ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández con el jurado del Cantando: "¡Le están pifiando! A mí me matan siempre"

La participante arremetió contra los evaluadores del show tras lograr bajo puntaje y críticas.

12 de noviembre 2020, 10:07hs
Video Placeholder
La furia de Cinthia Fernández con el jurado del Cantando
Seguinos en Google

Con el correr de las galas en Cantando 2020, Cinthia Fernández fue tomando temperatura al ver situaciones y evaluaciones del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karian la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, que considera injustas.

A pocos minutos de dejar la pista, tras interpretar Yo no soy esa mujer, canción de Paulina Rubio, la participante y panelista de LAM despachó su furia ante el micrófono de La previa del Cantando, por Ciudad Magazine.

"Me voy a quedar parada como un mormón, a ver si me va un poquito mejor, porque siento que es re injusto. A mí siempre me matan, ¡pará flaco! ¡Le están pifiando!".

"Es cualquiera, yo estoy hace tres galas, no me olvido la letra, trato de buscar una puesta (en escena), me recontra mil esfuerzo. No soy Celine Dion, no digo que soy cantante como Floppy Tesouro. A la gente que se olvida la letra, no le suena la alarma nunca", disparó Cinthia, sin filtro, indignada por las críticas y el baje puntaje.

Envalentonado, continuó: "Me voy a quedar parada como un mormón, a ver si me va un poquito mejor, porque siento que es re injusto. A mí siempre me matan, ¡pará flaco! No soy cantante, pongo lo mejor. Tampoco soy un desastre. ¡Le están pifiando!".

Puntualizando en los errores de algunas de sus colegas, quienes pese a eso fueron mejor puntuadas, Cinthia Fernández añadió: "Carmen (Barbieri) se viene olvidando la letra hace tres galas. Floppy cantó mal y le regalan un 8 (Moria). ¡Dejame de joder! Estoy hace tres galas y me están matando. Todos estos están hace 13 y se lo perdonan".

Leé también

La respuesta de Karina La Princesita a la mamá de Floppy Tespuro tras asegurar que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

Karina la Princesita, contra la mamá de Floppy Tesouro tras decir que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMoria CasánNacha Guevaraoscar mediavillaKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit