Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"

La actriz apuntó fuerte contra una mujer que la mandó a guardar "el pañuelo verde", tras su cruce a los antivacunas.

Dalma, en contra de quienes cuestionan la vacunación.
Dalma, en contra de quienes cuestionan la vacunación.

Después de que Nicole Neumann entrevistara a una doctora que puso en duda la eficacia de la vacunación en plena pandemia por coronavirus, el tema volvió a tomar protagonismo. En este contexto, Dalma Maradona dio su opinión a través de Twitter.

"¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?", preguntó.

"Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo".

Rápidamente, una seguidora la cuestionó e intentó chicanearla pidiéndole que guardara el pañuelo verde, en referencia a que Dalma está a favor del aborto legal. "Ay... Ahora no hay que opinar porque está mal... ¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde... Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer", le contestó.

¿Cómo reaccionó Dalma? Le puso los puntos y reivindicó su forma de pensar. "Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo", sentenció.

La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"