La furia de Brian Lanzelotta con Martín Amestoy: "Donde te cruce vamos a ver si te la bancás, mirá que el mundo es chico, bobo" - Ciudad Magazine

La furia de Brian Lanzelotta con Martín Amestoy: "Donde te cruce vamos a ver si te la bancás, mirá que el mundo es chico, bobo"

El ex Gran Hermano protagonizó una escandalosa pelea con el ex de Silvina Escudero, quien bromeó por su pelea con Márama. ¡Tremendo ida y vuelta! 

Brian Lanzelotta y un feroz enfrentamiento twittero con Amestoy (Fotos: Web).

El enfrentamiento entre Brian Lanzelotta y la banda Márama derivó en una nueva (¡y feroz!) pelea para el exparticipante de Gran Hermano.

A raíz del enojo de Brian por un supuesto pedido de sus colegas de no compartir escenario en Salta, Martín Amestoy bromeó desde su cuenta de Twitter: “En el debate de El Brian vs. Márama. ¿Discutimos si lo que hacen puede considerarse música o cuál es más chota? No entiendo el debate sino…”.

Ese mensaje desencadenó la furia de Brian y las fuertes respuestas de Amestoy, quien incluso aseguró que Marian Farjat, novia de Lanzelotta, se mostró interesada por él cuando compartían trabajo en la producción del ciclo Nosotros al mediodía.

A continuación, el explosivo ida y vuelta entre ambos: 

 

 

 

Al ver picante cruce de su novio y Amestoy, Marian también se expresó vía Twitter: 

 

TE PUEDE INTERESAR