ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alex Caniggia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"

El hijo de Mariana Nannis no pasó por alto un picante comentario del locutor y lo fue a buscar al finalizar el Todos contra todos.

15 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y su furia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"
Seguinos en Google

El cara a cara que mantienen los participantes de El Hotel de los Famosos va subiendo de tono con el correr de las semanas. Sin embargo, uno de los cruces más fuertes se dio entre Alex Caniggia y Martín Salwe, y la discusión casi termina con violencia física.

Todo comenzó cuando el locutor cruzó a Lissa Vera después de votar a Sabrina Carballo en el Todos contra todos, dejando en claro con su actitud que está completamente distanciada de La Familia, el grupo que lidera Chanchi Estévez, para ponerse del lado de Alex y Locho Loccisano.

“Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, había lanzado Salwe.

Martín Salwe a Lissa Vera: "Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos".

Esta frase no pasó desapercibida para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y, tras culminar la reunión, fue a buscar a Martín visiblemente furioso.

Alex Caniggia: "¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza".

Así fue el ida y vuelta de Alex con Martín que culminó con los concursantes parando al hermano de Charlotte Caniggia para que la pelea no llegue a mayores:

Alex: -Vení, vamos a hablar allá.

Martín: -¿De qué?

A: -Vení, vamos a hablar allá.

M: -No, yo no hablo.

A: -Sí, vení.

M: -No te pongas…

A: -Vamos a hablar allá.

M: -No, hablá acá.

A: -Cerrá el ort… ¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale. Vení, cag…

M: -Yo estoy acá.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit