ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"

La actriz apuntó fuerte contra una mujer que la mandó a guardar "el pañuelo verde", tras su cruce a los antivacunas.

21 de mayo 2020, 08:55hs
Dalma, en contra de quienes cuestionan la vacunación.
Dalma, en contra de quienes cuestionan la vacunación.
Seguinos en Google

Después de que Nicole Neumann entrevistara a una doctora que puso en duda la eficacia de la vacunación en plena pandemia por coronavirus, el tema volvió a tomar protagonismo. En este contexto, Dalma Maradona dio su opinión a través de Twitter.

"¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?", preguntó.

"Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo".

Rápidamente, una seguidora la cuestionó e intentó chicanearla pidiéndole que guardara el pañuelo verde, en referencia a que Dalma está a favor del aborto legal. "Ay... Ahora no hay que opinar porque está mal... ¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde... Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer", le contestó.

¿Cómo reaccionó Dalma? Le puso los puntos y reivindicó su forma de pensar. "Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo", sentenció.

La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"
La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit