ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ángela Leiva con el BAR del Cantando: "Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque esto es Actuando 2020"

La cantante discrepó duro con la devolución, puntualmente, de Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano.

08 de octubre 2020, 09:59hs
Video Placeholder
La furia de Ángela Leiva con el BAR del Cantando
Seguinos en Google

Si las devoluciones del jurado del Cantando le ponían pimienta al certamen, la incorporación de BAR terminó de darle más intensidad al show.

Receptiva a las críticas, Ángela Leiva escuchó con atención las devoluciones de Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, y las cuestionó sin filtro.

"Creo que son tres profesionales que pueden encontrar los matices que faltaron. A mí no me terminó de convencer", dijo Sánchez, restándole un punto a la performance que Leiva hizo con Brian Lanzelotta y Lowrdez, de Bandana.

"Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado. Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque este es Actuando por un sueño".

Luego Pachano remarcó: "Yo voy a hacer una crítica que tiene que ver con lo actoral, las chicas miraron el piso todo el tiempo. Nunca se miraron". Fidalgo se manifestó más a gusto con la actuación del trío.

"De lo vocal no nos dijeron nada... Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el Cantando, pero parece que es Actuando 2020".

Con esas dos devoluciones "negativas" resonando en su cabeza, Ángela le dio una nota a La previa del Cantando, programa que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, por Ciudad Magazine, y no disimuló su enojo. "Con lo único que me voy a quedar es con que cumplí el sueño de cantar con Lowrdez. Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado. Vamos a tener que anotarnos en otro concurso porque este es Actuando por un sueño", disparó, molesta.

Acto seguido, Ángela Leiva subrayó, con más ironía: "De lo vocal no nos dijeron nada. Lo único que dijeron fue que les lastimamos los oídos, que es válido. Si desafinamos o si calamos alguna nota, de eso no nos dijeron nada. Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el Cantando, pero parece que es Actuando 2020".

Leé también

El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)

El backstage del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas": looks súper sexies y cancheros

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angela LeivaLourdes SánchezAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit