Un tenso momento protagonizó Andrea Rincón y Maite Peñoñori, notera de Los Ángeles de la Mañana, cuando la periodista fue a buscarla a Aeroparque. La salida de la actriz de Acalaradas, obra que hacía hasta hace pocos días con Claribel Medina, Alejandra Rubio y Dorys del Valle, fue el desencadenante de la furia de Andrea.
"Me tienen los hue… al plato. Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio".
La notera le preguntó por una fuerte versión que aseguraba que la exvedette había empujado y escupido a una productora de la obra y esta situación había terminado en su despido. “¿Por qué no le van a preguntar a la gente? Ustedes ensucian a la gente y hablan por hablar”, reaccionó Andrea, ofuscada.
La discusión fue subiendo de tono y Andrea sugirió que iba a llevar a la Justicia a la periodista. “¿Vos nos vas a demandar?”, preguntó la periodista del ciclo matutino. “Es fue me tienen los huevos al plato”, lanzó. “Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio”, exclamó.
“Nunca me aplauden, siempre me están tirando cascotes. Paren conmigo”, lanzó Andrea Rincón, antes de marcharse, molesta.