ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Andrea Rincón con la notera de LAM: "Nunca me aplauden, me están tirando cascotes, ¡me tienen los huev... al plato!"

La actriz se molestó después de que Maite Peñoñori la consultara por su salida de Acaloradas, obra que estaba haciendo, por un supuesto episodio de violencia.

15 de febrero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Rincón con la notera de Los Ángeles de la mañana: "Me tienen los hue... al plato"
Seguinos en Google

Un tenso momento protagonizó Andrea Rincón y Maite Peñoñori, notera de Los Ángeles de la Mañana, cuando la periodista fue a buscarla a Aeroparque. La salida de la actriz de Acalaradas, obra que hacía hasta hace pocos días con Claribel Medina, Alejandra Rubio y Dorys del Valle, fue el desencadenante de la furia de Andrea. 

"Me tienen los hue… al plato. Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio".

La notera le preguntó por una fuerte versión que aseguraba que la exvedette había empujado y escupido a una productora de la obra y esta situación había terminado en su despido. “¿Por qué no le van a preguntar a la gente? Ustedes ensucian a la gente y hablan por hablar”, reaccionó Andrea, ofuscada.

La discusión fue subiendo de tono y Andrea sugirió que iba a llevar a la Justicia a la periodista. “¿Vos nos vas a demandar?”, preguntó la periodista del ciclo matutino. “Es fue me tienen los huevos al plato”, lanzó. “Ustedes piensan que yo soy fuerte y no lo soy. No me la banco, loco. Aflojen un poco, tengo gente detrás, familia. Me están tratando de violenta, bajen un cambio”, exclamó.

“Nunca me aplauden, siempre me están tirando cascotes. Paren conmigo”, lanzó Andrea Rincón, antes de marcharse, molesta.  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit