ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ángela Torres al saber que Lali Espósito estará como jurado: gritos e insultos en el estudio de ShowMatch

Este es el show contó la reacción que tuvo la participante al saber que su examiga ocupará el lugar de Pampita.

08 de diciembre 2016, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Florencia de la Ve quien reemplazó a Pampita en ShowMatch, al darse a conocer que la modelo estaba enferma, y este jueves la reemplazante será otra gran figura: Lali Espósito ocupará la silla vacante y quien parece que no se puso nada feliz fue su examiga Ángela Torres.  

"Cuando Ángela supo que Lali iba a estar en el jurado empezó a los gritos en el estudio de ShowMatch. Nos enteramos porque lo hizo público en el estudio, estaba lleno de gente y empezó a las puteadas".

José María Listorti y Paula Chaves contaron en Este es el show que la joven se enfureció, justo mientras estaba ensayando en Ideas del sur, al enterarse que la cantante iba a estar para la sentencia del pop latino y probablemente el viernes también. "Cuando Ángela Torres supo que Lali Espósito iba a estar en el jurado empezó a los gritos en el estudio de ShowMatch. Obviamente nos enteramos porque lo hizo público en el estudio, estaba lleno de gente y nos contaron utileros, iluminadores, microfonistas y productores que empezó a las puteadas", reveló el conductor.  

"Ángela piensa, según contaron los productores, que convocaron a Lali a propósito y en contra de ella", aseguró Paula Chaves, dando más detalles del escándalo que realizó en el piso mientras ensayaba el ritmo libre.  

Pero para seguir caldeando la pelea, Este es el show puso una entrevista que dio Ángela cuando bailó la última vez en ShowMatch. Allí fue consultada por la tapa en homenaje a Adrián Suar que hizo la revista Caras y en la que comparte la portada con Lali y con Tini Stoessel, entre otras figuras. "Lali está pegada en la foto me parece. No vino, estaba de gira, me parece. Por lo que veo en Instagram está re de gira y la está rompiendo", aseguró y dio cuenta de la buena relación que tiene con la protagonista de Violetta."Yo estaba con Tini y me cagué de risa. Con Tini está todo bien", afirmó la hija de Gloria Carrá. "Me encantó cuando la vi, me parece muy elegante, muy fina", siguió y no duró en elegirla junto a Natalia Oreiro como las más elegantes de la foto.  

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Angela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit