ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alex Caniggia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"

El hijo de Mariana Nannis no pasó por alto un picante comentario del locutor y lo fue a buscar al finalizar el Todos contra todos.

15 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y su furia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cara a cara que mantienen los participantes de El Hotel de los Famosos va subiendo de tono con el correr de las semanas. Sin embargo, uno de los cruces más fuertes se dio entre Alex Caniggia y Martín Salwe, y la discusión casi termina con violencia física.

Todo comenzó cuando el locutor cruzó a Lissa Vera después de votar a Sabrina Carballo en el Todos contra todos, dejando en claro con su actitud que está completamente distanciada de La Familia, el grupo que lidera Chanchi Estévez, para ponerse del lado de Alex y Locho Loccisano.

“Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, había lanzado Salwe.

Martín Salwe a Lissa Vera: "Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos".

Esta frase no pasó desapercibida para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y, tras culminar la reunión, fue a buscar a Martín visiblemente furioso.

Alex Caniggia: "¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza".

Así fue el ida y vuelta de Alex con Martín que culminó con los concursantes parando al hermano de Charlotte Caniggia para que la pelea no llegue a mayores:

Alex: -Vení, vamos a hablar allá.

Martín: -¿De qué?

A: -Vení, vamos a hablar allá.

M: -No, yo no hablo.

A: -Sí, vení.

M: -No te pongas…

A: -Vamos a hablar allá.

M: -No, hablá acá.

A: -Cerrá el ort… ¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale. Vení, cag…

M: -Yo estoy acá.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit