ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Analía Franchín con el hombre que atropelló y mató un niño: "Le deseo lo peor, es un delincuente"

La panelista se mostró indignada y conmovida tras conocer el caso del pequeño de 3 años que falleció tras ser atropellado.

14 de mayo 2021, 16:10hs
Video Placeholder
La angustia de Analía Franchín tras conocer el caso del nene atropellado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Franchín disparó contra el hombre que atropelló y mató a Ciro, el niño de casi 4 años que falleció tras el accidente. La panelista exhibió su furia contra el asesino del pequeño que conmueve al país: “Le deseo lo peor, es un delincuente. Esto es imperdonable”.

En Flor de equipo, la panelista quedó impresionada con el caso de esta familia y argumentó: “Yo pienso, cuando vos escuchas a alguien decir: hay que saber perdonar para seguir adelante con la vida… pero a mí discúlpenme chicos, esto es imperdonable. Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad”.

"Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad".

“Claramente, un chiquito se puede escapar, pero si vos venís a toda velocidad y encima sos tan cobarde que te escapás… yo le deseo lo peor”, expresó Analía en la emisión de Telefé. Este hecho fatal tiene a todos en vilo y Flor Peña no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el testimonio de la madre de Ciro.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia”, dijo la conductora. La tragedia ocurrió el último jueves en Buenos Aires a plena luz del día y el conductor se dio a la fuga.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Analía FranchínFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit