ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ariel Diwan y la felicidad de Gisela Bernal: las dos caras del resultado de ADN

El empresario se ofuscó cuando un notero de Desayuno Americano intentó entrevistarlo, mientras que la bailarina confió su alegría por la confirmación de paternidad de Francisco Delgado.

30 de noviembre 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se suponía que Ariel Diwan ya había asimilado que Ian no era su hijo biológico, sino de Francisco Delgado, la furiosa reacción del empresario ante la prensa se contrapuso con la felicidad de Gisela Bernal. Las cámaras de Desayuno Americano fueron a buscar al exproductor de Stravaganza, quien pidió -con la vehemencia que lo caracteriza- que lo dejen en paz.

Tan poco edificantes fueron las declaraciones de Diwan que Adrian Pallares justificó su decisión de que no se escuchen al aire: "Tenemos el audio de la nota, pero no vale la pena, porque queremos y respetamos a Ariel. No dice más que alguna puteada. Queremos que venga algún día al programa a charlar con nosotros".

En tanto, inmersa en alegría por la nueva familia que ensambló con el ganador de Gran Hermano 2015, Gisela dejó abierta la posibilidad para rearmar su relación sentimental con Francisco: "Nunca se sabe. El destino no se puede conocer, a menos que tenga la bola de cristal. La verdad que hoy por hoy estamos enfocados en esto que nos está pasando y muy contentos. Hoy no estoy pensando en Francisco como pareja. Quizá con el tiempo vamos a dejar que fluya un poco. (…) Somos una familia. Estoy feliz porque además de tener a su papá, Ian tiene unos abuelos increíbles, tíos. Francisco tiene una familia maravillosa, aparte de la mía, Ian tiene una gran familia que lo va a amar mucho".

A modo de anticipo de lo que sucederá, Gisela confesó que va a pasar las Fiestas con Francisco en General Roca. "Con Diwan no tenemos contacto, como siempre, sigue todo igual. No me gustaría que me llame. Tampoco pidió volver a ver al nene", afirmó Bernal. Para cerrar, la participante de Bailando 2015 sentenció: "Apenas salga la impugnación de identidad, vamos ponerle el apellido que le corresponde (al nene)".

Más relajado y dispuesto a hablar, Ariel Diwan se expresó con Martín Liberman en la FM 103.1 y contradijo a Gisela Bernal: "La semana pasada, mi exmujer Mónica fue a la casa de Gisela con mis dos hijos a ver si podían ver al nene y no lo pudieron ver. Mis chicos están desesperados por ver a su hermanito, y yo ni te cuento. Hace más o menos cinco meses que no veo al nene. Tengo algunos mensajes de texto pero no hubo respuesta, ella no quiere... Igualmente, en la reunión que tuvo con mis hijos y mi exmujer, Gisela dijo que no quería que yo vea al bebé. Me dijeron que Francisco dijo que no tenía problema en que vea al bebé. Le pediré el teléfono y lo llamaré para ver si puedo ver al niño".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Ariel DiwanFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit