ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del Chino Leunis con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"

El conductor cuestionó fuertemente la actitud del participante en el reality de eltrece. El tenso cara a cara.

08 de junio 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Chino Leunis furioso con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"
Seguinos en Google

Luego de que culminara uno de los desafíos en El Hotel de los Famosos, una actitud de Martín Salwe despertó la furia del Chino Leunis, quien no dudó en cuestionar fuertemente al participante y la charla terminó en un tenso cara a cara.

Todo comenzó cuando el locutor, enojado por haber perdido, decide sacarse el micrófono para decirle algo a Alex Caniggia sin que sus palabras sean escuchadas al aire. Ante esto, el conductor lo cruzó sin filtro: “Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”, comenzó diciendo.

“Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!”, agregó el presentador, visiblemente molesto con Salwe.

Chino Leunis: "Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate!".

Por último, el joven se acercó hacia donde estaba el Chino para agarrarle la mano y hacer las paces con un pedido de disculpas: “Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”, argumentó, poniendo como excusa su dolor físico para avalar su comportamiento.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Chino LeunisMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit