ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ariel Rodríguez Palacios al aire por una receta fallida: "Estoy re caliente porque es la única vez que no hice algo"

El conductor de Ariel en su salsa blanqueó su bronca en el programa por una receta fallida, y en Intrusos analizaron los problemas con el turrón salteño.

18 de agosto 2022, 18:20hs
Video Placeholder
La bronca de Ariel Rodríguez Palacios tras complicarse con una masa

Antes que conductor televisivo, Ariel Rodríguez Palacios es un cocinero súper exigente y expresó su mezcla de furia y frustración luego de que una receta no le resultara como debería en pleno vivo al punto de admitir: "Tengo un problema con la masa. (…) Dije, es una bolu… no la voy a hacer y tenía que dejarla enfriar".

"Me da bronca, estoy re caliente porque es la única vez que no hice algo. Me la hizo otra persona", blanqueó el responsable de Ariel en su salsa tras luchar contra la masa del turrón salteño en la pastalinda.

Luego, ante las risas de Mica Viciconte, Romina Pereiro y Nico Peralta, Palacios le tiró palitos a sus asistentes: su hijo Felipe, el Chino, y a otro colaborador parado detrás suyo al que miró fijo a los ojos preguntándole si estaba "todo bien con la masa", y se sinceró: "Yo siempre hago todo. Esta vez que no lo hice me falla al aire, sino tendría tiempo de solucionarlo antes".

La idea era mostrar el paso a paso de cómo lograr un buen turrón salteño cuya maza se prepara con gasa de cerdo fundida, yemas de huevo, licor de anís, harina y agua, que luego se une con merengue italiano de azúcar de caña.

Al final, Ariel Rodríguez Palacios admitió que "es una responsabilidad mía, nada más", y Felipe Rodríguez Palacios, su colaborador reveló el inconveniente: "le faltó descanso a la masa, o por ahí 'el gendarme' te pesó mal las cosas…".

LAS TEORÍAS DE INTRUSOS POR LA BRONCA DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Al pasar el tenso momento que pasó Ariel Rodríguez Palacios en Intrusos, Flor de la Ve lanzó hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido.

"Dejó en evidencia a sus compañeros", disparó la conductora.

Entonces, el locutor Héctor Rossi comentó: "¿No se lo habrán hecho a propósito?".

Y tras abonar la teoría conspirativa, Flor de la Ve aseguro: "A esa masa le faltaba agua, hidratación".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosFlor de la VeIntrusosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit