ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ariel Rodríguez Palacios al aire por una receta fallida: "Estoy re caliente porque es la única vez que no hice algo"

El conductor de Ariel en su salsa blanqueó su bronca en el programa por una receta fallida, y en Intrusos analizaron los problemas con el turrón salteño.

18 de agosto 2022, 18:20hs
Video Placeholder
La bronca de Ariel Rodríguez Palacios tras complicarse con una masa
Seguinos en Google

Antes que conductor televisivo, Ariel Rodríguez Palacios es un cocinero súper exigente y expresó su mezcla de furia y frustración luego de que una receta no le resultara como debería en pleno vivo al punto de admitir: "Tengo un problema con la masa. (…) Dije, es una bolu… no la voy a hacer y tenía que dejarla enfriar".

"Me da bronca, estoy re caliente porque es la única vez que no hice algo. Me la hizo otra persona", blanqueó el responsable de Ariel en su salsa tras luchar contra la masa del turrón salteño en la pastalinda.

Luego, ante las risas de Mica Viciconte, Romina Pereiro y Nico Peralta, Palacios le tiró palitos a sus asistentes: su hijo Felipe, el Chino, y a otro colaborador parado detrás suyo al que miró fijo a los ojos preguntándole si estaba "todo bien con la masa", y se sinceró: "Yo siempre hago todo. Esta vez que no lo hice me falla al aire, sino tendría tiempo de solucionarlo antes".

La idea era mostrar el paso a paso de cómo lograr un buen turrón salteño cuya maza se prepara con gasa de cerdo fundida, yemas de huevo, licor de anís, harina y agua, que luego se une con merengue italiano de azúcar de caña.

Al final, Ariel Rodríguez Palacios admitió que "es una responsabilidad mía, nada más", y Felipe Rodríguez Palacios, su colaborador reveló el inconveniente: "le faltó descanso a la masa, o por ahí 'el gendarme' te pesó mal las cosas…".

LAS TEORÍAS DE INTRUSOS POR LA BRONCA DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Al pasar el tenso momento que pasó Ariel Rodríguez Palacios en Intrusos, Flor de la Ve lanzó hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido.

"Dejó en evidencia a sus compañeros", disparó la conductora.

Entonces, el locutor Héctor Rossi comentó: "¿No se lo habrán hecho a propósito?".

Y tras abonar la teoría conspirativa, Flor de la Ve aseguro: "A esa masa le faltaba agua, hidratación".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosFlor de la VeIntrusosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit