ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ángela Torres al saber que Lali Espósito estará como jurado: gritos e insultos en el estudio de ShowMatch

Este es el show contó la reacción que tuvo la participante al saber que su examiga ocupará el lugar de Pampita.

08 de diciembre 2016, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Primero fue Florencia de la Ve quien reemplazó a Pampita en ShowMatch, al darse a conocer que la modelo estaba enferma, y este jueves la reemplazante será otra gran figura: Lali Espósito ocupará la silla vacante y quien parece que no se puso nada feliz fue su examiga Ángela Torres.  

"Cuando Ángela supo que Lali iba a estar en el jurado empezó a los gritos en el estudio de ShowMatch. Nos enteramos porque lo hizo público en el estudio, estaba lleno de gente y empezó a las puteadas".

José María Listorti y Paula Chaves contaron en Este es el show que la joven se enfureció, justo mientras estaba ensayando en Ideas del sur, al enterarse que la cantante iba a estar para la sentencia del pop latino y probablemente el viernes también. "Cuando Ángela Torres supo que Lali Espósito iba a estar en el jurado empezó a los gritos en el estudio de ShowMatch. Obviamente nos enteramos porque lo hizo público en el estudio, estaba lleno de gente y nos contaron utileros, iluminadores, microfonistas y productores que empezó a las puteadas", reveló el conductor.  

"Ángela piensa, según contaron los productores, que convocaron a Lali a propósito y en contra de ella", aseguró Paula Chaves, dando más detalles del escándalo que realizó en el piso mientras ensayaba el ritmo libre.  

Pero para seguir caldeando la pelea, Este es el show puso una entrevista que dio Ángela cuando bailó la última vez en ShowMatch. Allí fue consultada por la tapa en homenaje a Adrián Suar que hizo la revista Caras y en la que comparte la portada con Lali y con Tini Stoessel, entre otras figuras. "Lali está pegada en la foto me parece. No vino, estaba de gira, me parece. Por lo que veo en Instagram está re de gira y la está rompiendo", aseguró y dio cuenta de la buena relación que tiene con la protagonista de Violetta."Yo estaba con Tini y me cagué de risa. Con Tini está todo bien", afirmó la hija de Gloria Carrá. "Me encantó cuando la vi, me parece muy elegante, muy fina", siguió y no duró en elegirla junto a Natalia Oreiro como las más elegantes de la foto.  

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit