ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

La panelista expresó su bronca al no poder circular y arremetió contra los piqueteros que rompen las medidas sanitarias en pandemia.

09 de abril 2021, 08:29hs
Video Placeholder
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones y los cortes
Seguinos en Google

En la misma semana, dos complicaciones de tránsito ante los cortes y las numerosas manifestaciones que alteraron el normal funcionamiento vía, enfurecieron a Cinthia Fernández, quien, al salir de Los Ángeles de la Mañana, zona Constitución, tardó 3 horas para llegar a su casa.

"Acabo de llegar a mi casa. ¿Qué hora es? 16.12. A las 13.00 salí. Así que, si tengo ganas de putear, voy a putear", comenzó diciendo la panelista en las historias que subió a Instagram desde el interior de su auto. Luego, subió la música y puteó, simulando gritar, "para sus adentros".

En ese agitado contexto, Cinthia aprovechó para poner el acento en la negligencia ciudadana, al ver amontonamientos de personas, sin las medidas sanitarias adecuadas, en plena pandemia de coronavirus.

"¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar".

"Lo juro, no lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día. Encima, ¿quién los bancan? Nosotros, los loser. Nos encierran a todos, les rompen los huevos a los restaurantes, los cines, los teatros, y nadie va a sacarlos. Los canas sin barbijos. Todos sin barbijos, chupando, fumando. De fiesta. Y yo queriendo llegar a mi casa, queriendo llegar al laburo, la re conch…", expresó Fernández, súper molesta.

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

Leé también

¡Muy imprudente! Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Matías Defederico con sus hijas en el auto

Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Defederico con su hija en el auto: "Si lo hace solo, por mí que se mate"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit