ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Andrea Rincón con la notera de LAM: "Nunca me aplauden, me están tirando cascotes, ¡me tienen los huev... al plato!"

La actriz se molestó después de que Maite Peñoñori la consultara por su salida de Acaloradas, obra que estaba haciendo, por un supuesto episodio de violencia.

15 de febrero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Rincón con la notera de Los Ángeles de la mañana: "Me tienen los hue... al plato"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso momento protagonizó Andrea Rincón y Maite Peñoñori, notera de Los Ángeles de la Mañana, cuando la periodista fue a buscarla a Aeroparque. La salida de la actriz de Acalaradas, obra que hacía hasta hace pocos días con Claribel Medina, Alejandra Rubio y Dorys del Valle, fue el desencadenante de la furia de Andrea. 

"Me tienen los hue… al plato. Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio".

La notera le preguntó por una fuerte versión que aseguraba que la exvedette había empujado y escupido a una productora de la obra y esta situación había terminado en su despido. “¿Por qué no le van a preguntar a la gente? Ustedes ensucian a la gente y hablan por hablar”, reaccionó Andrea, ofuscada.

La discusión fue subiendo de tono y Andrea sugirió que iba a llevar a la Justicia a la periodista. “¿Vos nos vas a demandar?”, preguntó la periodista del ciclo matutino. “Es fue me tienen los huevos al plato”, lanzó. “Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio”, exclamó.

“Nunca me aplauden, siempre me están tirando cascotes. Paren conmigo”, lanzó Andrea Rincón, antes de marcharse, molesta.  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit