ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Analía Franchín con el hombre que atropelló y mató un niño: "Le deseo lo peor, es un delincuente"

La panelista se mostró indignada y conmovida tras conocer el caso del pequeño de 3 años que falleció tras ser atropellado.

14 de mayo 2021, 16:10hs
Video Placeholder
La angustia de Analía Franchín tras conocer el caso del nene atropellado

Analía Franchín disparó contra el hombre que atropelló y mató a Ciro, el niño de casi 4 años que falleció tras el accidente. La panelista exhibió su furia contra el asesino del pequeño que conmueve al país: “Le deseo lo peor, es un delincuente. Esto es imperdonable”.

En Flor de equipo, la panelista quedó impresionada con el caso de esta familia y argumentó: “Yo pienso, cuando vos escuchas a alguien decir: hay que saber perdonar para seguir adelante con la vida… pero a mí discúlpenme chicos, esto es imperdonable. Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad”.

"Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad".

“Claramente, un chiquito se puede escapar, pero si vos venís a toda velocidad y encima sos tan cobarde que te escapás… yo le deseo lo peor”, expresó Analía en la emisión de Telefé. Este hecho fatal tiene a todos en vilo y Flor Peña no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el testimonio de la madre de Ciro.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia”, dijo la conductora. La tragedia ocurrió el último jueves en Buenos Aires a plena luz del día y el conductor se dio a la fuga.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Analía FranchínFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit