ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"

La joven se mostró muy enojada a raíz de una serie de posteos con datos erróneos sobre ella.

07 de diciembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, explotó contra los “haters”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la previa a la gala de nominaciones de Gran Hermano, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina llegó a los estudios desde donde transmite Santiago del Moro como hace todas las semanas, y desde allí disparó contra las redes sociales de los ciclos de espectáculos.

Santiago Sposato salió al aire desde la entrada de los estudios justo en el momento en el que llegaba al lugar Camila, que se mostró muy enojada con la producción de LAM. “No estoy enojada sino molesta por ciertas actitudes que pasaron sobre mí. Me enojó mucho que publiquen una foto diciendo que yo tengo OnlyFans”, dijo.  

En las últimas semanas, Camila publicó una story promocionando un curso para convertirse en experta en OnlyFans, la plataforma de material para adultos que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Ella misma reconoció en algunas publicaciones que se había malinterpretado su promoción.

La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"
La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"

“Eso me agarró mal, Y otra situación es que publicaron una captura hablando con mi prima diciendo que yo soy la más sufrida”, agregó Camila, mientras desde los estudios, Yanina Latorre intentaba contenerla.

LA MOLESTIA DE CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO DE GRAN HERMANO SOBRE LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA EN LAS REDES SOCIALES

En vivo, Pepe Ochoa le explicó a Camila que esas publicaciones no eran de las redes del ciclo sino de una cuenta de Twitter apócrifa. “Entiendo que habla mucho de vos y te castiga. Lo que subimos es un video en el que vos te burlás de nosotros respecto al tema de las entradas de Lali Espósito”, agregó el panelista.

Sin embargo, Camila reavivó su enojo y explicó que le molesta que hablen de ella “sin saber”. “Primero fíjense cómo soy yo como persona y como ser humano. Todos tenemos que salir adelante”, dijo, en referencia a su dura historia de vida.

“Yo tengo una vida, laburé desde los 12 años rompiéndome el lomo, ahora tengo 28 años, y no hablen de mí si saber. Estoy así porque no me gusta que hablen de mí porque no soy la famosa, el famoso es mi hermano. Entro a las redes y son insultos, insultos, insultos”, cerró.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Camila DenizLAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit