ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ariel Diwan y la felicidad de Gisela Bernal: las dos caras del resultado de ADN

El empresario se ofuscó cuando un notero de Desayuno Americano intentó entrevistarlo, mientras que la bailarina confió su alegría por la confirmación de paternidad de Francisco Delgado.

30 de noviembre 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se suponía que Ariel Diwan ya había asimilado que Ian no era su hijo biológico, sino de Francisco Delgado, la furiosa reacción del empresario ante la prensa se contrapuso con la felicidad de Gisela Bernal. Las cámaras de Desayuno Americano fueron a buscar al exproductor de Stravaganza, quien pidió -con la vehemencia que lo caracteriza- que lo dejen en paz.

Tan poco edificantes fueron las declaraciones de Diwan que Adrian Pallares justificó su decisión de que no se escuchen al aire: "Tenemos el audio de la nota, pero no vale la pena, porque queremos y respetamos a Ariel. No dice más que alguna puteada. Queremos que venga algún día al programa a charlar con nosotros".

En tanto, inmersa en alegría por la nueva familia que ensambló con el ganador de Gran Hermano 2015, Gisela dejó abierta la posibilidad para rearmar su relación sentimental con Francisco: "Nunca se sabe. El destino no se puede conocer, a menos que tenga la bola de cristal. La verdad que hoy por hoy estamos enfocados en esto que nos está pasando y muy contentos. Hoy no estoy pensando en Francisco como pareja. Quizá con el tiempo vamos a dejar que fluya un poco. (…) Somos una familia. Estoy feliz porque además de tener a su papá, Ian tiene unos abuelos increíbles, tíos. Francisco tiene una familia maravillosa, aparte de la mía, Ian tiene una gran familia que lo va a amar mucho".

A modo de anticipo de lo que sucederá, Gisela confesó que va a pasar las Fiestas con Francisco en General Roca. "Con Diwan no tenemos contacto, como siempre, sigue todo igual. No me gustaría que me llame. Tampoco pidió volver a ver al nene", afirmó Bernal. Para cerrar, la participante de Bailando 2015 sentenció: "Apenas salga la impugnación de identidad, vamos ponerle el apellido que le corresponde (al nene)".

Más relajado y dispuesto a hablar, Ariel Diwan se expresó con Martín Liberman en la FM 103.1 y contradijo a Gisela Bernal: "La semana pasada, mi exmujer Mónica fue a la casa de Gisela con mis dos hijos a ver si podían ver al nene y no lo pudieron ver. Mis chicos están desesperados por ver a su hermanito, y yo ni te cuento. Hace más o menos cinco meses que no veo al nene. Tengo algunos mensajes de texto pero no hubo respuesta, ella no quiere... Igualmente, en la reunión que tuvo con mis hijos y mi exmujer, Gisela dijo que no quería que yo vea al bebé. Me dijeron que Francisco dijo que no tenía problema en que vea al bebé. Le pediré el teléfono y lo llamaré para ver si puedo ver al niño".

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Ariel DiwanFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit