ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

La panelista expresó su bronca al no poder circular y arremetió contra los piqueteros que rompen las medidas sanitarias en pandemia.

09 de abril 2021, 08:29hs
Video Placeholder
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones y los cortes
Seguinos en Google

En la misma semana, dos complicaciones de tránsito ante los cortes y las numerosas manifestaciones que alteraron el normal funcionamiento vía, enfurecieron a Cinthia Fernández, quien, al salir de Los Ángeles de la Mañana, zona Constitución, tardó 3 horas para llegar a su casa.

"Acabo de llegar a mi casa. ¿Qué hora es? 16.12. A las 13.00 salí. Así que, si tengo ganas de putear, voy a putear", comenzó diciendo la panelista en las historias que subió a Instagram desde el interior de su auto. Luego, subió la música y puteó, simulando gritar, "para sus adentros".

En ese agitado contexto, Cinthia aprovechó para poner el acento en la negligencia ciudadana, al ver amontonamientos de personas, sin las medidas sanitarias adecuadas, en plena pandemia de coronavirus.

"¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar".

"Lo juro, no lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día. Encima, ¿quién los bancan? Nosotros, los loser. Nos encierran a todos, les rompen los huevos a los restaurantes, los cines, los teatros, y nadie va a sacarlos. Los canas sin barbijos. Todos sin barbijos, chupando, fumando. De fiesta. Y yo queriendo llegar a mi casa, queriendo llegar al laburo, la re conch…", expresó Fernández, súper molesta.

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

Leé también

¡Muy imprudente! Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Matías Defederico con sus hijas en el auto

Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Defederico con su hija en el auto: "Si lo hace solo, por mí que se mate"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit