ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Analía Franchín con el hombre que atropelló y mató un niño: "Le deseo lo peor, es un delincuente"

La panelista se mostró indignada y conmovida tras conocer el caso del pequeño de 3 años que falleció tras ser atropellado.

14 de mayo 2021, 16:10hs
Video Placeholder
La angustia de Analía Franchín tras conocer el caso del nene atropellado
Seguinos en Google

Analía Franchín disparó contra el hombre que atropelló y mató a Ciro, el niño de casi 4 años que falleció tras el accidente. La panelista exhibió su furia contra el asesino del pequeño que conmueve al país: “Le deseo lo peor, es un delincuente. Esto es imperdonable”.

En Flor de equipo, la panelista quedó impresionada con el caso de esta familia y argumentó: “Yo pienso, cuando vos escuchas a alguien decir: hay que saber perdonar para seguir adelante con la vida… pero a mí discúlpenme chicos, esto es imperdonable. Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad”.

"Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad".

“Claramente, un chiquito se puede escapar, pero si vos venís a toda velocidad y encima sos tan cobarde que te escapás… yo le deseo lo peor”, expresó Analía en la emisión de Telefé. Este hecho fatal tiene a todos en vilo y Flor Peña no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el testimonio de la madre de Ciro.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia”, dijo la conductora. La tragedia ocurrió el último jueves en Buenos Aires a plena luz del día y el conductor se dio a la fuga.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Analía FranchínFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit