Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Beto Casella con la producción MasterChef Celebrity 3 por “robarle” a Juariu: “Se ve que en ese ámbito no existe la cortesía”

El conductor de Bendita se mostró muy irritado luego de que el reality se quedara con la panelista.

Beto Casella habló sobre la convocatoria de Juariu a MasterChef Celebrity 3
Beto Casella habló sobre la convocatoria de Juariu a MasterChef Celebrity 3

La producción de MasterChef Celebrity 3 está ultimando los detalles para comenzar a grabar a mediados de octubre y por eso se apuran a cerrar las negociaciones con los famosos convocados. Entre el grupo de los que ya están confirmados está Juariu, la panelista de Bendita, cuya incorporación molestó mucho a Beto Casella porque no fue consultado al respecto por los responsables del ciclo de Telefe.

Desde que se incorporó al ciclo de El Nueve, Vicky Braier se convirtió en una de las revelaciones del panel de Beto Casella por las primicias que brinda en base a sus investigaciones en las redes sociales. En este sentido, Beto se mostró molesto de que le “robaran” a la panelista a esta altura del año y sin siquiera un llamado “de cortesía” entre las producciones.

“No me dolió, porque no espero nada de nadie de la televisión. Lo que digo es que es una convención de cortesía que queda todavía, que si van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”, le explicó Casella a Paparazzi. “Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, agregó.

“Fue una cortesía que acá faltó. Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen. En general se maneja así: si te van a sacar a alguien te preguntan si te jode. En general decís que no, más si es mejor para ella, porque va a ganar más plata y va a progresar. Pero te consultan por educación”, reconoció Beto, antes de reconocer que la responsabilidad no es de su expanelista.

“Con ella todo bien, es más, Juariu preguntó si tenía forma de quedar en Bendita, le dijeron que no, y está bien. Es el poder del dinero y si ella va a ganar más, es un avance. Aparte se lo merece todo la tucumana, porque tiene un futuro espectacular, a nosotros nos encanta haberla hecho conocer un poco más de lo que era”, concluyó Beto Casella sobre la partida de su panelista a MasterChef Celebrity 3.