ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del Chino Leunis con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"

El conductor cuestionó fuertemente la actitud del participante en el reality de eltrece. El tenso cara a cara.

08 de junio 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Chino Leunis furioso con Martín Salwe por sacarse el micrófono en El Hotel de los Famosos: "Hoy te zarpaste, ubicate"

Luego de que culminara uno de los desafíos en El Hotel de los Famosos, una actitud de Martín Salwe despertó la furia del Chino Leunis, quien no dudó en cuestionar fuertemente al participante y la charla terminó en un tenso cara a cara.

Todo comenzó cuando el locutor, enojado por haber perdido, decide sacarse el micrófono para decirle algo a Alex Caniggia sin que sus palabras sean escuchadas al aire. Ante esto, el conductor lo cruzó sin filtro: “Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”, comenzó diciendo.

“Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!”, agregó el presentador, visiblemente molesto con Salwe.

Chino Leunis: "Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate!".

Por último, el joven se acercó hacia donde estaba el Chino para agarrarle la mano y hacer las paces con un pedido de disculpas: “Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”, argumentó, poniendo como excusa su dolor físico para avalar su comportamiento.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chino LeunisMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit