ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ángela Leiva con el BAR del Cantando: "Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque esto es Actuando 2020"

La cantante discrepó duro con la devolución, puntualmente, de Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano.

08 de octubre 2020, 09:59hs
Video Placeholder
La furia de Ángela Leiva con el BAR del Cantando
Seguinos en Google

Si las devoluciones del jurado del Cantando le ponían pimienta al certamen, la incorporación de BAR terminó de darle más intensidad al show.

Receptiva a las críticas, Ángela Leiva escuchó con atención las devoluciones de Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, y las cuestionó sin filtro.

"Creo que son tres profesionales que pueden encontrar los matices que faltaron. A mí no me terminó de convencer", dijo Sánchez, restándole un punto a la performance que Leiva hizo con Brian Lanzelotta y Lowrdez, de Bandana.

"Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado. Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque este es Actuando por un sueño".

Luego Pachano remarcó: "Yo voy a hacer una crítica que tiene que ver con lo actoral, las chicas miraron el piso todo el tiempo. Nunca se miraron". Fidalgo se manifestó más a gusto con la actuación del trío.

"De lo vocal no nos dijeron nada... Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el Cantando, pero parece que es Actuando 2020".

Con esas dos devoluciones "negativas" resonando en su cabeza, Ángela le dio una nota a La previa del Cantando, programa que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, por Ciudad Magazine, y no disimuló su enojo. "Con lo único que me voy a quedar es con que cumplí el sueño de cantar con Lowrdez. Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado. Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque este es Actuando por un sueño", disparó, molesta.

Acto seguido, Ángela Leiva subrayó, con más ironía: "De lo vocal no nos dijeron nada. Lo único que dijeron fue que les lastimamos los oídos, que es válido. Si desafinamos o si calamos alguna nota, de eso no nos dijeron nada. Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el Cantando, pero parece que es Actuando 2020".

Leé también

El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)

El backstage del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas": looks súper sexies y cancheros

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Angela LeivaLourdes SánchezAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit