ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"

La joven se mostró muy enojada a raíz de una serie de posteos con datos erróneos sobre ella.

07 de diciembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, explotó contra los “haters”
Seguinos en Google

En la previa a la gala de nominaciones de Gran Hermano, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina llegó a los estudios desde donde transmite Santiago del Moro como hace todas las semanas, y desde allí disparó contra las redes sociales de los ciclos de espectáculos.

Santiago Sposato salió al aire desde la entrada de los estudios justo en el momento en el que llegaba al lugar Camila, que se mostró muy enojada con la producción de LAM. “No estoy enojada sino molesta por ciertas actitudes que pasaron sobre mí. Me enojó mucho que publiquen una foto diciendo que yo tengo OnlyFans”, dijo.  

En las últimas semanas, Camila publicó una story promocionando un curso para convertirse en experta en OnlyFans, la plataforma de material para adultos que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Ella misma reconoció en algunas publicaciones que se había malinterpretado su promoción.

La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"
La furia de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que publico fotos íntimas en las redes"

“Eso me agarró mal, Y otra situación es que publicaron una captura hablando con mi prima diciendo que yo soy la más sufrida”, agregó Camila, mientras desde los estudios, Yanina Latorre intentaba contenerla.

LA MOLESTIA DE CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO DE GRAN HERMANO SOBRE LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA EN LAS REDES SOCIALES

En vivo, Pepe Ochoa le explicó a Camila que esas publicaciones no eran de las redes del ciclo sino de una cuenta de Twitter apócrifa. “Entiendo que habla mucho de vos y te castiga. Lo que subimos es un video en el que vos te burlás de nosotros respecto al tema de las entradas de Lali Espósito”, agregó el panelista.

Sin embargo, Camila reavivó su enojo y explicó que le molesta que hablen de ella “sin saber”. “Primero fíjense cómo soy yo como persona y como ser humano. Todos tenemos que salir adelante”, dijo, en referencia a su dura historia de vida.

“Yo tengo una vida, laburé desde los 12 años rompiéndome el lomo, ahora tengo 28 años, y no hablen de mí si saber. Estoy así porque no me gusta que hablen de mí porque no soy la famosa, el famoso es mi hermano. Entro a las redes y son insultos, insultos, insultos”, cerró.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Camila DenizLAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit