Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Cinthia Fernández con el jurado del Cantando: "¡Le están pifiando! A mí me matan siempre"

La participante arremetió contra los evaluadores del show tras lograr bajo puntaje y críticas.

La furia de Cinthia Fernández con el jurado del Cantando

Con el correr de las galas en Cantando 2020, Cinthia Fernández fue tomando temperatura al ver situaciones y evaluaciones del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karian la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, que considera injustas.

A pocos minutos de dejar la pista, tras interpretar Yo no soy esa mujer, canción de Paulina Rubio, la participante y panelista de LAM despachó su furia ante el micrófono de La previa del Cantando, por Ciudad Magazine.

"Me voy a quedar parada como un mormón, a ver si me va un poquito mejor, porque siento que es re injusto. A mí siempre me matan, ¡pará flaco! ¡Le están pifiando!".

"Es cualquiera, yo estoy hace tres galas, no me olvido la letra, trato de buscar una puesta (en escena), me recontra mil esfuerzo. No soy Celine Dion, no digo que soy cantante como Floppy Tesouro. A la gente que se olvida la letra, no le suena la alarma nunca", disparó Cinthia, sin filtro, indignada por las críticas y el baje puntaje.

Envalentonado, continuó: "Me voy a quedar parada como un mormón, a ver si me va un poquito mejor, porque siento que es re injusto. A mí siempre me matan, ¡pará flaco! No soy cantante, pongo lo mejor. Tampoco soy un desastre. ¡Le están pifiando!".

Puntualizando en los errores de algunas de sus colegas, quienes pese a eso fueron mejor puntuadas, Cinthia Fernández añadió: "Carmen (Barbieri) se viene olvidando la letra hace tres galas. Floppy cantó mal y le regalan un 8 (Moria). ¡Dejame de joder! Estoy hace tres galas y me están matando. Todos estos están hace 13 y se lo perdonan".