ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"

La actriz apuntó fuerte contra una mujer que la mandó a guardar "el pañuelo verde", tras su cruce a los antivacunas.

21 de mayo 2020, 08:55hs
Dalma, en contra de quienes cuestionan la vacunación.
Dalma, en contra de quienes cuestionan la vacunación.
Seguinos en

Después de que Nicole Neumann entrevistara a una doctora que puso en duda la eficacia de la vacunación en plena pandemia por coronavirus, el tema volvió a tomar protagonismo. En este contexto, Dalma Maradona dio su opinión a través de Twitter.

"¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?", preguntó.

"Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo".

Rápidamente, una seguidora la cuestionó e intentó chicanearla pidiéndole que guardara el pañuelo verde, en referencia a que Dalma está a favor del aborto legal. "Ay... Ahora no hay que opinar porque está mal... ¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde... Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer", le contestó.

¿Cómo reaccionó Dalma? Le puso los puntos y reivindicó su forma de pensar. "Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo", sentenció.

La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"
La furia de Dalma Maradona con una seguidora que la chicaneó en Twitter: "¡Jamás voy a estar de acuerdo!"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit