ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Denise Dumas en pleno cruce con Fernanda Iglesias por la detención del hijo de Federica Pais

La conductora expuso su visceral postura a raíz del delito que cometió Dante Casermeiro.

19 de febrero 2019, 13:02hs
Video Placeholder
La furia de Denise Dumas en Hay que ver, en pleno cruce con Fernanda Iglesias tras la detención del hijo de Federica Pais
Seguinos en Google

La detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y la del hijo de un diplomático, Octavio Laje, acusados de asaltar a una joven, en la zona de Olivos, generó un encendido debate en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. 

Mientras establecían un móvil con Claudia, una señora que fue abordada por los jóvenes, Denise tomó la palabra para marcar su postura sobre el hecho sin imaginar que protagonizaría un fuerte cruce con Fernanda Iglesias, quien se paró en la vereda contraria a su pensamiento. 

"AL VER CUÁL ES EL DELITO, EL JUEZ TIENE QUE SER IMPARCIAL. ¿POR QUÉ VAS A DETENER A UNA PERSONA QUE SOLAMENTE APUNTÓ CON UN ARMA DE MENTIRA?", DIJO FERNANDA.

"Yo tuve la mala suerte de pasar por una situación de estas. Todo pasa en un segundo, de golpe una persona te da un golpe en la nuca, hay un grito y salen corriendo. No es que te dicen: 'Disculpame, te vengo a robar'. Ella vio una moto, le apuntaron al pecho, se tiró detrás de un árbol... ¡Es una moto que para y te apunta al pecho! ¡Por favor, chicos!", dijo Denise. 

Acto seguido, su panelista esgrimió su opinión: "Al momento de ver cuál es el delito, el juez tiene que ser imparcial. El arma no era de verdad, no le quisieron robar. No le robaron, de hecho. Entonces, ¿por qué vas a detener a una persona que solamente hizo así (gesto de apuntar) con un arma de mentira?". 

No conforme con lo que estaba escuchando, Listorti acotó: "Eso es un montón. Le gente de bien no sale a la calle a apuntar a la gente con un arma de juguete". Y Fernanda relativizó el episodio con una llamativa comparación: "Y la gente de bien levanta la caca de su perro de la calle... Y no quiero hacer una campaña a favor de la policía, para que quede bien la policía". 

"NO, FER, LES ENCONTRARON COSAS. HUBO OTRA DENUNCIA. ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA QUE LLEGA A SU CASA Y DOS PENDEJOS, PORQUE ESTÁN ABURRIDOS, LA APUNTAN".

Sin disimular la bronca, Dumas irrumpió furiosa: "No, Fer. Les encontraron cosas. Hubo otra denuncia. ¿Y qué tiene que ver la policía con esto? Fer, disculpame, pero estamos hablando de una persona que llega del trabajo a su casa y dos pendejos, porque están aburridos, la apuntan con un arma. Estamos hablando de cuidar a la gente buena. A mí que me importa cómo es la denuncia, son dos tipos que si el arma era de verdad le disparaban, y ella hizo lo que pudo. No está bueno defenderlos: 'Y bueno, el arma era de mentira'. Porque le estamos dando 30.000 ideas a 40 pendejos que están aburridos a que salgan con un arma de mentir, y no está bueno... Hay que pasar por esa situación, tener un pibe que te apunta". 

Al ver a su compañera tan enojada, José María intentó bajarle el tono al debate con una pícara intervención: "Tranquilizate, te va a dar un bobaso (infarto)". Pero Denise continuó con su visceral postura: "Y no es ingenuo que el arma sea de mentira. No es una pavada. Los que salen a robar de verdad saben que si te enganchan con un arma de mentira podés robar y tener mucha menos pena. ¡Es una locura!". 

Leé también

Las imágenes de la detención de Dante, el hijo de Federica Pais

Llamativas imágenes de la detención del hijo de Federica Pais: risas y muecas en el patrullero

Yanina Latorre, durísima en LAM con el hijo de Federica Pais

Yanina Latorre, durísima con el hijo de Federica Pais: "Es un motochorro, una basura"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Denise DumasFernanda IglesiasDante CasermeiroOctavio LajeFederica Pais

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit