ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Analía Franchín con el hombre que atropelló y mató un niño: "Le deseo lo peor, es un delincuente"

La panelista se mostró indignada y conmovida tras conocer el caso del pequeño de 3 años que falleció tras ser atropellado.

14 de mayo 2021, 16:10hs
Video Placeholder
La angustia de Analía Franchín tras conocer el caso del nene atropellado

Analía Franchín disparó contra el hombre que atropelló y mató a Ciro, el niño de casi 4 años que falleció tras el accidente. La panelista exhibió su furia contra el asesino del pequeño que conmueve al país: “Le deseo lo peor, es un delincuente. Esto es imperdonable”.

En Flor de equipo, la panelista quedó impresionada con el caso de esta familia y argumentó: “Yo pienso, cuando vos escuchas a alguien decir: hay que saber perdonar para seguir adelante con la vida… pero a mí discúlpenme chicos, esto es imperdonable. Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad”.

"Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad".

“Claramente, un chiquito se puede escapar, pero si vos venís a toda velocidad y encima sos tan cobarde que te escapás… yo le deseo lo peor”, expresó Analía en la emisión de Telefé. Este hecho fatal tiene a todos en vilo y Flor Peña no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el testimonio de la madre de Ciro.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia”, dijo la conductora. La tragedia ocurrió el último jueves en Buenos Aires a plena luz del día y el conductor se dio a la fuga.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Analía FranchínFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit