ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Analía Franchín con el hombre que atropelló y mató un niño: "Le deseo lo peor, es un delincuente"

La panelista se mostró indignada y conmovida tras conocer el caso del pequeño de 3 años que falleció tras ser atropellado.

14 de mayo 2021, 16:10hs
Video Placeholder
La angustia de Analía Franchín tras conocer el caso del nene atropellado
Seguinos en Google

Analía Franchín disparó contra el hombre que atropelló y mató a Ciro, el niño de casi 4 años que falleció tras el accidente. La panelista exhibió su furia contra el asesino del pequeño que conmueve al país: “Le deseo lo peor, es un delincuente. Esto es imperdonable”.

En Flor de equipo, la panelista quedó impresionada con el caso de esta familia y argumentó: “Yo pienso, cuando vos escuchas a alguien decir: hay que saber perdonar para seguir adelante con la vida… pero a mí discúlpenme chicos, esto es imperdonable. Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad”.

"Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad".

“Claramente, un chiquito se puede escapar, pero si vos venís a toda velocidad y encima sos tan cobarde que te escapás… yo le deseo lo peor”, expresó Analía en la emisión de Telefé. Este hecho fatal tiene a todos en vilo y Flor Peña no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el testimonio de la madre de Ciro.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia”, dijo la conductora. La tragedia ocurrió el último jueves en Buenos Aires a plena luz del día y el conductor se dio a la fuga.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Analía FranchínFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit