ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ángela Leiva con el BAR del Cantando: "Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque esto es Actuando 2020"

La cantante discrepó duro con la devolución, puntualmente, de Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano.

08 de octubre 2020, 09:59hs
Video Placeholder
La furia de Ángela Leiva con el BAR del Cantando
Seguinos en Google

Si las devoluciones del jurado del Cantando le ponían pimienta al certamen, la incorporación de BAR terminó de darle más intensidad al show.

Receptiva a las críticas, Ángela Leiva escuchó con atención las devoluciones de Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, y las cuestionó sin filtro.

"Creo que son tres profesionales que pueden encontrar los matices que faltaron. A mí no me terminó de convencer", dijo Sánchez, restándole un punto a la performance que Leiva hizo con Brian Lanzelotta y Lowrdez, de Bandana.

"Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado. Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque este es Actuando por un sueño".

Luego Pachano remarcó: "Yo voy a hacer una crítica que tiene que ver con lo actoral, las chicas miraron el piso todo el tiempo. Nunca se miraron". Fidalgo se manifestó más a gusto con la actuación del trío.

"De lo vocal no nos dijeron nada... Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el Cantando, pero parece que es Actuando 2020".

Con esas dos devoluciones "negativas" resonando en su cabeza, Ángela le dio una nota a La previa del Cantando, programa que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, por Ciudad Magazine, y no disimuló su enojo. "Con lo único que me voy a quedar es con que cumplí el sueño de cantar con Lowrdez. Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado. Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque este es Actuando por un sueño", disparó, molesta.

Acto seguido, Ángela Leiva subrayó, con más ironía: "De lo vocal no nos dijeron nada. Lo único que dijeron fue que les lastimamos los oídos, que es válido. Si desafinamos o si calamos alguna nota, de eso no nos dijeron nada. Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el Cantando, pero parece que es Actuando 2020".

Leé también

El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)

El backstage del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas": looks súper sexies y cancheros

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Angela LeivaLourdes SánchezAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit