ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"

La joven se mostró muy enojada a raíz de una serie de posteos con datos erróneos sobre ella.

07 de diciembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, explotó contra los “haters”
Seguinos en

En la previa a la gala de nominaciones de Gran Hermano, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina llegó a los estudios desde donde transmite Santiago del Moro como hace todas las semanas, y desde allí disparó contra las redes sociales de los ciclos de espectáculos.

Santiago Sposato salió al aire desde la entrada de los estudios justo en el momento en el que llegaba al lugar Camila, que se mostró muy enojada con la producción de LAM. “No estoy enojada sino molesta por ciertas actitudes que pasaron sobre mí. Me enojó mucho que publiquen una foto diciendo que yo tengo OnlyFans”, dijo.  

En las últimas semanas, Camila publicó una story promocionando un curso para convertirse en experta en OnlyFans, la plataforma de material para adultos que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Ella misma reconoció en algunas publicaciones que se había malinterpretado su promoción.

La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"
La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"

“Eso me agarró mal, Y otra situación es que publicaron una captura hablando con mi prima diciendo que yo soy la más sufrida”, agregó Camila, mientras desde los estudios, Yanina Latorre intentaba contenerla.

LA MOLESTIA DE CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO DE GRAN HERMANO SOBRE LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA EN LAS REDES SOCIALES

En vivo, Pepe Ochoa le explicó a Camila que esas publicaciones no eran de las redes del ciclo sino de una cuenta de Twitter apócrifa. “Entiendo que habla mucho de vos y te castiga. Lo que subimos es un video en el que vos te burlás de nosotros respecto al tema de las entradas de Lali Espósito”, agregó el panelista.

Sin embargo, Camila reavivó su enojo y explicó que le molesta que hablen de ella “sin saber”. “Primero fíjense cómo soy yo como persona y como ser humano. Todos tenemos que salir adelante”, dijo, en referencia a su dura historia de vida.

“Yo tengo una vida, laburé desde los 12 años rompiéndome el lomo, ahora tengo 28 años, y no hablen de mí si saber. Estoy así porque no me gusta que hablen de mí porque no soy la famosa, el famoso es mi hermano. Entro a las redes y son insultos, insultos, insultos”, cerró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Camila DenizLAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit