ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alex Caniggia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"

El hijo de Mariana Nannis no pasó por alto un picante comentario del locutor y lo fue a buscar al finalizar el Todos contra todos.

15 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y su furia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"
Seguinos en Google

El cara a cara que mantienen los participantes de El Hotel de los Famosos va subiendo de tono con el correr de las semanas. Sin embargo, uno de los cruces más fuertes se dio entre Alex Caniggia y Martín Salwe, y la discusión casi termina con violencia física.

Todo comenzó cuando el locutor cruzó a Lissa Vera después de votar a Sabrina Carballo en el Todos contra todos, dejando en claro con su actitud que está completamente distanciada de La Familia, el grupo que lidera Chanchi Estévez, para ponerse del lado de Alex y Locho Loccisano.

“Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, había lanzado Salwe.

Martín Salwe a Lissa Vera: "Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos".

Esta frase no pasó desapercibida para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y, tras culminar la reunión, fue a buscar a Martín visiblemente furioso.

Alex Caniggia: "¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza".

Así fue el ida y vuelta de Alex con Martín que culminó con los concursantes parando al hermano de Charlotte Caniggia para que la pelea no llegue a mayores:

Alex: -Vení, vamos a hablar allá.

Martín: -¿De qué?

A: -Vení, vamos a hablar allá.

M: -No, yo no hablo.

A: -Sí, vení.

M: -No te pongas…

A: -Vamos a hablar allá.

M: -No, hablá acá.

A: -Cerrá el ort… ¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale. Vení, cag…

M: -Yo estoy acá.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit