmente. Llevan personajes que dicen estupideces con tal de promocionarse, o de promocionar su espectáculo, y no saben el daño que están haciendo”, arrojó Diego, en alusión a las declaraciones de Julieta Biesa, la vedette que aseguró en Incorrectas que él la había querido seducir en la calle y la aparición de unos mensajes de voz que se los atribuyen. 

"Acá hay familia, hay chicos y voy a ir por el camino legal y también por el penal. Ya esto me lo fumé una vez. Acá hay una verdad y cuarenta mentiras que la acompañan".

El marido de Yanina criticó el tratamiento mediático que tuvieron esos rumores y adelantó que recurrirá a la Justicia: "Acá hay familia, hay chicos y voy a ir por el camino legal y también por el penal. Ya esto me lo fumé una vez. Acá hay una verdad y cuarenta mentiras que la acompañan”, lanzó, enojado en alusión a la polémica que vivió con su infidelidad con Natacha Jaitt.

“Hay gente que salió a hablar de mí que yo ni conozco. Yo ya soy grande para reconocer mis errores y nunca me escondí. Y si me escondí alguna vez fue por angustia o por tristeza, para salvaguardar mi rol, pero no por otro motivo. Hay gente que dice cosas a destiempo. Parece que hay una campaña difamatoria atrás. Y eso me preocupa por lo que viene. Si ese es el periodismo que se viene, hay que estar preparado para lo peor", expuso Diego Latorre.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Diego LatorreJulieta BiesaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit