ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del Chino Leunis con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"

El conductor cuestionó fuertemente la actitud del participante en el reality de eltrece. El tenso cara a cara.

08 de junio 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Chino Leunis furioso con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"

Luego de que culminara uno de los desafíos en El Hotel de los Famosos, una actitud de Martín Salwe despertó la furia del Chino Leunis, quien no dudó en cuestionar fuertemente al participante y la charla terminó en un tenso cara a cara.

Todo comenzó cuando el locutor, enojado por haber perdido, decide sacarse el micrófono para decirle algo a Alex Caniggia sin que sus palabras sean escuchadas al aire. Ante esto, el conductor lo cruzó sin filtro: “Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”, comenzó diciendo.

“Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!”, agregó el presentador, visiblemente molesto con Salwe.

Chino Leunis: "Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate!".

Por último, el joven se acercó hacia donde estaba el Chino para agarrarle la mano y hacer las paces con un pedido de disculpas: “Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”, argumentó, poniendo como excusa su dolor físico para avalar su comportamiento.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Chino LeunisMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit