Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia del Chino Leunis con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"

El conductor cuestionó fuertemente la actitud del participante en el reality de eltrece. El tenso cara a cara

Chino Leunis furioso con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"

Luego de que culminara uno de los desafíos en El Hotel de los Famosos, una actitud de Martín Salwe despertó la furia del Chino Leunis, quien no dudó en cuestionar fuertemente al participante y la charla terminó en un tenso cara a cara.

Todo comenzó cuando el locutor, enojado por haber perdido, decide sacarse el micrófono para decirle algo a Alex Caniggia sin que sus palabras sean escuchadas al aire. Ante esto, el conductor lo cruzó sin filtro: “Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”, comenzó diciendo.

“Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!”, agregó el presentador, visiblemente molesto con Salwe.

Chino Leunis: "Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate!".

Por último, el joven se acercó hacia donde estaba el Chino para agarrarle la mano y hacer las paces con un pedido de disculpas: “Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”, argumentó, poniendo como excusa su dolor físico para avalar su comportamiento.