ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Denise Dumas en pleno cruce con Fernanda Iglesias por la detención del hijo de Federica Pais

La conductora expuso su visceral postura a raíz del delito que cometió Dante Casermeiro.

19 de febrero 2019, 13:02hs
Video Placeholder
La furia de Denise Dumas en Hay que ver, en pleno cruce con Fernanda Iglesias tras la detención del hijo de Federica Pais
Seguinos en Google

La detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y la del hijo de un diplomático, Octavio Laje, acusados de asaltar a una joven, en la zona de Olivos, generó un encendido debate en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. 

Mientras establecían un móvil con Claudia, una señora que fue abordada por los jóvenes, Denise tomó la palabra para marcar su postura sobre el hecho sin imaginar que protagonizaría un fuerte cruce con Fernanda Iglesias, quien se paró en la vereda contraria a su pensamiento. 

"AL VER CUÁL ES EL DELITO, EL JUEZ TIENE QUE SER IMPARCIAL. ¿POR QUÉ VAS A DETENER A UNA PERSONA QUE SOLAMENTE APUNTÓ CON UN ARMA DE MENTIRA?", DIJO FERNANDA.

"Yo tuve la mala suerte de pasar por una situación de estas. Todo pasa en un segundo, de golpe una persona te da un golpe en la nuca, hay un grito y salen corriendo. No es que te dicen: 'Disculpame, te vengo a robar'. Ella vio una moto, le apuntaron al pecho, se tiró detrás de un árbol... ¡Es una moto que para y te apunta al pecho! ¡Por favor, chicos!", dijo Denise. 

Acto seguido, su panelista esgrimió su opinión: "Al momento de ver cuál es el delito, el juez tiene que ser imparcial. El arma no era de verdad, no le quisieron robar. No le robaron, de hecho. Entonces, ¿por qué vas a detener a una persona que solamente hizo así (gesto de apuntar) con un arma de mentira?". 

No conforme con lo que estaba escuchando, Listorti acotó: "Eso es un montón. Le gente de bien no sale a la calle a apuntar a la gente con un arma de juguete". Y Fernanda relativizó el episodio con una llamativa comparación: "Y la gente de bien levanta la caca de su perro de la calle... Y no quiero hacer una campaña a favor de la policía, para que quede bien la policía". 

"NO, FER, LES ENCONTRARON COSAS. HUBO OTRA DENUNCIA. ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA QUE LLEGA A SU CASA Y DOS PENDEJOS, PORQUE ESTÁN ABURRIDOS, LA APUNTAN".

Sin disimular la bronca, Dumas irrumpió furiosa: "No, Fer. Les encontraron cosas. Hubo otra denuncia. ¿Y qué tiene que ver la policía con esto? Fer, disculpame, pero estamos hablando de una persona que llega del trabajo a su casa y dos pendejos, porque están aburridos, la apuntan con un arma. Estamos hablando de cuidar a la gente buena. A mí que me importa cómo es la denuncia, son dos tipos que si el arma era de verdad le disparaban, y ella hizo lo que pudo. No está bueno defenderlos: 'Y bueno, el arma era de mentira'. Porque le estamos dando 30.000 ideas a 40 pendejos que están aburridos a que salgan con un arma de mentir, y no está bueno... Hay que pasar por esa situación, tener un pibe que te apunta". 

Al ver a su compañera tan enojada, José María intentó bajarle el tono al debate con una pícara intervención: "Tranquilizate, te va a dar un bobaso (infarto)". Pero Denise continuó con su visceral postura: "Y no es ingenuo que el arma sea de mentira. No es una pavada. Los que salen a robar de verdad saben que si te enganchan con un arma de mentira podés robar y tener mucha menos pena. ¡Es una locura!". 

Leé también

Las imágenes de la detención de Dante, el hijo de Federica Pais

Llamativas imágenes de la detención del hijo de Federica Pais: risas y muecas en el patrullero

Yanina Latorre, durísima en LAM con el hijo de Federica Pais

Yanina Latorre, durísima con el hijo de Federica Pais: "Es un motochorro, una basura"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Denise DumasFernanda IglesiasDante CasermeiroOctavio LajeFederica Pais

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit