ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Andrea Rincón con la notera de LAM: "Nunca me aplauden, me están tirando cascotes, ¡me tienen los huev... al plato!"

La actriz se molestó después de que Maite Peñoñori la consultara por su salida de Acaloradas, obra que estaba haciendo, por un supuesto episodio de violencia.

15 de febrero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Rincón con la notera de Los Ángeles de la mañana: "Me tienen los hue... al plato"

Un tenso momento protagonizó Andrea Rincón y Maite Peñoñori, notera de Los Ángeles de la Mañana, cuando la periodista fue a buscarla a Aeroparque. La salida de la actriz de Acalaradas, obra que hacía hasta hace pocos días con Claribel Medina, Alejandra Rubio y Dorys del Valle, fue el desencadenante de la furia de Andrea. 

"Me tienen los hue… al plato. Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio".

La notera le preguntó por una fuerte versión que aseguraba que la exvedette había empujado y escupido a una productora de la obra y esta situación había terminado en su despido. “¿Por qué no le van a preguntar a la gente? Ustedes ensucian a la gente y hablan por hablar”, reaccionó Andrea, ofuscada.

La discusión fue subiendo de tono y Andrea sugirió que iba a llevar a la Justicia a la periodista. “¿Vos nos vas a demandar?”, preguntó la periodista del ciclo matutino. “Es fue me tienen los huevos al plato”, lanzó. “Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio”, exclamó.

“Nunca me aplauden, siempre me están tirando cascotes. Paren conmigo”, lanzó Andrea Rincón, antes de marcharse, molesta.  

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit