ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Barbie Simons por las acusaciones de Yanina Latorre sobre su covid positivo: "No tengo por qué esconder a nadie"

La panelista aseguró que llevará a la Justicia a su colega por acusarla de mentir sobre su contagio.

11 de noviembre 2020, 14:48hs
La furia de Barbie Simons por las acusaciones de Yanina Latorre sobre su covid positivo: No tengo por qué esconder a nadie
La furia de Barbie Simons por las acusaciones de Yanina Latorre sobre su covid positivo: No tengo por qué esconder a nadie
Seguinos en Google

Enfrentadas hace tiempo, Yanina Latorre lanzó un duro tweet al leer en Twitter que Barbie Simons había resultado contagiada de coronavirus.

“¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad? ¿De cómo se contagió? Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió”, escribió Yanina cuando Ángel de Brito informó sobre el diagnóstico de la panelista de Hay que ver.

Indignada, Barbie salió al cruce de Yanina en una nota de PrimiciasYa.com, en la que negó rotundamente haber mentido sobre un posible contagio de su pareja, Maximiliano Klevelich, quien vive en Estados Unidos: “Son toda difamaciones e inventos. Mi novio está acá hace más de un mes. Hizo su cuarentena, su hisopado antes de viajar, que no se lo piden pero se lo hizo porque es de riesgo”.

“Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”

Simons aseguró que llevará a Yanina a la Justicia por su tweet: “Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”.

Sobre su estado de salud, Barbie le dijo al sitio: “Maxi estuvo 2 o 3 días internado en el Finocchietto porque es de riego y levantó fiebre y estaba un poco bajo de oxígeno. Pero continúa el aislamiento en casa, ya estamos mejor. No tengo por qué contarlo en las redes, sus hijos me siguen y no queremos asustarlos. A mi abuelo hace 10 no lo veo, pero no le conté para no asustarlo tampoco”.

Y cerró: “No tengo por qué esconder a nadie, mi novio cumplió con todo es extranjero”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Yanina LatorreBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit