ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis: "Dedíquense a otra cosa"

El exfutbolista arremetió contra los integrantes de su familia y los periodistas, luego de ser blanco de fuertes acusaciones en TV.

12 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
¡Estalló! La furia de Claudio Caniggia contra la prensa por el escándalo con su hijo Alex y Mariana Nannis
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Paul Caniggia dejó de lado el hermetismo y cruzó sin filtro a su hijo Alex, tras sus fuertes declaraciones en Polémica en el Bar, y apuntó contra su exmujer, Mariana Nannis, quien también habló con el programa de Mariano Iúdica y expuso supuesto episodios de violencia.

Ángel de Brito leyó en LAM el descargo del exfutbolista en el que no solo dejó en claro su enojo con esa parte de su familia, sino que arremetió contra la prensa por el modo en el que hablaron de su vida privada.

"Cuesta creer la falta de razonamiento de ciertos medios, que deberían no fomentar los dichos sin criterio alguno, inmorales, desde donde se los mire, de delirios y falsedades de Mariana Nannis", comenzó leyendo el conductor, visibilizando las palabras de Caniggia.

"Cuesta creer la falta de razonamiento de ciertos medios, que deberían no fomentar los dichos sin criterio alguno, inmorales, de delirios y falsedades de Mariana Nannis".

Luego Ángel continuó con el furioso mensaje de Claudio Paul contra los programas de TV y los periodistas: "Si ustedes fomentan este tipo de acciones son iguales a ellos. Si se hacen llamar periodista, entonces, comuniquen con conciencia y no por un punto de rating más.  Manga de forros, dedíquense a otra cosa".

Atenta al relato, Yanina Latorre puso en escena algunos de los fuertes temas que se hablaron sobre el exfutbolista esta semana. "Es por Polémica en el Bar. En el programa de Iúdica se dijeron barbaridades. Hay que tener cuidado cuando se acusa a alguien de violador y golpeador. Y Luis Ventura, en Secretos Verdadero, se subió mucho al tema, defendió a Mariana Nannis", señaló la panelista.

"Si ustedes fomentan este tipo de acciones son iguales a ellos. Si se hacen llamar periodista, entonces, comuniquen con conciencia y no por un punto de rating más. Manga de forros, dedíquense a otra cosa".

Continuando con la palabra de Claudio Paul Caniggia, Ángel de Brito agregó más textuales: "No tienen ni el más mínimo sentido de lo que se debe o no tener en cuenta a la hora de hablar o escribir sobre un asunto que desconocen".

"Para los que son capaces de ensuciar y descalificar a una persona solo por lo que dice otra que no está en sus cabales y es aprovechada para un divertimento patético. Ella, Alex y la bandita de amigas patéticas", expresó Caniggia contra la prensa, su exmujer y su hijo Alex.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaAlexander CaniggiaMariana NannisLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit