ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ariel Rodríguez Palacios al aire por una receta fallida: "Estoy re caliente porque es la única vez que no hice algo"

El conductor de Ariel en su salsa blanqueó su bronca en el programa por una receta fallida, y en Intrusos analizaron los problemas con el turrón salteño.

18 de agosto 2022, 18:20hs
Video Placeholder
La bronca de Ariel Rodríguez Palacios tras complicarse con una masa
Seguinos en

Antes que conductor televisivo, Ariel Rodríguez Palacios es un cocinero súper exigente y expresó su mezcla de furia y frustración luego de que una receta no le resultara como debería en pleno vivo al punto de admitir: "Tengo un problema con la masa. (…) Dije, es una bolu… no la voy a hacer y tenía que dejarla enfriar".

"Me da bronca, estoy re caliente porque es la única vez que no hice algo. Me la hizo otra persona", blanqueó el responsable de Ariel en su salsa tras luchar contra la masa del turrón salteño en la pastalinda.

Luego, ante las risas de Mica Viciconte, Romina Pereiro y Nico Peralta, Palacios le tiró palitos a sus asistentes: su hijo Felipe, el Chino, y a otro colaborador parado detrás suyo al que miró fijo a los ojos preguntándole si estaba "todo bien con la masa", y se sinceró: "Yo siempre hago todo. Esta vez que no lo hice me falla al aire, sino tendría tiempo de solucionarlo antes".

La idea era mostrar el paso a paso de cómo lograr un buen turrón salteño cuya maza se prepara con gasa de cerdo fundida, yemas de huevo, licor de anís, harina y agua, que luego se une con merengue italiano de azúcar de caña.

Al final, Ariel Rodríguez Palacios admitió que "es una responsabilidad mía, nada más", y Felipe Rodríguez Palacios, su colaborador reveló el inconveniente: "le faltó descanso a la masa, o por ahí 'el gendarme' te pesó mal las cosas…".

LAS TEORÍAS DE INTRUSOS POR LA BRONCA DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Al pasar el tenso momento que pasó Ariel Rodríguez Palacios en Intrusos, Flor de la Ve lanzó hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido.

"Dejó en evidencia a sus compañeros", disparó la conductora.

Entonces, el locutor Héctor Rossi comentó: "¿No se lo habrán hecho a propósito?".

Y tras abonar la teoría conspirativa, Flor de la Ve aseguro: "A esa masa le faltaba agua, hidratación".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosFlor de la VeIntrusosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit