Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Alex Caniggia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"

El hijo de Mariana Nannis no pasó por alto un picante comentario del locutor y lo fue a buscar al finalizar el Todos contra todos

Alex Caniggia y su furia con Martín Salwe que casi termina a las manos en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la cabeza"

El cara a cara que mantienen los participantes de El Hotel de los Famosos va subiendo de tono con el correr de las semanas. Sin embargo, uno de los cruces más fuertes se dio entre Alex Caniggia y Martín Salwe, y la discusión casi termina con violencia física.

Todo comenzó cuando el locutor cruzó a Lissa Vera después de votar a Sabrina Carballo en el Todos contra todos, dejando en claro con su actitud que está completamente distanciada de La Familia, el grupo que lidera Chanchi Estévez, para ponerse del lado de Alex y Locho Loccisano.

“Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, había lanzado Salwe.

Martín Salwe a Lissa Vera: "Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos".

Esta frase no pasó desapercibida para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y, tras culminar la reunión, fue a buscar a Martín visiblemente furioso.

Alex Caniggia: "¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza".

Así fue el ida y vuelta de Alex con Martín que culminó con los concursantes parando al hermano de Charlotte Caniggia para que la pelea no llegue a mayores:

Alex: -Vení, vamos a hablar allá.

Martín: -¿De qué?

A: -Vení, vamos a hablar allá.

M: -No, yo no hablo.

A: -Sí, vení.

M: -No te pongas…

A: -Vamos a hablar allá.

M: -No, hablá acá.

A: -Cerrá el ort… ¿Qué hablás boludec…? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale. Vení, cag…

M: -Yo estoy acá.

¡Tremendo!