ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia a cámara de Angie Balbiani tras ser tildada de 'desplazada' en el baby shower de Pampita: "¡Déjenme en paz!"

La panelista habló sin filtro de las internas entre las amigas de la modelo y le respondió filosísima a Intrusos por ningunearla.

15 de abril 2021, 09:15hs
Video Placeholder
¡Salió al cruce! La furia a cámara de Angie Balbiani tras ser tildada de "desplazada" en el baby shower de Pampita
Seguinos en Google

La semana pasada, los seres queridos de Pampita le organizaron un baby shower muy especial para agasajar a la feliz mamá y mimar a la beba que viene en camino. Sin embargo, tan emotivo evento no escapó a los rumores, a las polémicas y a los enojos.

Angie Balbiani miró a cámara en Editando Tele, programa que se emite por Net TV, y manifestó su visceral enojo luego de que Paula Varela la calificara como "desplazada" en Intrusos, por no ser incluida en el regalo grupal que hicieron las amigas de Carolina para su hija.

"Alguien estableció que un grupo de gente regaló grupalmente y que a mí me dejaron afuera de manera intencional. Yo lamento un montón que no haya noticias, pero inventar semejante pavada me parece una pelotudez. Entonces, no en este canal, pero me dijeron que era una ‘desplazada’, y para ser desplazada hay que ser resentida, y yo no soy resentida. Si no regalé es porque tenía ganas de regalar sola. Ahora, si regalábamos todas en grupo éramos todas ratonas. ¡Me tiene las bolas llenas!", dijo la panelista, muy enojada.

"Me dijeron que era una desplazada, y para ser desplazada hay que ser resentida, y yo no soy resentida. Si no regalé es porque tenía ganas de regalar sola. Ahora, si regalábamos todas en grupo éramos ratonas".

Luego, continuó con su picante descargo: "No le pegan a Pampita, que lo viven haciendo, porque está embarazada. En cuento tenga al bebé, lo vuelven a hacer porque es un deporte nacional. A mí dejame afuera, yo estoy haciendo otra cosa. ¡No me rompan las pelotas!".

"No le pegan a Pampita, que lo viven haciendo, porque está embarazada... A mí dejame afuera, yo estoy haciendo otra cosa. ¡No me rompan las pelotas! Me tienen las bolas llenas".

Sobre su vínculo estrecho con Pampita, Angie profundizó: "Yo la conozco a Carolina hace un montón de tiempo. No somos sala burbuja, que vamos todas de la mano y todas tenemos que tener el mismo vínculo. ¡Déjennos en paz!".

Atento al testimonio de su compañera, Luis Piñeyro puntualizó: "¿Hay algunas amigas que compiten?". Y Angie Balbiani concluyó, filosa: "No tengo ni idea. Si compiten, pobres".

La furia a cámara de Angie Balbiani tras ser tildada de 'desplazada' en el baby shower de Pampita: "¡Déjenme en paz!"
La furia a cámara de Angie Balbiani tras ser tildada de 'desplazada' en el baby shower de Pampita: "¡Déjenme en paz!"

Leé también

Angie se refirió sin filtro a la eliminación de Sol de MasterChef.

Filosa opinión de Angie Balbiani sobre la eliminación de Sol Pérez de Masterchef Celebrity: "Estaban buscando que armara quilombo"

El irónico comentario de Angie Balbiani al ver a Pampita actuando en Rebelde Way

El irónico comentario de Angie Balbiani al ver a Pampita actuando en Rebelde Way: "No sé cómo no le dieron un Martín Fierro"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit