ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

La panelista expresó su bronca al no poder circular y arremetió contra los piqueteros que rompen las medidas sanitarias en pandemia.

09 de abril 2021, 08:29hs
Video Placeholder
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones y los cortes
Seguinos en Google

En la misma semana, dos complicaciones de tránsito ante los cortes y las numerosas manifestaciones que alteraron el normal funcionamiento vía, enfurecieron a Cinthia Fernández, quien, al salir de Los Ángeles de la Mañana, zona Constitución, tardó 3 horas para llegar a su casa.

"Acabo de llegar a mi casa. ¿Qué hora es? 16.12. A las 13.00 salí. Así que, si tengo ganas de putear, voy a putear", comenzó diciendo la panelista en las historias que subió a Instagram desde el interior de su auto. Luego, subió la música y puteó, simulando gritar, "para sus adentros".

En ese agitado contexto, Cinthia aprovechó para poner el acento en la negligencia ciudadana, al ver amontonamientos de personas, sin las medidas sanitarias adecuadas, en plena pandemia de coronavirus.

"¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar".

"Lo juro, no lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día. Encima, ¿quién los bancan? Nosotros, los loser. Nos encierran a todos, les rompen los huevos a los restaurantes, los cines, los teatros, y nadie va a sacarlos. Los canas sin barbijos. Todos sin barbijos, chupando, fumando. De fiesta. Y yo queriendo llegar a mi casa, queriendo llegar al laburo, la re conch…", expresó Fernández, súper molesta.

La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"
La furia de Cinthia Fernández al quedar varada por las manifestaciones: "¡3 horas acá! Voy a putear"

Leé también

¡Muy imprudente! Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Matías Defederico con sus hijas en el auto

Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Defederico con su hija en el auto: "Si lo hace solo, por mí que se mate"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit