ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alex Caniggia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"

El hijo de Mariana Nannis no pasó por alto un picante comentario del locutor y lo fue a buscar al finalizar el Todos contra todos.

15 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y su furia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"
Seguinos en

El cara a cara que mantienen los participantes de El Hotel de los Famosos va subiendo de tono con el correr de las semanas. Sin embargo, uno de los cruces más fuertes se dio entre Alex Caniggia y Martín Salwe, y la discusión casi termina con violencia física.

Todo comenzó cuando el locutor cruzó a Lissa Vera después de votar a Sabrina Carballo en el Todos contra todos, dejando en claro con su actitud que está completamente distanciada de La Familia, el grupo que lidera Chanchi Estévez, para ponerse del lado de Alex y Locho Loccisano.

“Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, había lanzado Salwe.

Martín Salwe a Lissa Vera: "Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos".

Esta frase no pasó desapercibida para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y, tras culminar la reunión, fue a buscar a Martín visiblemente furioso.

Alex Caniggia: "¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza".

Así fue el ida y vuelta de Alex con Martín que culminó con los concursantes parando al hermano de Charlotte Caniggia para que la pelea no llegue a mayores:

Alex: -Vení, vamos a hablar allá.

Martín: -¿De qué?

A: -Vení, vamos a hablar allá.

M: -No, yo no hablo.

A: -Sí, vení.

M: -No te pongas…

A: -Vamos a hablar allá.

M: -No, hablá acá.

A: -Cerrá el ort… ¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale. Vení, cag…

M: -Yo estoy acá.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit